Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
24-11-2012, 08:29 PM
Mensaje: #1291
RE: Gossip Post....subida de moral II
Vaya video estitxu...precioso es poco!!!Wub
Muchas gracias por los animos....a estas alturas se necesitan mas que nunca!! y nada mejor que apoyarnos, porque estamos todos juntos en esto!!!
A POR EL ULTIMO ACHUCHON CHICAS! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 12:45 PM
Mensaje: #1292
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno chic@s, que os escribo porque necesito desahogarme!! Llevo 15 dias que pa' que....

Hace 15 dias se murio un chico de mi pueblo de 20 años, que aunque no teniamos mucha relacion, lo conocia...
Hace 10 dias con una mierd... de acera que estaba rota me hago un esguince en el tobillo.
A los 2 dias el tio de una amiga se murio porque la ambulancia cuando iba a dialisis tuvo un accidente...
Hace 4 dias mi tio nos pega un susto que tela, se mareo en el baño, perdio el conocimiento y no volvia en si (al final todo de una gastroenteritis, pero el susto te lo llevas!!)...
Hace 2 dias un primo se puso malisimo, que pensaban en una meningitis, y esta ingresado...
Y ya para rematar, ayer me dicen que la madre de un amigo se ha muerto por una negligencia, le pusieron un farmaco a la que era alergica pese a que iba escrito en 2 informes de atencion primaria y del hospital del que venia....
Asi que juntas todo esto y como pa tener la cabeza centrada!!

Y eso unido a los encargo que me estan pidiendo con la goma eva (bienvenidos sean!!) y es que no doy para mas!!!

Asi que a ver si se acaba la mala racha ahi, y me puedo centrar!!!

Un besote a todas, y ANIMO!!!! No dejeis de intentarlo, que ya estamos llegando a la recta final!!! Smile

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 02:18 PM
Mensaje: #1293
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jolin Laura, normal q no puedas centrar la cabeza!! menuda rachita...

Mucho animo, tomate tu tiempo, y ya sabes q aqui estamos para lo q necesites, ok??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 04:04 PM
Mensaje: #1294
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jo laura vaya rachita!!! seguro que a partir de ahora vienen cosas buenas!!
x cierto me encantan las cosas que haces de goma eva!! Smile
chic@s como llevais el estudio?? yo a veces esto lo veo imposible Sad pero hay que seguir luchando que ya queda poco...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 05:21 PM
Mensaje: #1295
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchisimos ánimos laura con todo. Como dices, un último empujón en estos dos meses que quedan, la final está a la vuelta de la esquina!!

El estudio a días, y ahora que se van acercando fiestas miedo me da a vaguear más de la cuenta..

Un besito chicas y A POR ELLO!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 05:21 PM
Mensaje: #1296
RE: Gossip Post....subida de moral II
Laura11 menudo panorama , te entiendo perfectamente . Tu ahora intenta tranquilizarte y estar en calma y el estudio cuando puedas.
Utiliza unos dias para reponerte si quieres y mirate un poquito . Un besazo campeona!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 05:23 PM
Mensaje: #1297
RE: Gossip Post....subida de moral II
Laura se te ha juntado todo, que mal cuerpo te debe haber quedado...pero nos tienes aqui a todas para desconectar.
Por cierto, son preciosas las figuritas que haces!! las vi hace unas semanas y me quede flipa de la manos que tienes!!
Un besote enorme y vente arriba que queda poquito y hay que darlo todo!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 06:32 PM
Mensaje: #1298
RE: Gossip Post....subida de moral II
Laura muchos animos!!!! sabes ke despues de una epoka mala siempre vienen cosas muy buenas, a ver si esa rachita te trae una plazita el eir!!!!!!!! un beso preciosaaa!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 08:15 PM
Mensaje: #1299
RE: Gossip Post....subida de moral II
Laura, te ha mirado un tuerto o que??? Animo guapa, ya veras como todo va a salir bien, el año pasado a estas alturas tambien estabamos fatal de los nervios y lo veiamos todo negro, aunque en tu caso te estan pasando muchas cosas. Muchos besos guapa y mucha suerte! Y espero q tu esguince y tu sobrino se recuperen bien.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 08:42 PM
Mensaje: #1300
RE: Gossip Post....subida de moral II
Un besote y mucha energía positiva Laura!!
Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido