Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
31-05-2012, 11:23 AM
Mensaje: #791
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mucha gracias guapa duda resuelta , pues me pondré con las preguntas retrasadas pero ahora pa colmo tengo el ordena estropeao que se le va a hacer..... Estoy bien muchas gracias Big Grin

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2012, 11:44 AM
Mensaje: #792
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola niñas!!! pues yo tb os voy a contar mis penas...jajaja q estos días estoy de médicos... Pues resulta q hace meses q me notaba como el cuello un poco inflamado de la parte derecha... pero siempre pensaba q igual lo había tenido siempre y que no me había dado cuenta... La semana pasada noté q lo tenía como mas definido y notaba como un bulto bastante grande... Así que llamé para pedir hora con el médico y ayer fui. Me comentó que podía ser un "adenoma o nódulo benigno" en la glándula tiroidea derecha. Hoy me han hecho analítica y ecografía, en una semana tendré los resultados. No sé, sé que no es nada malo en principio, así que estoy tranquila. A ver como salen las hormonas. A alguien le ha pasado? no tengo mucha información, y el Dr. Google me pone de los nervios... y me gustaría pues enterarme un poco. Gracias!!! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2012, 12:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2012 12:22 PM por belyDUE.)
Mensaje: #793
RE: Gossip Post....subida de moral II
información no tengo... pero siii muchos animos y mucha fuerza, sea para bien o para mal!!! espero que no sea nada Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2012, 04:25 PM
Mensaje: #794
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias x los ánimos BelyUE!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 04:29 AM
Mensaje: #795
Re: Gossip Post....subida de moral II
Gisela mucho ànimo, seguro que no es nada, un beso enorme guapa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 07:13 AM
Mensaje: #796
RE: Gossip Post....subida de moral II
gisun mucho ánimo...verás que no es nada. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 10:06 AM
Mensaje: #797
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun, se trata que estudiemos las hormonas no que las aumentemos en nuestro organismo para ver que pasa. jajaja

Ya verás como no es nada, solo un susto, espero que nos cuentes lo que sea.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 10:26 AM
Mensaje: #798
RE: Gossip Post....subida de moral II
guapa no te preocupes por nada y tranquila ya veras un besito muy grande

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 10:52 AM
Mensaje: #799
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola a todas!!!
Guisun muchos animos y cuidate vale?????Wub
pues yo tambien estoy de bajon!!
salio la adjudicacion de plazas de mis opos de primaria del 2009!!!!!!!!! y bueno ...otra vez aprobada y sin placita.....en fin ....es mi cruz ....seguir de suplente de 35 horas hasta el fin de los dias....Sick y quedarme en la cuerda floja siempre......aunque apruebe las condenadas opos.....Cwy
y no quejarme que por lo menos tengo trabajo.......
He estado desconectada del foro..... y hoy que tengo fiesta obligada porque no puedo hacer mas horitas de las estipuladas...
muchos animos a todas y a ver si me pongo un pelin al dia de todo...... pero la verdad es que tengo los animos por los suelos y me arrastran y los oigo!!!!!!!!!!jajajajjaja agfffffff!!!!Ninja
besotes!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 10:58 AM
Mensaje: #800
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam no te desanimes guapa!! miralo por el lado bueno al menos estas cada vez un poquito mas cerca para conseguir esa plaza porque otras personas como tu dices no tienen ni un trabajo donde sustentarse.. así que lo que tienes que hacer es concentrar todas tus energias en estudiar el EIR y ponerte al día pues el lamentarte no te va a proporcionar nada! solo mas rabia y eso no es weno que luego salen arruguitas, jeje. Hoy tomate libre y lo retomas con las pilas cargadas, capito?? Big Grin Un beso muy fuerte y muchisisisimo animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido