Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
26-09-2012, 11:17 AM
Mensaje: #1191
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola a todas!! joooooo cuantos dias sin foro.....no??????
bueno hoy eche la solicitud Cool osease que me presento..... ale....le volvemos a echar un par de hu..v...@sssss al tema EIR ..
bueno siguiendo el hilo de este post...........
1 ......aurita se te va a echar de menos
2......... lo de la academia pues es verdad que se nos queda un pelin grande pero que demonios yo tengo 1TB de informacion apuntes test y mil cosas mas ..en una memory extraible que esta a tu disposicion MARIAF...
respecto a las reglas nemonotecnicas si que es verdad que teniamos que recopilarlas por asignaturas.......pero queda dicho...y tomamos nota ...porque yo tengo claro que estare por aqui el año que viene......
pero por intentarlo que no quede..aunque tambien he renovado hasta Diciembre....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 02:37 PM
Mensaje: #1192
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola chicas pues yo aunque quiero seguir estudiando con vosotras este año no me voy a presentar tampco, he estado muy liada en el verano y aun sigo liada y aunque estudio un poco no es ni mucho menos como para presentarne al eir. os animo a lads demás hormiguitas a que sigais luchando para alcanzar vuestro sueño. besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2012, 09:15 PM
Mensaje: #1193
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola guapas!!!

Cual es la fecha del EIR 2013??? Animo a todas q ya falta poco para conseguir vuestro sueño!
Os animo a presentaros sin miedo! Incluso aquellas q este año no puedan dedicarle el tiempo q quisieran pq a veces, cuando menos te lo esperas, sucede! Cuántas veces he oido aprobé el año que menos estudié... Llevais detrás muchas horas de estudio, años anteriores, experiencia en simulacros, todo eso ayuda, incluido la tranquilidad con la que te presentas al examen al creer q no tienes nada que perder pq este año " es el q menos has estudiado". No desaprovecheis ninguna oportunidad, sólo es una tarde Wink

Suerte hormigas!!!!

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2012, 09:09 AM
Mensaje: #1194
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ampicilina!!! Espero verte por aqui!!
Y Coupe!! No sabes cuanto me alegra verte por aqui!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2012, 10:29 AM
Mensaje: #1195
RE: Gossip Post....subida de moral II
pues yo ya tengo claro no presentarme y de hecho no voy hacerlo en años posteriores pues lo he sopesado mucho. tengo mi vida mas o menos arreglada donde estoy: mi marido y yo estamos haciendo una casita, el tiene trabajo aqui, yo aunque en la privada también, lo compagino algun mes con la publica,me gusta mi trabajo, ya no soy joven, por tanto luchare por aprobar la ope en la publica cuando salgan aqui. no obstante voy estos meses seguir con vosotras porque el temario de la publica es muy parecido al de la ope. espero que me dejeis jiji. un besote chicas Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2012, 11:08 AM
Mensaje: #1196
RE: Gossip Post....subida de moral II
hormigas estoy un poco perdida , esta semana que tocaba? , y la semana que viene? , han dicho algo las moderadoras del calendario al final? , pq leí varios mensajes de un calendario de ifses y otro hecho por algunas compañeras pero no me ha quedado claro que es lo que toca cada semana en esta segunda vuelta y si seguimos todas el mismo calendario (aunque luego cada una haga lo que quiera Smile )

Y una petición a las moderadoras , ya se que tenéis mucho trabajo y estais muy liadas , pero ya sabéis que estamos aqui todas para ayudaros , las que se ofrezcan claro , pero creo que son muchas , solo teneis que decirlo.... , nos podeis resolver solo un par de dudas por favor.

Podíais comentarnos solo en un mensaje , como va a ser esta segunda vuelta? , tenemos que seguir haciendo las preguntas todas las semanas? , hay que seguir mandando bloques de 60 preguntas variadas de las nuestras propias a maria ?, luego de algunas asignaturas no se habían mandado test , se van a mandar esta segunda vuelta? , y luego tb faltaban del principio varias asignaturas de las preguntas que haciamos propias cuando las juntaron todas las moderadoras, creo que faltan varias que se las pasaron a otras hormigas para que las hicieran , se van a mandar?

no se varias dudas que siempre quedan ahi....

muchas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo , espero que le vaya genial a Leyre en budapest , y maria es demasiado trabajo para ti sola te lo agradecemos un monton pero en serio te podemos ayudar..... , pues eso si nos resuelves este par de dudas genial Smile

(y la compi hormiga amidala creo que esta esperando a la repesca a ver que opinas Wink )

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 10:06 AM
Mensaje: #1197
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a todas!...ya paso el verano y vuelve todo a la normalidad y empezamos a centrarnos y a ver lo que mas nos interesa (según las circunstancias personales). Yo en mi caso despues de un verano intenso y sin poder dedicarle tanto tiempo al eir y a vosotras como me gustaria..., vuelvo con las pilas cargadas!! y dispuesta a comerme los apuntes!!. Y esa es la mentalidad que hay que tener chicas!! Así que mucho animo a todas!! concentrarse cada minuto que le dediqueis al estudio porque llega la cuenta atrás y luego nos arrepentimos por no haberle dedicado el tiempo que nos hubiera gustado... Así que no bajeis la guardia.

Es verdad que el calendario no ha quedado definido finalmente, aunque yo en mi caso voy a priorizar en las asignaturas que voy mas flojilla.

Luego tengo una duda, porque salvo el bloque de MQ1 que tenemos los test de academias y desgloses y demás en un email... del resto de medico quirurgica (salvo algunos desgloses y algunos test de ifses que vienen con el envio de la asignatura) no se nos mandaron e mail con los test del resto de los bloques de MQ... Aunque ya sé que tenemos los foros con nuestras preguntas y los simulacros que con ello está mas que suficiente, pero lo tenemos del resto de asignaturas y de los bloques 2,3 y 4 nada.

Me parece buenas idea si recopilamos las reglas neumotecnicas de las asignaturas entre todas, si nos podenos de acuerdo lo podriamos realizar. Que opinais?

Un beso a todas y mucho ashe!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 06:06 PM
Mensaje: #1198
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a todas mis hormigas!!!

Os escribo esta vez para desahogarme o decir una buena noticia , y es que estoy embarazada de dos meses y la verdad es que ahora me lo estoy viendo todo un mundo , porque no paro de tener angustia , vomitar , mareos , cansancio etc. Y entre el trabajo y mi estado el poco tiempo que tengo lo dedico a repasar , porque por nada del mundo quisiera perderme una plaza de matrona.
Se me esta haciendo todo un poco cuesta arriba porque dedico bastante tiempo a descansar , porque creo que es importante el descanso para la vidita que hay en mi.
No se muy bien como enfocar esta nueva etapa de estudio , ahora en septiembre terminare de trabajar, pero estudiar mientras estas somnolienta y mareada no es fácil. Me gustaria que me dieses consejitos o alguna experiencia de alguna que se haya encontrado en mi misma circunstancia.
Sobretodo , para el dia del examen , me veo con una pedazo pancha y peleandome con la mesa para hacerme huequecito y poder leer bien las preguntas jeje
Un beso para todas y espero que hayais disfrutado del verano!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 08:49 PM
Mensaje: #1199
RE: Gossip Post....subida de moral II
enhorabuenaa patri87!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke alegria me dan estas noticias!!!!! consejitos no te puedo dar muchos, pero solo decirte ke te mimen mucho, y sobre todo estos primeros mesecitos ke tienes ke estar mas trankilita!! y con respecto al examen, tomatelo kon calma, y kuando necesites un descanso, tomatelo!!!! muchos besitoooss pa ti!!!!!!! muakiiiiss

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 10:22 PM
Mensaje: #1200
RE: Gossip Post....subida de moral II
paaaatri...enhorabuena.
No te preocupes q el cuerpo es sabio, si te pide descansar, pues descansa. Mimate y disfruta mucho mucho esta etapa tan linda porq pasa sin q nos demos cuenta apenas. Siempre estamos pensando en otras cosas y a mi me parece superespecial y muy importante tener un buen vinculo con la panza.

Ahhh y q no te falte el aceite de almendras ;-p
muakis

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido