Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
23-10-2012, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2012 08:25 PM por Aritzne.)
Mensaje: #1241
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas... vengo a lloraros un poco Cwy Estoy súper estresada, llevo una temporada muy mala en el trabajo y se me está juntando todo porque también estoy teniendo problemillas médicos que llevo a rastras desde hace 3 años y que parece que nunca se terminan de solucionar, que no son graves, pero cuando se junta todo... El caso es que me hice un calendario para la segunda vuelta y de momento imposible seguirlo, ni un día me he puesto a estudiar desde septiembre, ni uno... y claro, veo que pasa el tiempo, que se acerca más el examen, que no he estudiado y que otro año más que me quedo a verlas venir y necesitaría aprobar porque además de que es mi sueño, mi trabajo (aunque es cómodo) no me gusta y estoy a disgusto, pero hoy por hoy necesito trabajar sí o sí, me guste o no.
Así que eso, que estoy con la moral por los suelos, que tengo clarísimo que en 3 meses que quedan para el examen no voy a poder estudiarme todo porque en realidad estos meses previos lo único que he hecho ha sido subrayar (ni siquiera esquemas o resúmenes) y los simus. Y como digo, desde septiembre, nada de nada.
Encima, hoy por ejemplo, que tenía la tarde "libre" desde las 18:30 he pensado en ponerme a estudiar pero estaba tan agotada del trabajo y tan agotada mentalmente que no he sido capaz porque no puedo concentrarme en nada.
Estoy desesperada!!
Bueno, siento el rollo pero necesitaba desahogarme... Un besín a todas!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2012, 09:25 PM
Mensaje: #1242
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola!!!

LAURA FELICIDADESSSS!!!! Por tu sobrinito! Disfrutalo mucho y descansa un poquitín del EIR.

EIR20, no te estreses con el expediente, es más importante las netas que tengas, yo conseguí mi plaza con un expediente más bien cutre.

ESTELLER! Ya 3 meses!!! Ainss hace nada que nos enterabamos de q estabas embarazada! Me alegro de que disfrutes de tu peque, no tanto de q te haya salido llorón jeje Tomate tu tiempo con el estudio, sin agobios, yo sólo podía estudiar cuando los tenía en la guarde y no coincidia con que hubiera trabajado de noche, pensé prepararmelo con calma durante 2 años pero aprobé a la primera, así q si yo pude, te aseguro que cualquiera que se lo proponga puede. No te desanimes!

Un besazo a todas las hormigas!

Y no olvideis que el EIR es una carrera de fondo, un largo camino con una grandísima recompensa! SUERTE hormigas!

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2012, 09:36 PM
Mensaje: #1243
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne, me siento super identificada contigo, de verdad q si. Yo también estoy super agobiada, tengo un trabajo muy cómodo, pero tampoco es lo que quisiera para mí, estoy bastante descontenta.... Y claro me siento muy culpable de decir esto con los tiempos q corren, en temas laborales, pero si pongo una balanza estudiar (segundo año, mucho tiempo invertido) y seguir con el curro malestudiando, se me desajusta la balanza clarisimamente por la primera cosa, q pesa mas. Pero después me puede la conciencia cuando pienso en dejarlo... en fin! asi están las cosas, yo haré lo que podré en estos tres meses q nos quedan! Mucho ánimo guapa

Laura , enhorabuenaa ahora disfrútalo!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2012, 11:49 PM
Mensaje: #1244
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne!!! a levantar esos ánimos!! Lo primero que tienes que hacer es pensar en ti y cuidarte, agobiandote no consigues nada, al contrario agrandar el problema y no aprovechar el tiempo. Si tienes día libre o tarde,y tienes que desconectar pues desconectas, así seguro próxima vez, que te pongas delante los apuntes le sacaras más provecho.
La verdad yo tb me agobio pensando que queda poco, y esta segunda vuelta no estoy haciendo lo que quisiera, llevo temas sin mirar....pero después pienso y porque no puedo conseguirlo?? Wink Y pase lo que pase, esto me está sirviendo para aprender cosas y repasar otras que tenía olvidadas
La verdad quedan 3 meses y habrá semanas que nos surjan cosas que nos impidan el estudio pero lo importante es que aprovechemos el tiempo que tengamos...que a veces es poco....pero es que tb tenemos una vida que vivir, y es normal no dedicarle el 100*100 al eir durante todo el año.
El trabajo piensa que es algo temporal, y que el día a día nos ayuda a aprender tb.Y además que tú sabes un montón!!! que estas al pie del cañon con las dudas y ayudando siempre Wub
Y ahora siento el rollo que he soltado yo Laughing pero tal vez,mñn me tengais que animar a mi Wink besos hormiguitas

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2012, 09:34 AM
Mensaje: #1245
RE: Gossip Post....subida de moral II
Laura, muchisimas felicidades por tu sobrinito!!! Yo desde hace un par de semanas tb tengo un primito nuevo ^^, q monos son!!!!!

Como ya sabeis, yo este año el EIR voy x ir a pasar el dia a Santiago, q lo abandone hace unos meses (de hecho, estuve a punto de no hacer ni la solicitud, pero el remordimiento de conciencia despues podria ser mortal ;P). Ahora estoy centrada en el master y en las oposiciones Wink, y relaciondo con lo segundo, tengo un regalito q enviar a la gente q se vaya a presentar a la de Madrid, os lo voy a mandar ya a las de la academia, y a los q no sois de la academia pero q estais por aqui siempre ayudando y dando animos tb, asiq mandadme vuestros mails por privado si lo quereis Wink.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2012, 09:49 AM
Mensaje: #1246
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne te conozco poco y no se muy bien que decirte, lo unico es que confies en ti misma, los conocimientos los tienes ( solo hay que ver como ayudas en las dudas que ponemos siempre ), ya veras como saldra todo bien, dedica tiempo pars ti, para mimarte y veras como tu cuerpo y tu estado de salud te lo agradece y luego rendiras muchisimo mas! Bueno que mucho animoooo y que aqui estamos para apoyarte en lo que haga falta! Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2012, 10:33 AM
Mensaje: #1247
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas animaros, os entiendo perfectamente, yo tampoco le estoy dedicando todo el tiempo que quisiera el eir, esta semana todavía no he tocado los apuntes, la verdad es que ya estoy un poco cansada, son ya tres años estudiando lo mismo y cuesta ya coger los apuntes, siempre encuentro una excusa perfecta para hacer otra cosa. Pero no hay que rendirse, pienso presentarme al examen e ir a por todas, no se, creo que llevo ya un recorrido aunque ahora no este estudiando tanto. Un besoooo!!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2012, 04:26 PM
Mensaje: #1248
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzneee preciosaaa!!!!!!!!!!!! mandarte desde akiii todos los animos posibles!!ke si necesitas un tiempo pa desconectar y tomarte un cafe o darte un paseo, hazlo, no tengas remordimientos ni agobios ningunos, porke seguramente del examen te sabes muchas cosas mas de lo ke piensas, pero te digo , por experiencia propia, ke no se puede estudiar agotada porke es tiempo perdido y terminas mas agotada aún... Asi ke muchos animos para ti, ke eres una tia 10 y ke el EIR y otros problemas te los vas a ''comer kon papas''!! ajajajj un muaki grande pa ti!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2012, 04:49 PM
Mensaje: #1249
RE: Gossip Post....subida de moral II
aritzne guapa muchisimo animo...preocupate por tu salud y si no tienes tiempo a estudiar suficiente pues no pasa nada, intentas el examen y si no es un año sera otro, lo que estudies te queda ahi en la memoria y luego solo necesitaras refrescar los concomientos.yo este año me alegro de haberlo pospuesto porque tengo otras cosas que son mas importatnes que ser matrona y no me arrepiento en absoluto. animo y que se te vayan solucionando, no te agobies que lo importante es tu salud. bikos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2012, 02:02 PM
Mensaje: #1250
RE: Gossip Post....subida de moral II
¡Laura, muchas felicidades! Ahora toca disfrutar de sobrina.

Aritzne, espero que pronto te recuperes de tus problemas médicos. Como te han dicho las demás, no sirve da nada agobiarse por no estudiar si además tienes muchísimas más cosas en la cabeza, porque con eso sólo se consigue aumentar la presión y el agobio y eso no nos ayuda para nada. Tú ahora, preocupate por tu salud que es lo primero y más importante. Muchos ánimos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido