Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebook para estudiar
28-03-2012, 01:15 PM
Mensaje: #51
RE: Ebook para estudiar
noelia ya lo meti por carpetas, te lo mete suelto, no te las reconoce... no se como vamos a hacer..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 01:45 PM
Mensaje: #52
RE: Ebook para estudiar
pues vaya, a ver cuando esté con mi padre si me dice soluciones que hasta la tarde no le veo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 01:57 PM
Mensaje: #53
RE: Ebook para estudiar
bueno lo q sea comentame Jeje . a las demas os diría que esperaseis in poquitín a q lo usemos un poco
si queréis un ebook xq leeis mucho este fijo
es una pasada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 09:18 PM
Mensaje: #54
RE: Ebook para estudiar
Vale, me ha pasado lo mismo y el manual de cto no me deja aumentar la letra...
Mi padre me ha dicho que cree que lo va a meter independiente salvo que fuera un continuo, por ejemplo tengo dae en pdf por temas pues si en vez de eso fuera el libro seguido que lo contaria como uno...
Voy a ver si miro en foros y asi, y hay alguna manera...
Aunque mola poder llevar en algo tan pequeño tantas cosas Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 10:28 PM
Mensaje: #55
RE: Ebook para estudiar
hola noelia , chicas
despues de mi primera tarde de estudio con el ebook SONY tengo que decir que estoy muy contenta.
estudié por mi manual de CTO y complete con el tema de ifses y algun pdf mas . se puede!!
es muy intuitivo noelia, ya te vas a dar cuenta. con el pellizco aumentado y mueves y se puede perfectamente y ademas te habré por la ultima página que miraste.
es verdad que el trabajo de clasificar lo tienes que hacer desde el ordenador antes de meterlo xq te aparecen tal cual ( no te los une ni te los junta) pero está genial si lo vas metiendo por temas cada semana.( Es mejor no acumular demasiado xq lo tienes en documentos sueltos seguidos, no x carpetas)

La letra no te la aumenta en pdf, pero ya os digo que con el pellizco se maneja casi como una tablet

ya os contaré mas segun vea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 10:55 PM
Mensaje: #56
RE: Ebook para estudiar
Noelia cómo ves el manual de DAE en pdf? es que si po paso al formato del e-book se me desordena el documento...qué puedo hacer???? nadie me da una orientacion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 11:06 PM
Mensaje: #57
RE: Ebook para estudiar
que ebook tienes ? esq tengo entendido que al convertirlos se desordenan, no creo que tenga solución ...
mira a ver pero to x eso compré este ebook y no otro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 10:02 AM
Mensaje: #58
RE: Ebook para estudiar
si es que me pasa eso y si no tengo que estar moviendome pa los lados si lo dejo en pdf, entonces no tiene solucion?? jo, que coñazo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 10:22 AM
Mensaje: #59
RE: Ebook para estudiar
Hola Rocio! A mi lo de dae me lo ajusta él solito, de hecho miré poniendo letra más grande y no se me desajustó! asi que no sé muy bien si será por el modelo que tienes tú. Pero los de cto por ejemplo los tengo que aumentar con la lupa y entonces tengo que ir como dices tú de un lado para otro. Creo que depende si es un pdf hecho ya así o un documento escaneado y pasado a pdf, no sé si me explico....

Usuario010, la solución me dijo mi padre que es unir con un programa que hay por ejemplo todos los capítulos de dae en uno, o unas diapositivas que tengo de una profe todas en el mismo bloque para tener menos lio, yo me junte con 20 páginas de carpetas a lo tonto por tener documentos sueltos... Si me funciona unirlo y queda bien ya os cuento, además que te busca por palabras, asi que es fácil encontrar los temas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 10:40 AM
Mensaje: #60
RE: Ebook para estudiar
estoy investigando noelia foros pro para poner carpetas y subcarpetas ( x ejemplo meter todo anatomía en una carpeta, procedimiebtos en otra y simulacros en otra, ) ahora me lo pone todo mezclado
pregúntale a tu padre xfa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido