Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
16-05-2012, 10:41 AM
Mensaje: #691
RE: Gossip Post....subida de moral II
Leyre no paras jejeje, disfruta mucho y ya el viernes vuelves a conectar. Un beso!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 03:20 PM
Mensaje: #692
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buuuuuuffff, llevaba un montón de tiempo sin pasarme por aquí, luego me pongo a leeros a todas que fijo que me he perdido un montón de cosas...

Estoy estresadísimaaaaaa, estoy acabando de mudarme por fin después de meses ya viviendo en Barakaldo, ahora estoy con todos los papeles que si empadronamiento, que si cambiar el médico... Osea que me paso todas las mañanas de un sitio para otro con papeleos... Dios! No sabía que era tan complicado cambiar de vida jajaja

Y para colmo me quedan solo 15 días para entregar el trabajo de investigación de grado y aún me queda más de la mitad... No doy abasto con todo, que ganas de llorar me entran a veces AY! Necesito un día en el que diga Hoy no hago naaaada de naaaada! Pero me parece a mí que va a estar complicado y eso que no estoy trabajando, casi lo prefiero ahora mismo Sad

Un besito a todassss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 04:48 PM
Mensaje: #693
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas una preguntita esta semana toca mandar neuro no? hasta que decidamos como se hace continuamos igual?? Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 05:12 PM
Mensaje: #694
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo esta semana estoy con musculoesquelético Blink No era estas dos semanas musculoesquelético y neuro?? Ainss, ya empezamos con el lío jajaja

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 05:18 PM
Mensaje: #695
RE: Gossip Post....subida de moral II
si musculo esqueletico y neuro uno para esta semana otro para la siguiente no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 05:23 PM
Mensaje: #696
RE: Gossip Post....subida de moral II
Sí de momento sí,todo igual porque mariaf y leyretxu no estan hasta el viernes asi que ya lo hablaremos con más calma. De momento estamos tratando de unificar estilo y formato. Alguna que maneje bien el ordenador podria subir una plantilla con un ejemplo?igual es mucho pedir

Sino lo intento yo, aunque ya para la proxima semana despues de hablar con ellas a ver como se estan organizando ,asi nos ahorramos trabajo futuro digo yo.

Más adelante podríamos dividirnos el trabajo de organizarlas sí mariaf y leyretxu nos lo permiten que igual ya lo estan haciendo ellas poco a poco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 05:31 PM
Mensaje: #697
RE: Gossip Post....subida de moral II
siii! yo esta semana estoy con musculoesqueletico y pa la semana ke viene neuro!!!

Mnk90, mucho animo con todo lo ke llevas para adelante!!! y si puedes cogerte un momentito para ti, aunke sea una hora, y ponte musica y desconecta!!! a mi me ayuda mucho!! un besitoo Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 06:11 PM
Mensaje: #698
RE: Gossip Post....subida de moral II
sabeis si da igual mandar neuro esta semana y musculo esqueletico la siguiente? es que yo me he puesto con esas sino me pongo con las otras Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 06:17 PM
Mensaje: #699
RE: Gossip Post....subida de moral II
Sí sí, eso dijeron que daba igual, pero que lo importante era que en el asunto del mail pusieses de qué asignatura lo mandabas. Por ejemplo Preguntas Neurología Keka2 para que sepan también que eres tú.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 07:45 PM
Mensaje: #700
RE: Gossip Post....subida de moral II
bueno chikas komo lo llevais? yo he empezado por trauma ke me parece mas facilon y tb me gusta mucho, y sobre todo pa dedicarle mucho mas tiempo a neuro ke me parece super importante y dificil. Esta semana la verdad eske estoy con muchas ganas, a pesar de estar un poko preocupadilla por el trabajo, ke espero ke el sas me llame este año pa veranito, pero van a reducir bastante plantilla, asi ke espero tener algo porke eske no paro de echar curriculums por tos laos, pero la cosa esta regular... en fin a estudiar!!!!! jajajajjaja Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido