Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
23-05-2012, 03:31 PM
Mensaje: #771
RE: Gossip Post....subida de moral II
Q way delnoraiii, q ha hecho para impartir el curso, el curso de formador? y donde??

yo la verdad es q no he hecho nada parecido, xo si hice socorrismo y nos daba el curso una enfermera, ella lo q hacia era resumir sus apuntes de la carrera, lo explicaba td xo sin entrar en detalle.

Aqui te dejo dos webs q he encontrado la 1º de temario de auxiliar

http://www.auxiliar-enfermeria.com/buscador.htm

y la 2ª un resumen del temario de auxiliar

http://www.sindicatosae.com/pdfs/autonom...EBRERO.pdf

espero q te sirvan y al menos te den una idea!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 06:21 PM
Mensaje: #772
RE: Gossip Post....subida de moral II
No he hecho ningun curso, mañana voy a asesorarme al colegio de enfermeria a ver que me dicen, no es para nada oficial y no sirve para trabajar en sanidad pública, seria más o menos como los cursos de ccc y ceac, solo que semipresencial, ya os contare que me cuentan porque quiero saber si hay unos mínimos para que lo avale la comunidad de madrid o que porque la verdad es que me pilla totalmente de nuevas, me lo propusieron de una asociacion hispanoamericana, sería con un contrato de voluntariado. De momento he empezado a hacer el primer tema que va a ser higiene, y me estoy volviendo un poco loca, porque además estoy pensando que no estoy estudiando y me agobio más, pero es algo que me apetece mucho hacer.
Tendre que aprender a compajinar mejor las cosas que como se puede ver en este foro es posible ya que teneis un monton de cosas y estais ahi al pie del cañon.
Muchas gracias por los enlaces Isbyla, los mirare seguro que me son muy utiles.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2012, 11:30 AM
Mensaje: #773
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas en aragon si que sale promocion ya de grado fue el año pasado cuando no salio! como comentais hay comunidades que empezaron antes y otras mas tarde en el plan bolonia!
animo para todas con vuestras cositas!! y sobretodo con el estudio!! Smile)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2012, 12:21 PM
Mensaje: #774
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola Delnorai: yo di en 2008 un curso de FPO de auxiliar de enfermería en geriatría de 618 horas y tuve que dar la teoria y la practica, el temario está colgado en la página del sae(servicio andaluz de empleo) o por lo menos en su momento yo lo descargué de ahí.
Es muy amplio, temas, actividades...míralo a ver si te sirve, yo creo que si, espero que te sea de ayuda, si tienes alguna duda, mandame un privado o me preguntas por aqui y ya te digo.
Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2012, 02:51 PM
Mensaje: #775
RE: Gossip Post....subida de moral II
holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ acabo de entrar al foro después de tres semanas sin estudio ni foro, como a todas a veces, me surgieron varios problemas personales a la ves, ingresaron a mi abuela, se pusieron los niños con escarlatina y una de mis amigas tuvo una niña, nació con una cardiopatía que no le detectaron en el embarazo, está muy muy mal de ánimos, seguramente tienen que operarla en Coruña, alguien trabaja por alli?? y me puede asesorar, además no conoce a nadie aquí más que a mi y alguna compañera más, con lo cual aún peor...intento animarla y apoyarla, pero no hay manera, claro¡
mi abuela aun sigue ingresada, pero va tirando, asi que voy a ponerme al estudio y a las dudas yaaaa¡¡¡ porque voy retrasadiiiiiisima¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2012, 06:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2012 06:11 PM por belyDUE.)
Mensaje: #776
RE: Gossip Post....subida de moral II
piensa que en coruña tienen uno de los mejores equipos de cardio de todo españa!!! va a estar muy bien, ya lo verás!!! mucho ánimo para tu amiga y para ti
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 12:54 PM
Mensaje: #777
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas perdon xo estoy desde el lunes con 38'5 k no baja, mocos y fatal.
Y kurrando jiji, kn mascarilla

Asi k tengo mi energia concentrada en la preciosa bebe de una amiga, el,partido de hoy xo prometo cuando llegue mirar todos los mails, k tengo un,montonn.

Ale k entro a kurrar,
Un musu enorme a todas!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 10:09 PM
Mensaje: #778
RE: Gossip Post....subida de moral II
Espero que te mejores pronto Leyre!!

Sobre lo de las promociones que comentaban, aquí en Gran Canaria daban la opción a los de tercer año de DUE de hacer el cuarto año de Grado, cambiando de plan- Así que el año pasado ya salió una promoción de grado y este año saldrá otra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 10:37 PM
Mensaje: #779
RE: Gossip Post....subida de moral II
Guapas!!!!!!!!!

Veo que por unas cosas u otras estamos todas la mar de líadas!!

delnorai, qué genial lo del curso. A mí también me gustaría probar la docencia alguna vez. Si no lo has hecho nunca es normal que al principio sientas que te sobrepasa un poco, pero seguro que en seguida le coges el truco y es una experiencia genial Smile

enfermerilla, yo ni idea de lo de Coruña. Es muy difícil animar a alguien en esa situación, pero lo que importa es que estás ahí con ella para apoyarla. Eso ya es mucho. No te agobies por ir retrasadilla, que lo primero es estar bien, y seguro que después de esta rachilla sacas más tiempo para estudiar.

Y Leyre! Cuídateeeeee y descansa!!! Que no paras!! Seguro que los mails se pueden esperar a que estés mejor! Tongue

Bueno, yo esta tarde que estrés con las preguntas, esta semana no he tenido tiempo de mirarme el tema nada de nada y así es más complicado Tongue Espero no haber metido la pata en ninguna Wub

Qué ganitas tengo de terminar la escuela oficial de idiomas que ya acabo la semana que viene Smile Y de quitarme el máster de encima en septiembre... y ahí ya podré estudiar de lleno!!!!! No sé si a ti te pasa ampicilina, pero cada vez que te leo me identifico un montón contigo jaja Parece que llevemos vidas paralelas Laughing

Bueno, eso, que me desvío, que yo me pasaba por aquí para daros ánimos a todas!!!!!!

Y un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks también WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2012, 09:49 AM
Mensaje: #780
RE: Gossip Post....subida de moral II
A Leyre la hemos puesto de baja forzosa durante unos días, total, como aquí no cobramos ni un duro los mismo te da.

A descansar.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido