Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
14-03-2012, 09:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 12:41 PM por leyretxu.)
Mensaje: #1
Icon_wink Gossip Post....subida de moral II
bueno dado el exito que tuvo el año pasado, lo inauguro para dar rienda suelta a nuestras emociones, preguntas y cotilleos varios, asi k bienvenidas a nuestro " Gossip Post"........

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 09:11 PM
Mensaje: #2
RE: Post de desahogo y subida de moral II jiji
Bien hecho Leyre!!!!
Ala! A desahogarse todo el mundo....!! Laughing
Si dejáis por aqui el mal rollo, el estrés, los nervios, los agobios, etc, etc, etc, ya sólo os quedará el buen rollo, la concentración, el optimismo y las ganas para llenar los hilos de dudas y arrasar en el examen...!!!! SmileSmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 09:19 PM
Mensaje: #3
RE: Post de desahogo y subida de moral II jiji
Inaugurado el post! El mejor del año! Ay niñas qué recuerdos! Por cierto, ya he visto que el Ministerio sigue haciendo de las suyas y a mi ya me ha dado otro batacazo! jajja ya me río por no llorar...
Pues eso, aquí tenéis el super post para desahogaros, explicar vuestros miedos, vuestras penas, vuestros agobios y vuestras alegrías... Vamos lo que os pase por la cabeza! Que el año es muy largo y el apoyo mútuo es lo más importante!
Un abrazo nenitas! Por cierto ya sabéis como os váis a llamar???

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 09:28 PM
Mensaje: #4
RE: Post de desahogo y subida de moral II jiji
Pues de momento somos grupo sin nombre, pero en cuanto nos pogamos de lleno con esto, seguro que nos sale alguno!!!

Y Alba ya les vale a estos del Ministerio..... pero ya veras como tienes una placita cerquita!!=)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 09:31 PM
Mensaje: #5
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me voy a poner a llorar otra hija que abandona el nidoCwy

Espero que no nos olvideisCwy

Y de vez en cuando, aunque sea de vez en cuando, no hagais alguna pequeña visitaCwy

Que ya os echamos de menosCwy

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 10:05 PM
Mensaje: #6
RE: Gossip Post....subida de moral II
Maria de alegria no??? k ya te keda menos para cojer tu placita a ti tambien!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 10:13 PM
Mensaje: #7
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me ha encantado ver que tenemos un nuevo post de desahogo, era una gozada venir y compartir con vosotras frustraciones, penas y demas malos rollos. Lo mejor era cuando veniamos a despotricar de la gente que no entendia lo que era el EIR y que no entendia porque teniamos que estudiar tanto, jajajaja, ahi nos dabamos cuenta de que estabamos todas igual.
Espero que este año lleguemos a tantas paginas como en el anterior,seguro que si.
Animo a todas y suerte y fuerza para este año!!!

PD: por supuesto que seguiremos entrando por aqui de vez en cuando. Podiamos entrar en la academia como "animadoras y motivadoras" jeje. Estaria bien! Un besooooo!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 10:26 PM
Mensaje: #8
RE: Gossip Post....subida de moral II
Wapísimas yo no os pienso olvidar! Eso nunca! Y además como voy a hacer otra especialidad, lo más seguro es que vuelva a estar al pie del cañón otra vez por aquí de aquí unos años. Aunque seguro q vosotras ya seréis matronas cuando llegue este momento y yo que me alegraré un montón por vosotras, lo sabéis!
Maria tu puedes optar a alguna plaza? Espero y deseo que sea así!
Laura gracias por los ánimos, el año q viene estarás de las primeras y con notaza. Porque te lo mereces y porque sabes un montón. Te lo digo yo, que soy un poco bruja con estas cosas...
Leyretxu espero que en este post nos vayas contando como te va por Budapest, q me das una envidia! jeje
Estitxu cuánta razón tienes! jaja nadie nos entiende con esto del EIR! Que eres una campeona! Te dije que lo conseguirías y ahí estás, saboreando tu sueño! FELICIDADES!!!
Pues eso niñas q a mi me tendréis aquí para rato! jajaja que no se os olvida tan facilmente!WubWubSmile:Wink

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 10:28 PM
Mensaje: #9
RE: Gossip Post....subida de moral II
Estitxu eso de animadoras y motivadoras me ha gustado!!!
Asique, todas esas Grandes Gansas que abandonais el nido, recordar que aqui tambien teneis vuestra mision: Compartir con nostras esas clases, esos turnos, todo!! K mejor motivacion que la envidia que nos vais a dar, yo creo que no hay!!!
Y chicas, a disfrutar de vuestra residencia, k os la habeis ganado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 10:30 PM
Mensaje: #10
RE: Gossip Post....subida de moral II
Eyyyy este post!!! Q recuerdos!!! Si no es por él no estaríamos donde hemos llegado eh! AUPA ESE GRUPO SIN NOMBRE!!!!!!!!!! A POR EL MONSTRUOOOO!!!!! Q OS LO VAIS A COMER CON PATATASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido