Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
30-09-2012, 10:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2012 10:57 PM por shernisa.)
Mensaje: #1201
RE: Gossip Post....subida de moral II
Enhorabuena... No te hacen falta consejos xq tu cuerpo te pedirá lo q necesita... Y si te pide el sacarte tu Plaza de matrona pues adelante!!te Doy todo mi apoyo y seguro el de todas las hormiguis!! Mira el lado positivo xq la asignatura maternal tendras un duendecillo en tu interior guiandote!! Disfrutalo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 11:54 PM
Mensaje: #1202
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchas felicidades Patri!! Me imagino que estarás súper contenta.
Como han dicho las demás, ahora lo que toca es cuidarte, que te mimen y disfrutar muchísimo de la experiencia.
Y por supuesto, a seguir repasando poquito a poco, para conseguir esa plaza de matrona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 07:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2012 07:58 AM por najda.)
Mensaje: #1203
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buenos días hormiguitas!!
Llevo unos días de bajón.......la culpa lo tiene los resultados de los simulacros!!En fin....
Ampicilina, yo te entiendo, estoy en una situación parecida a la tuya, cada decisión es respetable y lo primero es que cada una esté tranquila con lo que tiene y en armonía con su resolución.
Yo soy cabezona, voy a seguir intentándolo, sé que este no va a ser mi año, pero nos veremos por aqui el próximo año ( si se convocan plazas, claro) repasando, aportando cosas en la academia.....Etiam "ojalá no nos veamos por aqui otra vez" jejeje Wink Si no estamos es porque nos habremos sacado la plaza de matrona...... Y si estamos pues nada , paciencia, apoyo y ánimo!

Patri enhorabuena!!! creo que el mejor consejo es que cuando necesites descansar, descanses, como dice las compis escucha tu cuerpo y lo primero es tu bebé y tú. El primer trimestre se pasa mal( eso dicen ), pero luego vas mejorando. Ya verás que para cuando llegue el examen no te va a pasar nada de eso, estarás con la energía suficiente para hacerlo!
A ver si se pasa por aquí alguna mami Eir y nos cuenta su experiencia! Smile
Por cierto, lo pregunté en el post del Simulacro 3 ( 170 preguntas) pero todavía no he visto la respuesta, lo pongo por aqui a ver si me ayudáis.
Una duda, en este test, las preguntas 72 y 73 no tienen respuesta....no se si es un fallo o es que son NULL porque en otras que están anuladas sí ponen null. ¿ Cómo lo habéis calculado vosotr@s?
Graaacias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 12:23 PM
Mensaje: #1204
RE: Gossip Post....subida de moral II
Si cuentalo como nulo y coge de reserva Najda , la verdad es que yo no lo conté , se me pasó.
Chicas muchísimas gracias por vuestros animos , me encanta este grupo porque encuentro a enfermeritas que son unos cielos , y eso sin duda son mi hormiguitas y mis gansas.
Espero que el segundo trimestre el cuerpo se adapte al cambio y pueda ir al examen con todas mis facultades.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 01:29 PM
Mensaje: #1205
RE: Gossip Post....subida de moral II
Patri felicidades!!!!!! pero gran noticia nos traes!!! descansa todo lo que tu barriguita te pida, cuidate mucho y a dejarte mimar! para el examen tranquila, aun falta y ya estaras mejor de los mareos.

Bueno hormiguitas espero q hayais empezado bien el lunes con pilas cargadas, vamos a darle duro esta semana!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 01:35 PM
Mensaje: #1206
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchísimas felicidades Patri!!!!!! poco más te puedo decir que no hayan dicho las compis! disfruta del embarazo y verás como en el examen sale todo bien! que este año seréis dos cerebros en vez de uno ejejeje

Un abrazo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 02:23 PM
Mensaje: #1207
RE: Gossip Post....subida de moral II
Enhorabuena Patri!! ya veras como todo va bien el día del examen.... y ya sabes todo niño viene con un pan bajo el brazo.... en este caso tu plaza!!!!
Ains hormiguitas no sé a vosotras pero se me hacen más difícil las preguntas inventadas por nosotras, fallo un montón de esas y me baja mucho la nota del simu...y me desanima como a ti najda... en fin a seguir luchando! Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 02:40 PM
Mensaje: #1208
RE: Gossip Post....subida de moral II
Enhorabueeeenaa guapa !!!!!! Disfruta del embarazo que debe de ser maravilloso, y estudia que ya no queda naaa. Yo hoy comencé a trabajar (no me llamaron en todo el verano y ahora...)asiq a organizarme mejor y a sacarme más horas de donde pueda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 02:47 PM
Mensaje: #1209
RE: Gossip Post....subida de moral II
Patri!!! Muchas Felicidades!!! Y piensa que a lo mejor este año tienes 2 cosas que celebrar en lugar de 1!!
Y lo que te han dicho las compis, no te agobies pensando demasiado, que el cuerpo es sabio y si te pide descansar un poco mas, tu hazlo y listo!!! Ademas, seguro que asi aprovechas los ratos que te pongas a estudiar al maximo!!
Que lo disfrutes un monton!! Que debe de ser una experiencia unica!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2012, 05:57 PM
Mensaje: #1210
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchas gracias a todas , Keira me ha encantado que digas que como los niños traen una pan sobre el brazo quizas traega mi placita. Pero bueno , lo cierto es que tengo que repasar muchísimo , yo hare todo lo posible lo demás la vida dirá.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido