Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Broches de Enfermera y Matrona
19-03-2012, 01:17 PM
Mensaje: #21
RE: Broches de Enfermera y Matrona
Ei Laura es chulísimo! Como lo haces?? jejeje

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 02:14 PM
Mensaje: #22
Broches de Enfermera y Matrona
Laura nos tienes que decir como lo haces! Con que goma?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 02:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 02:35 PM por anne.)
Mensaje: #23
RE: Broches de Enfermera y Matrona
A mí también me encanta, es chulísima.Explícanos un poco cómo las haces, porfa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 04:28 PM
Mensaje: #24
RE: Broches de Enfermera y Matrona
Hola a todas!!

usuario010, he estado mirando la web de tu amiga y hace cosas muy chulas!!

Laura11, qué bonito el broche!! no conocía ese material!! Tengo mil cosas que hacer esta tarde, pero con lo que me gusta a mí hacer manualidades, acabo de añadir una cosa más a la lista: encontrar un sitio donde comprar goma eva por donde vivo, porque quiero ponerme a experimentar ya!!!! Me ha encantado ^_^

Al final formamos un grupo de manualidades para liberar algo de estrés de tanto estudiar Smile Luego, si no aprobamos el EIR (algo improbable, porque este año vamos a aprobar Big Grin), siempre podremos poner un mercadillo... O_o

Un saludo!!!!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 05:34 PM
Mensaje: #25
RE: Broches de Enfermera y Matrona
Hola a todas! Usuario010 gracias por esta información, tienes toda la razón la chica es un encanto me ha dejado escoger hasta el color de los pendientes así que le he encargado una para mi y otra para regalar a mi compañera, te hace lo que quieras la mía será con pijama verde y el bebé un niño. Son los mejores que he visto por ahí en fieltro, ¡cuando lo tenga os cuento qué tal quedó!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 11:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 11:33 PM por Laura11.)
Mensaje: #26
RE: Broches de Enfermera y Matrona
Bueno chicas, voy a ver si os explico un poquillo... (aunque yo y las explicaciones no nos llevamos demasiado bien... jajaja)

Lo primero, la gomaeva o foami es un tipo de marterial que se vende en planchas. Es dificil explicaros como es la textura... Seguro que todas conoceis los tipicos puzzles de los niños pequeños, estos: http://www.google.es/imgres?q=puzzles+go...29,r:4,s:0
Pues sería el mismo material pero mucho mas fino: http://www.google.es/imgres?q=planchas+g...29,r:4,s:0

Para hacer el broche se necesita:
- Goma eva de colores.
- Plancha, para moldear la goma eva.
- Bola de poliespan. Esta se parte a la mitad, y se utilizapara la cara.
- Alambre o similar mara sujetar el cuerpo a la cara (bola).
- Cinta de doble cara, como el celo pero que pegue por los dos lados.
- Pegamento rapido, para pegar la goma eva entre si, no la pongais en el poliespan porque se lo come!!
- Y pinturas y pincel para dibujar la cara.

Para calentar la goma eva, se pone directamente sobre la plancha ( no os asusteis que no se pega ni se quema, vamos que la plancha sobrevive!! jajaj) Y se calienta bastante, notareis como se vuelve moldeable. http://3.bp.blogspot.com/_nejxaZ3Dxw4/TF...1600/2.jpg
Cuando la tengais caliente la poneis sobre la bola de polienpan y la estirais bien para que quede sin arrugas. Os paso una foto para que os hagais una idea: http://decofoami.files.wordpress.com/201...anime1.jpg Y recortais el exceso. Una vez que tengais la forma, poneis la cinta de doble de cara y pegais la gomaeva al poliespan.
El pelo y esas cosas ya es ir echandole imaginación de como lo quereis. Si calentais la goma eva un poco os sera mas facil darle la forma que querais.
Y para el cuerpo, debeis cortar un rectangulo de goma eva y pegarlo a un trocito de alambre y enrollarlo, http://borduende.files.wordpress.com/201...g0026a.jpg Pero que solo se vea el alambre por un lado, que sera el que pinchareis sobre la cara.
Y despues ya es solo ponerle los detalles, hacerle la camisa, las mangas, etc... Sacar vuestro lado creativo!! Wink

Y yo creo que con esto podeis empezar a experimentar!! El segundo os saldra mejor que el primero, pero os aseguro que si os gustan las manualidades, con un poco de paciencia es pan comido!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 12:36 AM
Mensaje: #27
RE: Broches de Enfermera y Matrona
Muchas gracias chicas. Me encanta como fluyen las ideas en este foro y como compartimos material sea lo que sea. No sabía que había tanto arte por aqui y tanta forera que saca tiempo para estas manualidades.

Laura es increible lo bien que lo haces y encima que te pares a explicarlo tan detalladamente Jeje
Me alegro de que al final sea de donde sea todas podamos tener nuestro amuletillo ..a ver si con un poco de suerte nos ayuda.

nurselia me alegro mucho que te haya gustado el trato, ya lo dije que es personalizado 100x100 y que se implica de verdad.
El boxer ha triunfado como regalo Jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 12:56 AM
Mensaje: #28
Broches de Enfermera y Matrona
Muchas gracias laura! Eres u a artista!! Y ha quedado clarisimo, aunque yo para las manualidades soy bastante malilla jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 01:06 AM
Mensaje: #29
RE: Broches de Enfermera y Matrona
Ene artistas k estas hecha!!! Estoy de kalis kn el chaval asi k mañana lo intento

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 11:32 AM
Mensaje: #30
RE: Broches de Enfermera y Matrona
Laura está muy bien explicado! Cada parte del proceso con su foto y todo!!
Ya no hay escusa para intentarlo... Tongue
Preguntas varias, jeje: Donde se puede comprar el material? La goma EVa, el poliespan, el alambre...
Y has hecho algo con Fimo??
La enfermerita que nos enseñaste varios mensajes antes como quedó? me refiero si queda rígida o la goma Eva es como esponjosa (que es como me la imagino)

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido