Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
14-06-2012, 11:51 AM
Mensaje: #871
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola hormiguis!!!

Hacía bastante que no escribia nada, os leo casi todos los días, llevo dos semanas bastante perdidilla, pero intentare volver a estar al 100%!

Me han pasado muchisimas cosas en muy pocos días, tranquilas, todas buenas..jejeje..

Muchisimo ánimo a las que estais de bajon, a las que estais pachuchillas...lauloro mejorate prontito!! Smile
Aquí estamos todas para apoyarnos unas a otras, si alguna necesita hablar, ya sabeis...un privado, vale? Wink

Gisun, no hace falta que te diga que sólo tienes que llamar por teléfono o whatsappearme, vale? estoy aqui...mucho ánimo guapi! Wub

Besotes a todas!!!!

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 02:40 PM
Mensaje: #872
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas!! muchos ánimos a las que estáis de bajón, llega el verano y lo último que quieres es abrir un libro ( antes ordeno el armario! ) pero ahora hay que hacer (para mí) el sacrificio más grande, dejar un poco al lado el moreno del astro rey y pasarnos al del flexo!! Pinch

Gisun mucho ánimo, ya nos cuentas que tal ha ido!!!!!

Os dejo un artículo, de superación personal. Su nombre es Dawn Loggins, una estudiante de último año con excelentes calificaciones, quien trabaja en la misma escuela que limpia.

http://cnnespanol.cnn.com/2012/06/13/de-...-su-sueno/


Muchos besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2012, 09:23 AM
Mensaje: #873
RE: Gossip Post....subida de moral II
Lauloro espero que te recuperes del todo pronto!!

Y menudo artículo Amidala, está genial!!

Yo esta semana ando un tanto desaparecida. Este lunes tengo un examen, para una lista de reserva en La Palma. Y estoy híper nerviosa, porque es la primera vez me presento a algo de este estilo. Así que llevo estudiando a más no poder desde que vi la fecha del examen :s Ojalá salga todo bien!!

Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2012, 06:04 PM
Mensaje: #874
RE: Gossip Post....subida de moral II
Laurolo me alegro de que te estés recuperando favorablemente!! ya verás q poco a poco irás recuperando fuerzas... Ánimo!

A mi ayer me hicieron la punción, un poquillo desagradable, la Dra. me dice, cuando te pinche, NO HABLES, NO TRAGUES, RELAJA EL CUELLO Y NO TE MUEVAS... JOERRCwy!! jaja qué simpática... Pero nada muy rápido.

Bueno niñas, que tengáis un buen finde!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2012, 03:51 AM
Mensaje: #875
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola hormigas!! jiji, soy una gansa del año pasado, encantada!! jeje.
Solo daros animos y paciencia, es una cuesta dura, mucho estudio, muchas horas, y dejar de hacer algunas cosillas que te gustarian.. pero bueno, tarde o temprano se verá recompensado. Yo este año me voy a Budapest a hacer comadrona. Y la verdad que muy ilusionada. Estudiar, si, hay que estudiar pero... también hay que vivir!!!!!! no os olvideis de eso!! que a veces nos ponemos a estudiar, a encerrarnos en casa y.. cuando miras atras piensas...: y yo? que ha sido de mi vida este año? con mi pareja o con mi familia?? asi que.. si, ESTUDIAR, PERO VIVIR TAMBIÉN!!

un besazo a todas!!
cuidaros!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2012, 12:02 PM
Mensaje: #876
RE: Gossip Post....subida de moral II
gracias mabel!!!
hormigas, esta semana nos hemos portado muy mal. no hemos enviado las preguntas y nos quedamos todas sin simulacro Laughing Laughing pasad todas un buen finde!!! y a cargar las pilas a tope para comenzar con fundamentos el lunes!!! Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2012, 01:19 PM
Mensaje: #877
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas que se me ha pasao, mia culpa solo, que me he venido a bilbao de visita y de paso a hacer la ope y se me ha olvidao enviarlo.

Espero que me perdoneis,el lunes intento prepararlos.para irlos colgando en docs

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2012, 01:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2012 01:51 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #878
RE: Gossip Post....subida de moral II
YO HABIA LEIDO ESTO Y HE DADO POR SUPUESTO QUE NO HABIA SIMU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quote='leyretxu' pid='123155' dateline='1339849161']
Hooola Chicas...

como va la semanita de repasoQuestionQuestionQuestion

esta semana no vamos a mandar simulacro..., dadle duro a los test, que hay para dar y regalar no?? estamos las dos, bueno yo vivo aki, Mariaf se a venido a Bilbao a hacer la OPE mañana a las 9 de la mañana asi k hacemos cuorum aki con usuaria010 y alguna mas k se apunte..Wub

asi k sois libres un finde!!!! pero no bajeis la guardia, el lunes volvemos a tope con una nueva asignatura y una nueva vida Wink jajajajjaja y yo que pensaba que teniamos la semana de relax!!!! es que no me entero ......de nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2012, 02:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2012 02:13 PM por leyretxu.)
Mensaje: #879
RE: Gossip Post....subida de moral II
es k al estar en la misma comunidad estamos sincronizadas en la misma hora lo hemos escrito y todo Laughing

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2012, 03:25 PM
Mensaje: #880
RE: Gossip Post....subida de moral II
jajaja, yo ya lo decia en plan coña, porque en el calendario ya marca que hoy no está previsto enviar simulacro... pero vamos, que estamos sobradisimas jajajajaja yo creo que no voy a acabar esos test hasta diciembre por lo menos jajajajjaja!!! suerte a todas las que os presenteis a la ope!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido