Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
19-05-2012, 10:10 PM
Mensaje: #751
RE: Gossip Post....subida de moral II
yo si que lo he recibido delnorai, se envia a quien haya entregado las preguntas antes del viernes a las 20.00 horas. Habla con leyre o Mariaf sino.

Leyre que es eso de Doula? te e leido muchas veces de muchos cursos que haces y tal pero no se que es! no he oido nunca hablar de ello!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2012, 10:27 PM
Mensaje: #752
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo también he recibido el simulacro... me lo he imprimido para hacerlo mañana, porque esta noche no tengo ya muchas fuerzas...
Llevo 2 semanas sin hacer simulacros y veremos a ver cómo se me da este... Mucha suerte, chicas!

Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2012, 11:36 PM
Mensaje: #753
RE: Gossip Post....subida de moral II
yo ahora he acabado el simulacro! eso si esta semana se me esta haciendo durisima neuro no me gusta nada y me resulta muy dificil de entender!! q ganas tengo de cambiar!!!! jejejejje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2012, 11:53 PM
Mensaje: #754
RE: Gossip Post....subida de moral II
xapixindy, una doula es una mujer que acompaña a otra durante el proceso de embarazo y sobretodo en el momento del parto, está pendiente de todo lo que la madre necesita (no solo a nivel material, sino también emocional) en ese momento anticipándose a lo que necesita, tanto la madre como el padre, para que ellos solo estén a lo que hay que estar, a disfrutar de un momento único.

Aunque aquí en España no son muy bien admitidas en algunos sitios, en Europa sí. No importa donde quiera parir la madre, aunque en los hospitales no solemos ser muy bienvenidas la mayoría de las veces, en los domicilios se nota su presencia más. Pero hacen y hacemos una labor impresionante que no se puede ver hasta que ha pasado todo y piensas quien ha hecho todo y ha organizado todo, quien te ha dado la seguridad que en algun momento has dudado....

No se si me he explicado muy bien.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2012, 11:57 PM
Mensaje: #755
RE: Gossip Post....subida de moral II
Maria eres doula ????? Ejerces? Te da tiempo? Wink
Como es la formación ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 12:02 AM
Mensaje: #756
RE: Gossip Post....subida de moral II
Sí soy doula y monitora de lactancia, (Espero sacarme el IBCLC este año). Hice el curso de doula hace ya 5 años, al principio lo hice porque hice uso de ella en mi primer parto, y aunque no lo hice para ejercer sino como formación personal, si me ha salido algún que otro parto y he podido acompañarlo.

Y por supuesto en mi segundo embarazo llamé a la compañera en el mismo momento que supe la noticia.

Da tiempo, bueno, según te lo plantees, pero acompañar a una mujer durante el embarazo no requiere más que estar a su lado siempre y sobretodo cuando ella no necesita, y dejarte la FPP libre de curro, 15 días antes y después por si se adelanta o atrasa.

La formación, pues por toda España hay cursos de formación, es solo cuestión de informarse.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 08:29 AM
Mensaje: #757
RE: Gossip Post....subida de moral II
anda, muy interesante mariaf, no tenia ni idea!! buscaré información! Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 08:49 AM
Mensaje: #758
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jiji de hecho tanto Maria como yo estaremos en el parto de una compañera increible del foro, de su hija y su mujer en julio- agosto. Ya e kedado kn ese niño xa k nazca antes de marcharme yo y pueda vivirlo.

Y hoy sabeis k hay eclipse de sol, luna, tierra y pleyades, un eclipse anular, un dia perfecto xa nacer...
Ya os contare como a sido el parto de mi compañera

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 09:09 AM
Mensaje: #759
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola compañeras amigas de sufrimiento de foro jeje quería compartir con vosotras que llevaba unos dias rara y no muy bien a nivel personal pero no se porque debió de ser la alineación de ayer que hoy me siento renacida y he sentido todas vuestras energías muchísimas gracias compañeras de penas y alegrías , solo quería deciros que me siento muy apoyada por vosotras un beso

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 09:49 AM
Mensaje: #760
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas desaparezco unos dias porque primero el abuelo en el hospi, luego la mami en urgencias, despues el papi malo, y como no, yo tambien me puse mala!!! Epidemia familiar de amigdalitis!!!!
Y aprezco ahora, y llevo leyendo este post una hora!!! Pero me encanta!!

Usuaria (k me gusta tu cambio de sexo) gracias por los consejillos, porque yo tampoco sabia lo del ejercicio, que muxas veces pensamos que cuanto mas machaquemos es mejor!!

Leyre lo de tu compañera precioso, ya nos contaras como ha ido todo!! Y si que debe ser especial estar en un circulo asi..

Y lunaeir, ya sabes que para eso estamos todas!!!

Bueno chicas, voy a ver si me pongo al dia, si hago las preguntas que tengo atrasadas y si leo el resto de post!!

Feliz domingo!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido