Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebook para estudiar
23-03-2012, 10:27 PM
Mensaje: #41
RE: Ebook para estudiar
tener cuidao con esas compras x ebay si no tenéis paypal que ya hubo rollos raros con las planchas ghd falsas..
no quiero meterte miedo y espero que te llegué todo perfecto y q seguro q si pero ojo, yo no me fio nada. las demas esperar a ver q tal

a mi no me gusta nada jugarmela, soy del corte ingles total..ya toy acojona con pixmania...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 11:07 PM
Mensaje: #42
RE: Ebook para estudiar
ya, miré el historial y tiene todos los votos positivos, por eso me anime a comprarlo. Además acepta devolución si fuese falso cuando me llegase lo devuelvo.

Pixmania que no te de mal rollo que yo compré y mi familia también y nuca hubo ningún problema con ellos, enviaron todo rápido y bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 04:39 PM
Mensaje: #43
RE: Ebook para estudiar
Hola a ver si alguien me puede decir que hacer porque despues de pasar los archivos de pdf al formato del e-book me sale todo desordenado que hago? como lo ordeno? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 05:14 PM
Mensaje: #44
RE: Ebook para estudiar
Cuando me llegue, y meta todo ya te digo, ahora mismo ni idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 09:05 AM
Mensaje: #45
RE: Ebook para estudiar
Hola !!

He visto esta oferta en groupalia, por si a algun@ le interesa.
Saludos!!


http://es.groupalia.com/descuentos-exclu...notec.html

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 11:35 AM
Mensaje: #46
RE: Ebook para estudiar
usuario010 ya tienes el ebook? qtal va? se ven los simulacros y todo el material de la academia?? yo creo que tmabién me voy a animar a comprar uno! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 12:33 PM
Mensaje: #47
RE: Ebook para estudiar
por favor nadie me puede contestar a mi pregunta?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 11:27 AM
Mensaje: #48
RE: Ebook para estudiar
Hola me acaba de llegar el ebook que compré en ebay, Rocio el mio es el sony que recomendaron aqui, no sé cuál tienes, esta tarde cuando termine de cargar la bateria y empiece a meter todo lo que tengo ya te digo si se me descuadra o no, y que hago cuando pasa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 11:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 11:52 AM por usuaria010.)
Mensaje: #49
RE: Ebook para estudiar
hola chicas .a mi tb me llego ayer por la tarde el ebook y lo tuve cargando toda la noche. está genial
ya pude trastear algo con el
a ver está bien y no descuadra nada pero los pdf te los ajusta a la pantalla ( sumulacros tb) y claro se ve pequeñito ..que puedes ampliarlo con el pellizCo o lo pones horizontal q se ve mas grande, pero hay que cogerle el truqui, vamos jugar con las posibilidades
para los temarios como CTO y libros pearson está bien , poniebdolo en horizontal no te hace falta ampliar
lo malo malo malísimo esq no te clasifica los documentos por carpetas..
eso si que me fastidia ..xq pa buscarlos imaginaros...a ver si encuentro una solucion
el ebook en si es una pasada, y la funda muy chuli
a ver cuando pruebe mas cosas os comento
hola chicas .a mi tb me llego ayer por la tarde el ebook y lo tuve cargando toda la noche. está genial
ya pude trastear algo con el
a ver está bien y no descuadra nada pero los pdf te los ajusta a la pantalla ( sumulacros tb) y claro se ve pequeñito ..que puedes ampliarlo con el pellizCo o lo pones horizontal q se ve mas grande, pero hay que cogerle el truqui, vamos jugar con las posibilidades
para los temarios como CTO y libros pearson está bien , poniebdolo en horizontal no te hace falta ampliar
lo malo malo malísimo esq no te clasifica los documentos por carpetas..
eso si que me fastidia ..xq pa buscarlos imaginaros...a ver si encuentro una solucion
el ebook en si es una pasada, y la funda muy chuli
a ver cuando pruebe mas cosas os comento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 12:29 PM
Mensaje: #50
RE: Ebook para estudiar
igual clasificándolos tú por carpetas antes de meterlos en el ebook te va mejor, yo estoy haciendo documentos separados que luego pasaré a pdf para que me los reconozca como "libros" diferentes no sé si me he explicado bien. De hecho estoy pensando en hacerme resúmenes de cada tema y meterlos ahí...
Me tengo que poner con ello esta tarde, pero me puse a experimentar con uno de los libros que trae y la verdad que bien, he subrayado y escrito y luego lo he borrado y genial!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido