Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
20-09-2012, 05:22 PM
Mensaje: #1171
RE: Gossip Post....subida de moral II
bueno no se anima nadie?

podeis contribuir tod@s diciendo que deberia haber en el temario

o como os gustaria que fuera porque echais en falta de las academias

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2012, 05:37 PM
Mensaje: #1172
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues yo echo en falta un librito solo de reglas nmotécnicas por asignaturas!! me parecería muy útil! al menos para mi memoria....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2012, 05:53 PM
Mensaje: #1173
RE: Gossip Post....subida de moral II
estoy de acuerdo contigo amidala!! las reglas nemotecnicas son inprescindibles para acordarte de ciertas cosas ke son dificiles!! Con eso te puedo ayudar mariaf, ke tengo unas cuantas ke me las invento yo y las comparto kon mis amigas!! otra cosa ke se podria incluir es la nueva asignatura del foro ''ministerio y nuevas tendencias'', esta claro ke le pondria otro nombre, pero la verdad ke se podrían incluir estudios nuevos sobre enfermedades raras y nuevos avances!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2012, 06:12 PM
Mensaje: #1174
RE: Gossip Post....subida de moral II
(20-09-2012 03:13 PM)mariaf escribió:  Se que os acabo de meter un buen susto

Pues sip!!! Laughing

Ummm, yo no se que idea teneis ni nada, pero... No me importa colaborar en lo que pueda, pero no se hasta donde voy a llegar!!! Que aun no se si me viene grande... (Sigo flipando... jajaja)

Y si las reglas me parecen imprescindibles!! Y voy a seguir pensando a ver que mas se me ocurre....

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2012, 06:50 PM
Mensaje: #1175
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mariaf, me parece una idea fenomenal, es verdad que da susto y hay que pensar muchas cosas para hacerlo bien.
Cuenta conmigo también.
De momento pensaré en una lista , como tú dices, de lo que echamos en falta en las academias , cuando lo tenga te lo envío. Yo tengo en mente unas cuantas cosas, en cuanto me organice y las tenga escritas te lo comento, mariaf.
Muy buena idea lo de las reglas nemotécnicas.
Tambien podríamos aprovechar las "tecnologías" , frijolina es una máquina haciendo esquemas jejeje Te necesitamos!!
Es verdad que ahora y con forme pasen los días y se acerquen a la fecha del examen, más "agobiadas" estaremos.
Esto me anima más a seguir estudiando!! Porque me queda muuucho por aprender !!Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2012, 08:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012 08:12 PM por frijolina.)
Mensaje: #1176
RE: Gossip Post....subida de moral II
Noooo si animadas estamos y por lo menos a mi me parece un proyecto chulisimo solo q no veo dendonde podria sacar tiempo ahora.
Hago todos esquemas q querais, me encantaria de verdad poder hacerlo y mariaf cuenta conmigo pero porfa deja q pase el mogollon :-S
Ayyyyyyy q esta nena no para jajajaja
Si se me ocurre algo interesante lo comparto.
Estas hormigas molan mazo :-DDD
Ahhhh y dos cosas q me parecen importantes. Una, q el indice-orden de cada tema sea lógico q a veces no hay por donde cogerlos. Y q a su vez pueda servirnos de esquema para la última ronda.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2012, 06:57 PM
Mensaje: #1177
RE: Gossip Post....subida de moral II
ya tenemos foro!!!!!!!!!!! oleeee!!!!!!!!!!!!!!!!!Big Grin komo estais todas? ya esta aki el EIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2012, 07:26 PM
Mensaje: #1178
RE: Gossip Post....subida de moral II
Como se echaba esto de menos!!!!!
Yo he empezado a tener sueños-pesadillas con el EIR!!! Estaba aa fecha actual, y de repente habian pasado los 4 meses que nos quedan y era el examen, y a mi no me habia dado tiempo a mirarme nada mas que bioquimica y materno!!!! Sick
Y vosotras que tal vais??

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2012, 07:32 PM
Mensaje: #1179
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!!! Os escribo para contaros q abandono el barco del EIR por este año, porq sigo currando!!! Y ya me dijeron q minimo es hasta diciembre, y como ademas ya empece el master, no es q me qede mucho tiempo para dedicar al estudio. Sí seguire por aqui, hare simulacros si tengo tiempo, y tb espero colaborar en lo q pueda y con las dudas Wink.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2012, 07:42 PM
Mensaje: #1180
RE: Gossip Post....subida de moral II
Tocaya!!!! Solo puedo decirte que te voy a echar de menos!!! Que sobre todo el año pasado estuvimos ahi peleando y que gracias por dejarnos hacerlo a tu lado!! Y que espero seguir viendote de vez en cuando por aqui!!
Y que realmente siento que eres valiente!!! Que es dificil luchar por esta mier... de EIR, pero personalmente tambien creo que es bastante dificil el decir hasta aqui por ahora.
Asi que Aurita, Que te vaya todo genial!!!!
Muack!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido