Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
01-02-2013, 05:18 PM
Mensaje: #1481
RE: Gossip Post....subida de moral II
os podeis creer que esta mñna me he dado cuenta de que tengo el DNI caducado hace unos días...imaginaros el ataque de histeria y el sofocón...he llamado al ministerio y me han dicho que ocn el de conducir vale..pero pfff no me quedo tranquila hasta que lo enseñe y me dejen etrar...jolines lo que me hacia falta para atacarme Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2013, 05:28 PM
Mensaje: #1482
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo soy incapaz de conectar. Nunca he sabido hacerlo. Aquí me tienen entre tests y esquemas. Y anotando alguna cosa que voy viendo que se me olvida. Eso sí, estoy un poco más relajada que ayer. Leyendome las cosas despacito con un poco de música de fondo.

Lolilla. Me imagino el susto que te habrás llevado. Pero si ya llamaste al Ministerio y te dijeron que con el carnet de conducir podías, no te estreses ni te agobies. Seguro que no pasa nda y te dejan entrar.

Mucha suerte a tod@s. Llevamos mucho tiempo esforzándonos para conseguir una plaza en este EIR. Le hemos echado muchísimas horas y dedicación. Así que mucho ánimos para tod@s.
Y si, por cosas de la vida, este año no lo consiguiéramos (esperemos conseguirlo); siempre podremos intentarlo el año que viene y nos saldrá muchísimo mejor, que ya tenemos mucho adelantado.
Repito: Esperemos conseguirlo este año.

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2013, 06:17 PM
Mensaje: #1483
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hormigas!!!!! mucha mucha suerte y sobre todo ÉXITO para mañana Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2013, 10:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2013 10:40 PM por Anali87.)
Mensaje: #1484
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mucha suerte para todas mañana Smile Smile
Que penséis que pase lo que pase, habéis dado lo mejor de vosotras...
Que vayáis con tranquilidad y con las ideas claras, que este año (creo yo) que tenemos bastaaaante tiempo para pensar... Y que no se os caliente el boli!!! (a mi me pasa). Si os queda tiempo libre y ya no podéis salir del aula, no deis 4as ni 5as vueltas... que la autofiabilidad y la autoeficacia bajan mucho... jejejeje.

Descansad mucho esta noche hormiguitas, que os lo habéis ganado. Espero que todas consigáis lo que os proponéis y haya una placita por ahí esperándoos... Y a mis gansas, ¿qué os voy a decir? Que mucha suerte otro año más, que jugamos con ventaja... y que desde luego, vamos a ir más tranquilas, sí o sí.
Ahora... si me piden el porcentaje de desnutrición en Somalia durante 2006 y 2008 y me dan a elegir entre 90-92-95-96-99%... La hemos liado.

Cruzad los dedos,
confiad en vosotras mismas
y que la suerte os acompañe Laughing

Buenas noches a todas!!! Mañana a estas horas, para bien o para mal... todo habrá pasado Wub Muaaa!!!!
Pregunta para las gansas...:
A qué jugará mañana Pepito??
Será fútbol... será Pádel...??

Cuidado con Pepito... que sus preguntas las carga el diablo xDDDD.
Laughing Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 01:07 AM
Mensaje: #1485
RE: Gossip Post....subida de moral II
HOLA MIS AMORESSSS
por fin a llegado vuestro dia, SIII es vuestro y solo vuestro despues de todas las horas k habeis pasado delante de los libros es hora de hechar el resto, asi k a por todas, sois muy capaces

mañana sera un dia de millones de emociones, a la mañana reeelax por favor, comer algo ligero y confiar en vosotras mismas en serio, y luego pechada a llorar y a la noche a disfrutar para bien o para mal se termina mañana asi k pasado sereis LIBRESS

y en serio, ahora que soy 1/4 matrona solo deciros, k lo vale, vale todo es la profesion mas bonita del mundo, no la cambio por nada
a las que vais a otras especialidades, mental es mi primera especialidad y mi debilidad, y el resto seguro k tienen un encanto especial porque las hareis vosotras

asi k mil millones de besos, suerte y confiar en vosotras mismas k podeis

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 08:53 AM
Mensaje: #1486
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas...gracias a todas por los ánimos!!!


hormigas y gansas a por todas, hemos hecho lo q hemos podido y un poquito más en mi caso, porq con una pequeñaja en casa no os imaginais lo q cuesta sacar horas para estudiar.

Hoy relax y q los nervios no os traicionen.

Un besazo y mucha suerte!!!

PD: Anali como salga pepito me acordaré de ti jajajaja

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 09:31 AM
Mensaje: #1487
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchisima suerte a todas. Os lo habeis currado muchisimo, lo habeis dado todo y lo teneis que demostrar en el examen. Anali tiene razon, como mucho 3 vueltas, luego la mente ya no esta centrada. Ojala os tenga como R pequeñas alguna de vosotras.
Y yo tambien os digo que cuidado con Pepito, aunque este año con el gobierno que tenemos igual se llama Marianito o Barcenas,....jeje.
En serio, muchisima suerte aunque se que vais muy preparadas y que no la necesitais.
A por elloooooooooooooooos!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 10:18 AM
Mensaje: #1488
RE: Gossip Post....subida de moral II
Y llego el dia!!!

Muchisima suerte a todas, q estoy segura de q unas cuantas plazas caeran por aqui, y no por suerte, sino por como os lo habeis currado!!!



P.d.: Las q no saquemos plaza, ya nos iremos organizando para formar la academia para el año q viene ;P jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 12:07 PM
Mensaje: #1489
RE: Gossip Post....subida de moral II
MUCHA SUERTE HORMIGUITAS!!! Laughing

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 12:13 PM
Mensaje: #1490
RE: Gossip Post....subida de moral II
Suerte a todaaas!!! y mucha tranquilidad!!!! yo la suerte creo que la voy a necesitar para cubrir la loteria.... poca esperanza llevo pero bueno!!! jajaja!!!! os deseo LO MEJOR!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido