Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebook para estudiar
22-04-2012, 11:03 PM
Mensaje: #101
RE: Ebook para estudiar
acabo de leer unas opiniones muy buenas de la BQ kepler, a ver si mañana la consigo en algun sitio, porq hoy he visto una de 8" y me parece la medida perfecta para mi. No es tanto como las de 10" pero es un pco mas q el ebook y se nota. El precio no pasa de los 200, asi q no está mal. Ya sé q no será un ipad o una samsung, pero creo q para mi será suficiente. Ademas, el servicio técnico es español y atiende hasta los domingos jejeje q yo tampoco soy muy lista con la tecnología.
Eso sí, mi chico me sigue comiendo la oreja para q me pille la cara...q tio!!!! y una aquí resistiendo como una campeona jijiji espero no arrepentirme ;-s

ya os contaré.
bssines y bona nit.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 08:15 AM
Mensaje: #102
RE: Ebook para estudiar
Que modernas por aqui!!!!
Yo tengo mi Kindle, y la verdad que estoy encantadisima con él, claro que es un poco coñazo con los pdf, pero peor es llevar el libro gigantesco en el bolso!!! y pesa mucho mas!!!
Lo malo es que te dan ganas de subrayar la pantalla, tan oscurito todo....jeje
Y lo buenisimo, la tinta electronica, que ya puedes estar en medio de la playa que se ve perfectamente, no como el Ipad, que lo he dejado solo para los simus para poder agrandar y pasar las preguntas.

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 01:49 PM
Mensaje: #103
RE: Ebook para estudiar
Ana, yo tb tengo el kindle el 3G, pero no es el touch, así q para mover los pdfs tengo q usar los botones y si le meto prisa y quiero pasar 3 o 4 páginas a la vez me dice q nanai. La verdad es q es un pco incordio. Para leer, está claro q es lo mejor, pero para consultar apuntesy demás, creo q me irá mejor una tablet, q además tiene la pantalla un pco mas grande y mis ojos lo agradecerán.

ya os contaré, esta tarde voy a buscarla jeje

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2016, 08:15 AM
Mensaje: #104
RE: Ebook para estudiar
En Alg sistemas puedes aprender mucho. Sobre ventiladores de techo, iluminación y mucho más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido