Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
28-10-2012, 09:02 PM
Mensaje: #1251
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola !! yo estoy igual que vosotras el trabajo ...la familia ...unos dias me planteo si vale la pena .....otros dias me pongo con los resumenes pero me cuesta concentrarme al final va a tener razon mi famili..que bajo tension rindo el doble ....este año ..de duelo para nosotros he intentado tomarmelo todo con calma ...y la verdad que lo he conseguido..disfruto mas de mis niñas...que ahora ya piden mas ...en fin ..mucho animo a todas....lo conseguireis ....yo no se cuando pero aqui estare aunque reconozco que este año NO ES MI PRIORIDAD .......!!!
SALUDOS Y OS ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!!!!!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2012, 09:38 AM
Mensaje: #1252
RE: Gossip Post....subida de moral II
buenos dias a todos !!!!!!! esta pregunta nose si viene al caso en este post o quizas deberiamos abrir uno de simulacros y tecnicas de examen ehh??? (lo dejo en el aire....jajaja) es que estoy bueno como todos, haciendo simus y tal pero a veces necesito un folio en blanco para hacer cuentas o ir apuntando cuales llevo en blanco... bueno manias ! pero quiro saber aunq es una tonteria si se sabeis si se puede llevar un folio en blanco al examen? seguro q no.... pero prefiero saberlo para dejar de acostumbrarme a esta tecnica que yo sola me he creado y para mi que voy a tener q dejar...! si sois tan amables de decirme... GRACIAS COMPIS !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2012, 10:02 AM
Mensaje: #1253
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchas gracias chicas!!! Ahora toca volver a coger los apuntes!!!

Aritzne guapa!! Tu tranqui, que aunque nos pese a veces, lo primero es lo primero!! Ademas, que como ya te han dicho, alucino con tus respuestas en los posts de dudas, que muchas vees pienso, como todo el mundo vaya como esta chica, a que aspiro??? Jajaja Asique lo k tienes ya en tu cabeza, ahi lo tienes!!

Y chicas, que aunque no estemos haciendo todo lo que debemos, y para muchas no sea la prioridad, no perdais la esperanza,porque yo creo aue esto muchas veces puede llegar cuando menos lo esperas!!

Y eir20, realmente no se si podemos llevar una hoja en blanco... Supongo que no, pero no estoy segura....

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2012, 11:06 AM
Mensaje: #1254
RE: Gossip Post....subida de moral II
Eir20, el cuaderno de examen es para ti, tu entregas una plantilla. Asiq puedes escribir todo lo k kieras en el cuadetno, xq no creo q te dejen coger un folio en blanco...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2012, 01:45 PM
Mensaje: #1255
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que yo recuerde el año pasado dijeron que NADA en la mesa, sólo boli y lapiz (yo las anotaciones las hacia detrás del cuadernillo que después te quedas)
Alguien sabe algo del simulacro? Yo no lo he recibido.

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2012, 01:53 PM
Mensaje: #1256
RE: Gossip Post....subida de moral II
No te dejan usar folios. Pero como dicen en el cuadernillo puedes hacer todas las anotaciones que quieras y da de sobra el espacio para hacer las cuentas (al menos ami Wub)
yo tampoco he recibido simu wattu

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2012, 02:58 PM
Mensaje: #1257
Re: Gossip Post....subida de moral II
Chicas!!! Mil gracias a todas por los ánimos y siento no pasar estos días tanto por aquí, pero es que mi hermana ha dado a luz a su tercer niño y ha sido cesárea y llevo desde el jueves cuidando de los otros dos sobris como si fuese una pseudomamá, así que no he tenido tiempo ni para respirar (ahora sí que os admiro todavía más a las mamiEIR porque no sé cómo podéis hacerlo, ni un segundo he tenido para sentarme a estudiar!). Cómo decís todas he decidido no agobiarme porque si encima me agobio el poco tiempo que pueda estudiar no me cunde!
A los que decís de las dudas, la mayoría las consulto antes de responder! jajaja. Ojalá supiese todo eso!! jajaja.
Bueno chicas, un besote enorme a todas y en cuanto pueda estoy por aquí otra vez dando guerra! Muaaas

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2012, 10:11 PM
Mensaje: #1258
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne...no te preocupes q estoy segura q tu pseudo maternidad tiene tiempo limitado, ya te pondrás las pilas después y extrañaras a los sobris porq enganchan jajaja

Yo soy de esas mamis q no saben de donde sacar el tiempo, asi q hago lo q buenamente puedo intentando no sacrificar mucho el tiempo de mi pequeña saltamontes-raya-apuntes.

Venga chicas q febrero está cerca..última empujón y ojalá muchas puedan firmar su placita de resi....

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2012, 09:20 PM
Mensaje: #1259
RE: Gossip Post....subida de moral II
sziaztok familiaa.....

ya se k os tengo suuuuper abandonadisisisisisimas pero estoy de parciales ahora y no me da la vida para nada la verdad, pero os leo mucho la verdad, os sigo y estare en el EIR de Bilbo en febrero jiji

asi k os dare guerra por aki tambien

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2012, 09:34 PM
Mensaje: #1260
RE: Gossip Post....subida de moral II
leyretxuuuuuuuuu.....sziaztok quiere decir hola??

hola...guerra precisamente no plis...sé buena jeje
yo no estaré en bilbo pero estoy segura q las q estén se alegrarán de tenerte por allá.
bsss

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido