Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
16-05-2012, 08:56 PM
Mensaje: #701
RE: Gossip Post....subida de moral II
yo tambien he empezado con musculo, pero para ser sincera no he pasado de la primera hoja y de ordenar los apuntes. Este calor me tiene aplatana y con la cabeza en las nubes. bueno mañana sera otro dia y lo cogere con mas ganas.
Nefertiti digo yo que algo llamaran, o eso espero, porque la verdad es que como esta la cosa...., aunque antes me preocupa mas que salga bien el baremo porque miedo me dan!!
un besote lindas!! Kissing

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 09:03 AM
Mensaje: #702
RE: Gossip Post....subida de moral II
CHiCassss ...voy a sufrir un cambio de sexo.....no os digo nada ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 10:03 AM
Mensaje: #703
RE: Gossip Post....subida de moral II
muchas gracias aritzne, es como lo estaba haciendo hasta ahora! Smile animo para las que esperais contratos, que si que se va a reducir pero tienen q contratar en mi hospital este verano no cubren a las supervisoras, asi que se ahorran un mes por planta y luego una planta q cierran siempre y tambien 2 boxes de la uci... pero para el resto tienen que coger gente! yo chicas veo que voy al contrario de todas ejeje empezando por neuro pero como de musculo esqueletico casi no preguntan preferia profundrizar mas neuro y que si me quedaba algo sin mirar fuera de musc-esqu jejeje
usuaria010 me estas asustando!! jajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 10:07 AM
Mensaje: #704
RE: Gossip Post....subida de moral II
NO NOTAIS NADAAAAAAAAAAAAA ?
y no es que haya ido a la pelu ......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 10:28 AM
Mensaje: #705
RE: Gossip Post....subida de moral II
alaaaa!!! ya no eres usuario!! por fin te has cambiado de sexo!! Big Grin jajajajaja

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 10:36 AM
Mensaje: #706
RE: Gossip Post....subida de moral II
jajajajaja que bueno! no me habia percatado!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 10:53 AM
Mensaje: #707
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jejejeje usuaria, has cambiado de sexo!!!
Yo esta semana la verdad que no tengo ganas de nada, estoy aplataná, supongo que será la calor....y los problemillas no se....Yo también estoy preocupada por las contrataciones, espero trabajar algo este verano, digo yo que tendran que llamar, porque si no curro tampoco ni en verano ya me va a dar algo....
Bueno, esta tarde tengo curso de lactancia materna, a ve si al menos desconecto de estar todo el dia aqui en casa y me recargo las pilas.
Yo he empezado con neuro, pero vamos que voy retrasaisima y las preguntas puff tengo solo 4 hechas a ve si la termino entre hoy y mañana.
Bueno chicas, un besito!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 10:59 AM
Mensaje: #708
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jajajaja, es la inercia! Que ya vemos tu foto y pensamos automáticamente en "usuario" jajajaja. Qué bien!! Ya eres usuariaaa!!!! Smile
Pues yo vengo a contaros que estoy súper contenta porque después de un año y pico por fin he vuelto a correr!!! En 2009 tuve un problemilla de corazón (TSV paroxística) y tras la operación (ablación) quedé con secuelas, una taquicardia que aún no consiguen saber lo que es (creen que es otra intranodal pero no están seguros) y un bloqueo de primer grado que a veces es de segundo con un poco de sintomatología (mareos, palidez, sensación de "paro al corazón"). Y después de mi consulta de cardiología el mes pasado me dijeron que con moderación podía empezar a hacer algo, así que el martes empecé a correr y hoy he vuelto a salir. 12 minutos solamente y más bien trotando, pero estoy encantada!!!! Sigo yendo muy alta de pulsaciones (rondando las 180 todo el tiempo) pero como tengo el máximo en 196 no tengo de momento ningún problema... Así que ya os iré contando qué tal y también por curiosidad científica si queréis os voy contando como evoluciona mi "problemilla" cardíaco, porque los cardiólogos están intrigados ya que dicen que es un caso raro, porque no se suele dar este tipo de complicaciones (a veces taquicardia y a veces bloqueo) tras una ablación.
El caso, que estoy suuuuuuuuupppppeeeerrrrrr feliz de poder volver a hacer algo que me gusta mucho!!! Así que os mando toda mi energía positiva desde aquí!! Muasssss

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 11:04 AM
Mensaje: #709
RE: Gossip Post....subida de moral II
usuaria me alegro por tí por el cambio de sexo, jijiji, arittze ánimo, yo te mando mis energias para que sigas saliendo a correr, yo lo dejé hace años y no empiezo por verguenza, que porras y porque no tengo tiempo pa eso, eso si corro todos los días que me toca llevar a la peque al cole, eso cuenta? jajaja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 11:09 AM
Mensaje: #710
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne me alegro mucho! yo la verdad es que nunca lo habia oido! aunque no estoy muy puesta en esto del corazon! a mi lo que me podrias mandar es un poco de energia positiva de la que te ayuda a q te guste correr jejeje! xq me cuesta la vida hacer deporte!! Smile)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido