Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
01-06-2012, 02:07 PM
Mensaje: #801
RE: Gossip Post....subida de moral II
Amores hidratación máxima!!! K si en Bilbo hace 38-36 grados en el resto de morir seguro!!!
Usuaria010, encantada de conocerte y ponerte cara!! Aprovecha tu tiempo en mi tierra.

Etiam, a kien partimos las piernas cari?? K ya te toca..en serio, tu relax, kn tus twins a la calle y a pasear a la playa, tarde k sino...

Gisun, animo, k no será nada, q una de mi kurro le han dicho lo.mismo esta semana y tranquila k esta.

Y como k de bajonazo general??? Arriba esos ánimos, k viene el buen tiempo, a sintetizar Vit D a la calle kn los apuntes!!!

Mi bronkitis aki sigue, xo no le hago caso, me ahogo xo ya..asi k siesta a la playa y kurrar

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 02:17 PM
Mensaje: #802
RE: Gossip Post....subida de moral II
Guapaaaasss!! mil gracias x los ánimos de verdad! sois geniales. Estoy tranquila, tengo ganas de ver los resultados y saber definitivamente el qué, pero bien.
Mucho ánimo a todas con el estudio! lo importante es no de caer y hacer cada día un poquito, lo que se pueda... un abrazo!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 02:27 PM
Mensaje: #803
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun en mi caso pienso que deberias de relajarte en tus estudios ( no dejar de estudiar) , pero si tomarte más descansos y amortizar mas tu horas de estudio. El año pasado también vi gente del foro que se le detectaban diferentes sintomas , como soplos..... yo en particular estuve durante unos dias taquicardica .
Es dificil , pero hay que intentar no obsesionarse...Ya veras como no es nada . Cuidate.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 04:50 PM
Mensaje: #804
RE: Gossip Post....subida de moral II
jejeje leyretxuuu
tal cual te había imaginadooo
es un encanto !!! a ver si pronto tomamos otraaa

Gisun mucho animo guapa, te mandamos todas las fuerzas del foro para ti y verás como no es nada, tú estate tranquila y desconecta estos dias.
Bueno queria consultaros una cosa. Tengo una amiga diagnosticada de SOP , ovarios poliquisticos desde hace un año y lo está pasando fatal con una depredación tremenda y sin fuerzas para estudiar. ha dejado la píldora xq dice que le sienta mal...ha consultado a dos psicologos y nafa..yo no se como ayudarla y creo que debe seguir con el tratamiento. Me podéis ayudar? alguien sabe de este tema?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 07:18 PM
Mensaje: #805
RE: Gossip Post....subida de moral II
Usuaria!! una amiga mia también tiene ovarios poliquísticos. Le recetaron una píldora que tampoco le sentaba bien y sé que le cambió la gine de píldora y mejor (las píldoras para ovarios poliquísticos suelen tener más carga hormonal por eso suelen tener más efectos secundarios que las nuevas, más suaves) , pero vamos que ella tiene pocos síntomas, sin embargo otra conocida lo pasó peor (se le caía el pelo,astenia,tenía oleadas de calor, menstruaciones muy dolorosas...)...

Gisun, ánimos, ya verás que no es nada !!!

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 07:24 PM
Mensaje: #806
RE: Gossip Post....subida de moral II
jiji, por lo acelerada y habladora???

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2012, 12:50 AM
Mensaje: #807
RE: Gossip Post....subida de moral II
Para nada. Jajaja. Hablar hablas pero todo interesante.
Ahí cociendonos a 35 grados con una cocacola. La proxima txakolis
No estuvo mal para ser nuestra primera cita Jaja y me aparece con un vestidito toda mona ella, leyretxu. Pequeñita pero matona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2012, 02:14 PM
Mensaje: #808
RE: Gossip Post....subida de moral II
Nunca mejor dicho usuaria, la leyretxu es mucha leyretxu

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2012, 02:52 PM
Mensaje: #809
RE: Gossip Post....subida de moral II
Esa leyreee como molaaa, se merece una olaaaaaaaaaaa!!!!
wwwuuuuuuuuoooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2012, 12:26 AM
Mensaje: #810
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas yo me retiro de la academia. Ultimamente no saco tiempo para estudiar ni para hacer los test. Ando demasiado liada y no me da la cabeza para todo lo qm ronda por ella. Voy a desconectar una temporada del esstudio y asi quizas cuando pueda retomarlo lo haga con mas ganas.
Muxa suerte a todas y muxo animo.
Un besoteSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido