Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
02-10-2012, 07:39 PM
Mensaje: #1211
RE: Gossip Post....subida de moral II
Enhorabuena patri que buena noticia aumentan las hormiguitas Laughing

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2012, 05:22 PM
Mensaje: #1212
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola hormiguitas!!!

Sigo viva y he vuelto! Smile
Patri, enhorabuena guapa!!! ahora disfruta de la experiencia y no te agobies, como dicen las chicas, el cuerpo es sabio y te irá marcando el ritmo!

Voy a echar un vistazo a todo lo que me he perdido, ha sido una época durilla y mi cuerpo y sobretodo mi mente, me ha pedido relajar la actividad, y parar un poquito, pero ahora vuelvo a la carga con energía!

Un beso a tod@s! Wub

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2012, 05:26 PM
Mensaje: #1213
RE: Gossip Post....subida de moral II
Patri, enhorabuena!! Disfruta de la futura maternidad, y míralo por el lado bueno, la asignatura de maternal, te la vas a saber al dedillo!!

Dellanera, me alegro de que vuelvas a estar por aquí!!

Buena tarde de estudio a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2012, 08:30 PM
Mensaje: #1214
RE: Gossip Post....subida de moral II
muchas felicidades chiqui, menuda guardería infantil tenemos jajaja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2012, 11:58 AM
Mensaje: #1215
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas!! el simulacro 5 de 170 preguntas, ¿os lo han enviado?
Es para saberlo y planificarme la semana en base a eso!!
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2012, 01:52 PM
Mensaje: #1216
RE: Gossip Post....subida de moral II
No., aun no me ha llegado tampoco marolo!
Que tranquilo esta esto, espero que sea porque estais estudiando muchoooooooo Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2012, 02:30 PM
Mensaje: #1217
RE: Gossip Post....subida de moral II
Patri Enhorabuena!!!! Yo opino como Keira, tu bebé vendrá con una placita bajo el brazo, no lo dudes! A por ella, guapa!!!
Disfruta de tu embarazo y cuidate.

Y a todas las demas, como lo llevais??? Ya estais en la recta final! Mucho animo y a dar el último empujón, que merece la pena, os lo aseguro!

Yo ahora estoy rotando en partos y me encanta! Cuando vienen todas las mamas con una mezcla de nervios, temor, alegria y las vas acompañando en el día más importante de sus vidas, las informas, las tranquilizas, las acompañas y al fin les presentas a su bebé!!! Es una maravilla ver la cara de los papis y mamis.

En fin, muchos animos a todas!

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2012, 06:22 PM
Mensaje: #1218
RE: Gossip Post....subida de moral II
Coupe me encanta leerte!! Smile

Chicas estoy estresadisima!! Pero basicamente porque llevo desde el viernes sin poder tocar nada del eir, y hasta el jueves no voy a poder hacerlo, y me estreso yo sola!!!!! Que parece que se juntan todas las cosas en la misma semana!!! Y el tiempo vuela!!!

Espero que vosotras tengais una feliz semana de estudio!! Mucho ánimo Hormigas!!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2012, 07:00 PM
Mensaje: #1219
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas apretad que os queda poco...apartad la pereza para un lado y aponerse con los libros. yo he estado ordenando to el material y madre mia que cantidad tenemos bufffff.un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2012, 08:18 AM
Mensaje: #1220
RE: Gossip Post....subida de moral II
Venga no os estreseis mas de la cuenta, como dicen un poquito de estres es beneficio, pero cuando pasas de las raya se hace perjudicial, asi que, chicas un poquito de estres pero lo justo!!! jejeje Es lo que tiene repasar psicosociales!! y si queda poquito, pero 3 meses y medio bien aprovechados dan para mucho!!!! Asi q a por todassssssss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido