Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
29-01-2013, 12:05 AM
Mensaje: #1461
RE: Gossip Post....subida de moral II
¿Cómo van las hormigas más trabajadoras del mundoo!!!
Pues yo, la verdad es que con tan poco tiempo como queda, estoy deseando terminar, tengo unas ganas de poder dedicarme a hacer lo que me apetezca y no lo que deba hacer....
Ahora están empezando a aflorar mis nervios (tengo que confesar que soy muy tranquila), pero dormir, sigo durmiendo bien, y espero que no me afecte en el sueño la verdad.
También creo que estoy más tranquila porque ya me he presentado al examen un par de veces, y desde aquí quiero animaros a luchar contra vuestros nervios, porque tenemos que pensar que el examen es un paso más, como un formulario que hay que rellenar para conseguir nuestro objetivo.
Así que bueno, tenía ganas de escribiros, la verdad, que también es bueno desconectar un poco.

Yo también quiero mandaros muchos ánimos, porque podemos conseguirlo!!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2013, 04:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2013 04:23 PM por masavi.)
Mensaje: #1462
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ufff a mi también me pasa, tardo casi dos horas en dormirme!!aaggghhh pero no es ahora llevo un par de meses así y no hay manera, he probado "duerme bien" de mercadona a veces bien veces no me hace nadaa..!! que desesperación,y lo peor de todo es que por la mañana estoy echa polvo Sad, ya he tenido que irme a "drogas" mas duras..tipo alprazolam o diazepam... 4 díaass por dioss!!! ANIMO CHIC@S.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2013, 11:02 PM
Mensaje: #1463
RE: Gossip Post....subida de moral II
Uff como esta esto!! confieso que entro superpoco y solo a post concretos pero hoy no he podido resistirme a leer este y ponerme al dia (lo abro y miro lo ultimo y como lea nervios o parecido lo cierro corriendo). Tenia ganas de saber como estabais hormiguitas!

Este año voy supertranquila y no quiero saber nada de nervios, de no dormir y estres, que me da miedo q me entre la neura y se repita.

Venga campeonas que falta un suspiro y seremos libres! Centraditas y aprovechando el tiempo que tengamos a tope y la tarde de antes a relajarse para ir bien frequit@s y comernos el examen!!!

Q sois unas MAQUINOTAS!!! y solo por el esfuerzo que estais haciendo os mereceis una pedazo de plaza!

Muchos besos y fuerza para llegar al final! KissingWink
buenas noches!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2013, 09:02 AM
Mensaje: #1464
RE: Gossip Post....subida de moral II
buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!! komo estais? ya no keda na de na!!!!! yo estoy con lauloro, este año no me pienso estresar por nada, voy a hacerlo lo mejor ke pueda y punto, pero trankila komo si fuera un simu mas, porke el año pasao entre los nervios, agobios, y presion, me salio fatal, asi ke este año voy con otra filosofia, a ver ke sale!!!!
os deseo mucha fuerza en estos diitas ke os kedan y ke dentro de na somos libres y pienso raskarme la barriga como nadie y disfrutar de las cositas ke no he hecho en estos ultimos meses!!!!!!
y hormiguitas no olvideis ke podemos kon esto y mucho mas, y ke esto es solo un pasito pa conseguir nuestro sueño!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por todo estos meses!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2013, 04:36 PM
Mensaje: #1465
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas, hace mucho que no escribia pero siempre os leo. Yo la verdad que estaba muy tranquila, pero esta semana estoy atacáa, intentaré ir tranquila al examen y hacerlo lo mejor que pueda y la verdad que no cuento mucho con el eir, el año pasado ya me metí el batacazo, y este año, si sale bien y si no, pues a seguir con lo demás. Mi madre dice que esto es como el carnet de conducir, si no te lo sacas en dos veces pues es en tres, pero al final te lo sacas.
Muchos animos hormiguitas, yo ya estoy terminando de repasar y mañana será mi último día de estudio que si no llego al examen con la cabeza echa un lio.
Mucha suerte para todas, nos vemos después del examen!!! y espero que de aqui salgan muchas placitas!!! un beso campeonas!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2013, 05:49 PM
Mensaje: #1466
RE: Gossip Post....subida de moral II
Y yo que estaba tan tranquila...ha sido sacar los billetes de tren para ir a Sevilla el sábado y ya me he empezado a poner nerviosa !!!! jajajaa

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2013, 10:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2013 10:37 PM por alba3.)
Mensaje: #1467
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mucha suerte a tod@s gansas y hormigas!!! Ya tengo ganas de conocer a mis R pequeñas...jejeje
Intentad ir tranquilas al exam y a por todas!!! Venga q vosotras podéis! A darlo todo campeonas!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2013, 01:02 PM
Mensaje: #1468
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a tod@s!!! Hace mucho que estaba inscrita en este foro (por "desgracia" llevo años presentándome al EIR) pero ayer cuando estaba estudiando por la noche me iluminé y cómo no había manera de acordarme de mi usuaria, he tenido que hacerme uno nuevo...

Este año estoy en paro, y como no hay mal que por bien no venga, he podido estudiar más a fondo y así poder poner un granito más de arena al que sería uno de mis mayores sueños: SER COMADRONA!!!

Quizás este año sea mi año (y el de much@s de vosotr@s) así que ÁNIMO y a por ELLOS!!!

Sed positiv@s e id sin nervios al examen.... (os lo dice una "veterana")

Por cierto a mi si que me matan los nervios y por eso estoy con Valeriana desde hace unos días para poder "desconectar" mientras duermo...

Saludos y un fuerte abrazo

eLi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2013, 03:02 PM
Mensaje: #1469
RE: Gossip Post....subida de moral II
uyyyy q malita stoy...tengo la sensación q no sé nada, no me acuerdo de nada y es fatal :-(
además quiero pegar una mirada a algo pero no sé por donde empezar ni q seria más interesante repasar.
q llegue el sábado porfavor o mejor q pasen 3 semanas ya!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2013, 04:20 PM
Mensaje: #1470
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola, chicas que tal como van lso ánimos por aquí la verdad es que estos días estoy entrando poco pq me pongo más nerviosa .
No te preocupes frijolina que yo estoy igual que tu que parece que no se nada y los nervios que ni te cuento yo tb estoy deseando que llegue ya el sabado y hacer el examen y quitarme esto de encima que ya pesa despues de tantos meses.
Mucho ánimos para todas las hormigas y a por elllo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido