Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
26-11-2012, 08:55 PM
Mensaje: #1301
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mil gracias chicas!! Sois unos soletes todas!!!!

Y una cosa tengo clara, el 2012 no ha sido mi año!! Empezo muy mal, y este terminada igual... Pero sabeis que?? Que no me desanimo!!! Porque por suerte ya esta acabando, y se que el 2013 sera mucho mejor!!! Poco hace falta!! Jajaja

Y como quiero que empiece bien, me propusieron ir del 2 al 5 de enero a salamanca a envolver regalos y preparar una fiesta de reyes para los peques de familias sin recursos. Y aun no tenia muy claro si ir o no por lo del eir, pero despues de la noticia de ayer... Lo tengo claro!! 4 dias no van a suponerme nada en el eir si me organizo, y creo que para esos niños va a suponer muchisimo, porque seran los unicos regalos que reciban... Asi que a empezar el año viendo sonrisas!!

Y repito, mil gracias chicas!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 09:37 PM
Mensaje: #1302
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mucho ánimo guapa! Y me parece genial que decidas ir porque como bien dices esos días organizándote a ti no te suponen nada y a esos niños vas a darles una alegría enorme!!!

Os mando un besito a todas que tengo esto (y el estudio) un poco abandonado! Tengo las esperanzas un poco perdidas ya este año porque soy de esas personas que no se sabe organizar muy bien y que al trabajar y después por las tardes tener que hacer cualquier cosa ya pierde toda la tarde, así que poco estoy estudiando. Pero bueno, siempre pienso que por ir no pierdo nada y que así lo que estudie este año ya lo llevo para el siguiente porque pienso seguir presentándome hasta que consiga este sueño.

Así que muchos ánimos a todas las que sí estáis a tope y apretad que ya queda muy poquito y una plaza va a ser vuestra FIJO!! ÁNIMO HORMIGUITAS!!!! Muaakssss

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2012, 06:53 PM
Mensaje: #1303
RE: Gossip Post....subida de moral II
Laura mucho ánimo!!!! Dicen que lo que no nos mata nos hace más fuerte! pues tu después de esto ...... ÁNIMO!

Y para todo las demás hormigas y los pocos hormigos que hay por aquí, no os voy a dejar una canción como de costumbre, pero si un vídeo que por lo menos a mi me dice porqué estoy haciendo lo que estoy haciendo.

MUCHO ÁNIMO VALIENTES!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...ssX23BLZG4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2012, 11:32 AM
Mensaje: #1304
RE: Gossip Post....subida de moral II
El 2013 va a ser un muy buen año asi que prepararos para lo bueno un besiño y un abrazo para todos/as , y animo a las que lo esteis pasando mal Smile

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2012, 01:54 PM
Mensaje: #1305
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola compañeras!!!!!!!!!!!
Muchas no me conocereis, pero otras si!!! Siento mucho haber estado desaparecida tanto tiempo, pero he estado muy ocupada.
Como lo llevais??? Espero que estudiando mucho y fuerte!!! Muchas de vosotras conseguireis una plaza!! Es estudiar, pero también es suerte...
Pues yo en Budapest la verdad es que bien. Siempre hay cosillas... pero en general muy muy contenta. Ya estoy haciendo practicas en sala de partos, y muy muy contenta ver tantos milagros! jiji.
Esto, igualmente es dificil por la gran barrera idiomatica que hay con el hungaro (que también lo estoy aprendiendo, muy y muy dificil...), se nota que el nivel de vida es más bajo, pero a pesar de todo esto, contenta! Smile
Espero saber cosas de vosotras!! coupe, alba, giusin... y muchas mas!!! un besazo enoorme!! Os dejo mi e-mail para estar más en contacto y si necesitais algo vale? Por cierto, igualmente me voy a presentar a las opos de este año en Barcelona, lo digo para conoceros yaa!! que el año pasado iba con la camiseta de las gansas, y como me tuve que quedar a cerrar la caja... no os vi!! jiji. Mabeluxi1992@gmail.com

Un besote muy muy grande! que sois unas campeonas!! Porque solo las que se han preparado un EIR saben lo que verdaderamente estais pasando, lo que dejais de hacer por estudiar y todos los sentimientos que sentis! mucho y mucho animo chicas! VOSOTRAS PODEISS!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2012, 09:24 PM
Mensaje: #1306
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola Mabel! Q ilusión saber de ti! Me alegro mucho de que te vaya bien en Budapest, eres una luchadora ee!
Estos días me acuerdo mucho de todas las gansas y de todo lo que compartimos el año pasado a estas alturas y es que es muy fuerte, ya ha pasado un año! No se a vosotras pero a mi me ha pasado volando! Quería deciros que me encantó compartir todos esos momentos con vosotras. A veces se me hace raro pk os considero como grandes amigas pero estáis tan lejos... Sad

Yo tb os voy a contar un poco mi experiencia en estos meses, aunque hoy no estoy muy inspirada, me acaban de extraer la muela del juicio después de una semana de locura con tantas guardias... En fin, deciros que la residencia me ha cambiado la vida y mi forma de pensar. Estoy muy contenta con mi elección de hacer comunitaria, aunque tengo claro que algun dia u otro seré matrona. Pero ya no estoy tan obsesionada en conseguirlo pk me he dado cuenta de que la enfermería tiene un montón de vertientes super interesantes... y ostras a mi me está encantando la comunitaria! Es una especialidad super completa, la recomiendo al 100%. Se rota por un montón de sitios y es impresionante la de cosas que se pueden hacer ya no solo a nivel del CAP sinó a nivel comunitario. Ahora estoy rotando por diabetes y hemos hecho un grupo básico con pacientes con DM1 en el cual en 5 sesiones de 2 horas cada día explicamos como abordar la enfermedad desde el momento del diagnóstico: les explicamos desde el inicio (los tipos de insulina, como se administra, etc...), que hacer en las complicaciones agudas (ya q abordamos la fase de superviencia), el concepto de las raciones de HC y la alimentación saludable, como actuar cuando van a hacer ejercicio... Es una pasada la verdad.
Y nada, a veces te da la sensación de que sabes de todo un poco pero no acabas de profundizar en nada pk es q no paramos de rotar! Pero realmente luego miro atrás y me doy cuenta que es impresionante todo lo q he aprendido en tan poco tiempo...

Jejeje como me he enrollado, yo en mi línea... Pero en conclusión yo os diría que es duro pero vale mucho mucho la pena y es q además te pagan! Yo la semana pasada hice un curso en el que vinieron enfermeras de todo el país pagando una pasta y yo lo hice dentro de mi jornada laboral! Tb deciros que dentro de lo "No tan bueno" es q aun hay q luchar mucho para q se conozca la figura del residente de enfermería, me encuentro con muchas enfermeras q no saben ni q es el EIR y es un poco frustrante...

Tengo muchas ganas de saber como os va a todas! Espero q cuando tengáis un minuto me contéis todo!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2012, 03:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2012 03:33 PM por keira.)
Mensaje: #1307
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas que bonito es leeros, toda la ilusión que reflejais aunque el camino hasta llegar ahí sea muy duro, al igual que la resi!! pero ójala pronto nosotrs estemos sintiendo todo eso!!
alba3 tienes razón la enfermería abarca tantas cosas...que nunca dejamos de aprender...eso es bonito Smile
gracias chicas x contarnos como os va...eso al menos a mí, me motiva mas y me ayuda en los momentos de bajón Wink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2012, 01:16 PM
Mensaje: #1308
RE: Gossip Post....subida de moral II
Siiii, a mí igual que keira me encanta leer las experiencias de las que ya estáis haciendo la residencia, también me motiva mucho para intentar sacar tiempo de debajo de las piedras Smile

alba3, a mí me encanta la comunitaria! es genial leer lo que dices! se me disparan las ganas de estar ahí!! ^_^

Venga hormiguis, que las próximas somos nosotras!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2012, 08:30 PM
Mensaje: #1309
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas!!! Qué tal va ese lunes??

Espero que haya estado aprovechado al máximo, y para las que no haya sido muy productivo, como es mi caso. No desanimarnos, que todavía nos quedan unas horitas para recuperar un poco.

Aquí os dejo una fotito, que aunque un poco tarde ya, me ha hecho gracia...


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2012, 06:06 PM
Mensaje: #1310
RE: Gossip Post....subida de moral II
No se si habeis visto este video. A mi me parece sencillamente PRECIOSO!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=410...=2&theater


Alba, Mabel... como me alegra leeros!!! Y sobre todo saber q os va bien ;D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido