Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
19-01-2013, 09:16 PM
Mensaje: #1421
RE: Gossip Post....subida de moral II
Satse recomienda en una noticia al hilo del EIR, como consejos para el examen : "No te automediques"
Veremos...Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2013, 09:46 PM
Mensaje: #1422
RE: Gossip Post....subida de moral II
(19-01-2013 08:01 PM)Amidala escribió:  mmm a mi me dijeron que el sumial, propanolol (vamos a hablar con propiedad) iba muy bien, porque no te dormia y te relajaba... experiencias en este dopping?? jajaja

El propanolol es conocida como la droga de los oradores. Actúa a nivel del corazón no dejando que te peguen taquicardias... Para examen escrito no he escuchado a nadie que lo use, pero para los orales es famoso en las escuelas de idiomas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2013, 11:46 PM
Mensaje: #1423
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo no me arriesgo al propanolol que tengo la FC basal muy baja, no vaya a ser que tengan que inotropizarme luego para salvarme Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2013, 12:03 AM
Mensaje: #1424
RE: Gossip Post....subida de moral II
y es hipoglucemiante ademas, igual es un poco arriesgado... me tirare mas a la tila de toda la vida jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2013, 12:58 AM
Mensaje: #1425
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que pretendeis hacer esa mañana?? Estoy intenando hacer algun plan pero no tngo ni idea!! Tengo la uni a dos minutos de mi casa, se me va a hacer enteeeerno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2013, 11:21 AM
Mensaje: #1426
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ir a nadar! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2013, 01:31 PM
Mensaje: #1427
RE: Gossip Post....subida de moral II
(19-01-2013 07:42 PM)marolo22 escribió:  Oye, chicas. Le toca a alguien enviar el simu de esta semana, o es que a mí no me ha llegado?
Porque la semana pasada tampoco me llegó y como está habiendo tantos liós con los correos....
Y yo no tomaré nada, no vaya a ser q me duerma en el examen o algo!! Jajaja

acabo de ver que lo ha enviado patri87, gracias!

amidala buena idea nadar para que se vayan un poquito los nervios!
a mi esa mñn me toca viajar hasta el lugar de examn, menos mal que en tren se llega pronto

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2013, 07:35 PM
Mensaje: #1428
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo creo estaba pensando en que esta sería la última semana que fuese a entrenar, no fuera a ser que a la salida del gimnasio me resfriase y la lie en el último momento, pero estoy pensando que quizá voy a necesitar descargar la última semana!!

Tenéis algun plan para la noche del examen (noche tras el examen Wink)?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2013, 09:51 PM
Mensaje: #1429
RE: Gossip Post....subida de moral II
Te diría que la noche del POST-EIR te fueras de cena y de fiesta posteriormente Cool ... y te olvidaras de todo lo hecho, al menos hasta la mañana siguiente... Angel

Pero... sé que no es lo que pasará... Yo el año pasado me fui de cena... y después lo que hice fue intentar encontrar respuestas fiables a las que había contestado, contrastar con las chicas del foro, irme a dormir y cerrar los ojos... y volver a abrirlos y volver a buscar algo más... y así y así... hasta que CTO dio las valoraciones provisionales xDDDDDDDDDDD.
Nos acostamos a las tantas y nos despertamos super temprano. Así que no puedo darte mucho consejo más que... tranquilidad, paciencia, café... y un ordenador cerquita.

(Es así de triste, pero las que hayáis repetido EIR... decídme que no xDDD).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2013, 10:21 PM
Mensaje: #1430
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo el año pasado me fui de fiesta y la verdad...no fue mi mejor noche me lo intentaba pasar bien pero estaba cada 2 por 3 comentando preguntas con los demás...pero bueno este año por ahora (a no ser que me salga fatal ) tengo planeado salir también y espero que salga mejor la noche que la del año pasado Smile

Lo que creo que tengo claro es que no voy metere los resultados en CTO hasta que hayan salido las oficiales del ministerio xq el año pasado las metí y me salió un buen puesto y luego en la realidad pues baje casi 600 puestos¡¡ asi que prefiero esperar y no ahcerme ilsiones...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido