Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
31-01-2013, 08:07 PM
Mensaje: #1471
RE: Gossip Post....subida de moral II
A mi me pasa absolutamente lo mismo.. Estoy de los nervios y parece que todas las horas de estudio no han servido para nada!!!

Mañana por la tarde pienso guardar todos mis apuntes y el sábado que sea lo que Dios quiera!!

Ánimos!!

P.D: Sé que acabo de entrar, pero yo también puedo ser una hormiga??? Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2013, 08:21 PM
Mensaje: #1472
RE: Gossip Post....subida de moral II
Quería desearos a todas/os muchísima suerte , ya veréis como os sale todo bien y sino sin venirse abajo , otro año será seguro , dormir tranquilas y pensar q es sólo un examen más , suerte hormiguitas y gansas un besito Laughing

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2013, 09:40 PM
Mensaje: #1473
RE: Gossip Post....subida de moral II
Eila claro que puedes ser una hormiga , a mi también me ha pasado como conchi , he apagado con todo para no ponerme nervioso y hacer mi ultimo repaso. Yo no se si tengo ganas de que llegue el sabado , por una parte si pero por otra ... la incertidumbre del examen me mata. Y el echo de meter los resultados más aún.
A mi también me pasa lo mismo , pienso que se me olvidan las cosas ....y de echo se me olvidan , abarcarlo todo es difícil . Mi pareja me ha dicho que le repitiese que me lo sabia todo y yo le he dicho que era incapaz de decirle eso porque no era cierto. Luego me ha dicho que le repitiese que yo aprobaria y yo le he dicho que eso si que podía ser. Desde luego este año estoy más segura de mis conocimientos y de haber abarcado más. Y ya más pues ya se dirá...

Menudo parrafo que he puesto jejejeje , eso es porque se que vosotra/os más que nadie me entendeis.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2013, 10:45 PM
Mensaje: #1474
RE: Gossip Post....subida de moral II
(31-01-2013 08:21 PM)lunaeir2013 escribió:  Quería desearos a todas/os muchísima suerte , ya veréis como os sale todo bien y sino sin venirse abajo , otro año será seguro , dormir tranquilas y pensar q es sólo un examen más , suerte hormiguitas y gansas un besito Laughing


Muchas gracias!!!

Patri87 GRACIAS por quererme en el mundo de las hormigas!! jijiji... Que vaya todo muy bien y a descansar..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2013, 10:38 AM
Mensaje: #1475
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno se esta acabando el tiempo de estudio y es el momento de ir a por todas!!!...
Nosotras podemos!!! ( Gabi tb... así que nosotrOs podemos!!!!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2013, 10:58 AM
Mensaje: #1476
RE: Gossip Post....subida de moral II
Alguien se concetra hoy? Yo soy incapaz....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2013, 11:46 AM
Mensaje: #1477
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aquí una que hace ya tres años (parece mentira cómo pasa el tiempo) pasó por lo mismo que estais pasando vosotras. Soy matrona desde hace casi un año, y os digo que TODO merece la pena, todo este calvario que estais pasando lo recordareis incluso con nostalgia y os está enseñando ya lo fuertes que sois y la capacidad de lucha que teneis, y eso no os lo quita nadie. No odieis este camino, aprended de él porque es lo que hará vuestro sueño realidad.

Y hablo dando por sentado que tod@s las que me leeis vais a tener plaza de matrona, y lo hago así porque teneis que ir con esa mentalidad. Recuerdo que el año que conseguí la plaza estaba esperando en la puerta deseando entrar y enfrentarme al exámen y estaba tan feliz repitiéndome todoel rato "voy a por mi plaza". Si os habeis esforzado en ello ahora sólo os queda creeroslo.

En fin, que vaya rollo os estoy metiendo.

Muchísima suerte. Sabeis mucho más de lo que creeis, ya lo vereis mañana. Yo hoy os recomendaría relax, dormir, descansar cuerpo y mente.

Me da hasta envidia saber que much@s de vosotr@s vais a vivir esa sensación que yo viví hace tres años. Es absolutamente indescriptible.

UN BESO ENORME FUTUR@S MATRONAS/ES. Wink

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2013, 04:08 PM
Mensaje: #1478
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno nen@s mucha suerte para mañana y tranquilidad, q a mas de un@ le hara falta!!!
Desconectad un poco y dormir bien q tenemos que ir bien fresc@s para darlo todo!!!
Yo ya no tocare ni un libro mas, me voy a la calle para no pensar y desconectar. Mañana musicote motivador por la mañana y algo ligero para comer, y luego a pelear por la plaza!!!!
Venga campeonas que queda el ultimo paso!!!! mucho animo y fuerza, entrad con la cabeza bien alta y dispuest@s a comeros el mundo!!!
Muchos besos y no olvidarse del DNI!!!!

(http://www.youtube.com/watch?v=liHF69HN97w
una de mis canciones para mañana, me encanta gritar con ellos para venirme arriba Smile)

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2013, 04:17 PM
Mensaje: #1479
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo también lo he dejado ya, quería desearos mucha suerte. Ya hasta después del examen no volveré a entrar. Ánimo y a por todas!!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2013, 04:36 PM
Mensaje: #1480
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ixha gracias x tu mensaje, da mas energia para mñn.
Yo tb queria desearos mucha suerte hormiguitas, a por el examen!!!que nos lo hemos currado todo el año!
Mucho animo e ir tranquils y positiv@s!besos!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido