Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
13-01-2013, 06:49 PM
Mensaje: #1391
RE: Gossip Post....subida de moral II
No penseis en las que vais a dejaros en blanco, es tontería, hasta que no veais el examen... no vale la pena... El dia 2 si, pero ahora noooo, jeje!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 06:59 PM
Mensaje: #1392
RE: Gossip Post....subida de moral II
pues gisun yo sí q pienso, porq así me puedo guiar más o menos si tengo q arriesgar más o no.
Por ejem si tengo 50 blancas, esta claro q tengo q arriesgar jajaja pero segun me dice amidala si tengo 20 me conformaré ;p

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 07:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2013 07:24 PM por Gisun.)
Mensaje: #1393
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ya pero yo te digo que esto no lo sabrás hasta que no estés delante del examen! no puedes ir pensando que te dejaras 30 en blanco... pq te acaba condicionando, no se si me explico... Igualmente solo es mi opinión... q soy una novata!! Cwy

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 07:46 PM
Mensaje: #1394
RE: Gossip Post....subida de moral II
tienes razón, pero tengo q tener un referente...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 08:17 PM
Mensaje: #1395
RE: Gossip Post....subida de moral II
te entiendo frijolina!! si no arriesgo malo y si arriesgo tb!! :S supongo que lo suyo será menos de 30 pero depende si las demás las tienes muy seguras o no...en fin veremos que pasa el día del examen...xq luego al final nada sale como uno planea

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 10:24 PM
Mensaje: #1396
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo creo que si la propia academia te dice una cifra, ellos que estan hartos de preparar para examenes de opos, lo suyo es tenerlo en cuenta, no¿? Eso si , es verdad que el dia del examen... nunca se sabe y los nervios, la presion y demas te puede condicionar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 10:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2013 10:35 PM por Gisun.)
Mensaje: #1397
RE: Gossip Post....subida de moral II
A nosotros la tutora nos dijo que ella no podia decirnos un número de preguntas a dejar en blanco, que hasta que no viera el examen no podía saberlo... por eso lo he comentado. Yo no voy con una idea fija, cada simu es diferente, y no sabemos con qué nos puede sorprender el Ministerio... Lo q está claro es que si no tienes movilidad, hay que arriesgar.
El otro día soñé que solo sabía 3 preguntas, jajaja una pregunta por hora!! madre mia!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 11:59 PM
Mensaje: #1398
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo, la verdad es que como las academias dicen que hay q dejarse relativamente pocas, y viendo los resultados de años anteriores y lo que se dejaron, intento arriesgar.

Este año he hecho un experimento en los simulacros para comprobar si las teorías de entre 2 hay que arriesgar, entre 3 también, y es que ponía cuando contestaba entre cuantas dudaba, para luego analizarlo.
Como conclusión saco, (por si os sirve de algo), que entre 4 y 5 no hay que jugarsela, porque yo las fallaba casi todas. (A no ser, claro está, que te pongas a darles vuelta y puedas razonarlas e ir quitando opciones, así sí, pero entonces ya no dudas entre tantas opciones)
Y entre 2 y 3 está claro que depende del día, pero normalmente te merece la pena arriesgar.
Así que yo, a día de hoy llevo en la cabeza la idea de que hay que arriesgar un poco, con cabeza,pero jugársela. Otra cosa es cuando vea el examen, pero en fin... es una lotería.

Yo también tengo un montón de fallos, y la verdad es que no consigo bajar ese dichoso número!!

Estoy agobiadilla, porque me faltan horas de estudio, bueno, más bien le faltan horas al día. No sé si hacer muchos test o dedicarme a machacar... Mis resultados ya los sabéis. Y es que fallo un montón y mis resultados no mejoran.
¿Qué hago? Quedan 20 días y creo que cualquier día de estos me da algo...Cwy

Besitos hormiguitas!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 10:04 AM
Mensaje: #1399
RE: Gossip Post....subida de moral II
jajaja Gisun deberiamos de hacer una recopilación de sueños surrealistas todas! despues mandarselos analizar a algun psicoanalistaBlink

Puess yo suelo arriesgar solo en las que dudo entre 2 , pero claro, hay veces en que "creo q son esas dos" no estoy segura al 100% de que el resto no sean, y lo que me pasa es el examen esq a veces me guio mas por la intuicion, o q , me lio yo sola buscando lo complicado de la prgunta en vez de ir a lo mas sencillo....Pinch No hay que desanimarseee, hasta el dia 3 noooooo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 10:52 AM
Mensaje: #1400
RE: Gossip Post....subida de moral II
buenos días chicas, habla la desaparecida en batallaCwy

Siento que dejara todo pero creo que lo necesitaba también. Os cuento dos cosas, al alien lo vencí, de repente tal y como vino, 6 meses después en la revisión había desaparecido, nada de ese maldito tumorcillo que me ha quitado tanto tiempo de tantas cosas, así que por fin respiro tranquila en ese tema.

El otro, bueno, pues que vamos a ser familia numerosa por allá por septiembre de nuevo. Mi tercer peque o tercer y cuarto segun dice mi hija mayor Laughing. Lo importante es que venga bien.

Supongo que este año, después de haber dejado estudio y muchas cosas no es mi año. A pesar de eso si consigo que me den el riesgo tendré tiempo para poder organizar alguna cosilla para el próximo grupo, aunque no quiero volver a comprometerme al 100% y dejaros luego tiradas como ha pasado este año.

Mucha suerte a todas, y tranquilizaos que llevais un año muy duro.Kissing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido