Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebook para estudiar
18-03-2012, 06:14 PM
Mensaje: #21
RE: Ebook para estudiar
Gracias anne

Witta gracias tb, creo que me pillare ese q tienes tu fijo y sino una tablet aunque me inclino mas por ese sony. solo me falta que me confirmes q se ven bien los simulacros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 07:07 PM
Mensaje: #22
RE: Ebook para estudiar
Usuario, Ya he probado en el Kiddle.

A ver, los temarios es relativamente facil pasarlos al formato que admite el libro, porque con programillas y tal se puede hacer.
El problema viene con los simulacros, ya que la mayoria estan escaneados, por lo que estan puestos como foto, por lo que yo no he conseguido hacer nada con ellos...

Mi consejo es, que si lo quieres basicamente para los apuntes y simulacros, este ebook no es el apropiado para esto (y mira k estoy encantada con el!!). Mira el que te dice Witta, y sino como decia Xavi, una tablet, pero ten en cuenta que tiene luz y consume mas energia.

Ya nos diras que haces al final!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 09:08 AM
Mensaje: #23
RE: Ebook para estudiar
Hola! Yo también he probado lo del ebook.

Como dice Laura, transformar de pdf al formato que soporta ebook es sencillo, existen varios programas gratuitos que lo transforman o el mismo Amazon te lo hace sin gasto alguno.

Anoche estuve leyendo con el kindle, probé un pdf sin imágenes y otro con imágenes. El que no tiene imágenes bien, lo que pasa que es para pasar pagina una a una, no es como en el ordenador que rápidamente vas del índice a la pagina que quieras, no, es tan sencillo para sólo leer que si lo buscas para estudiar a mi, personalmente, no me acaba de convencer si voy a leer manuales muy largos.
Si son guias cortitas, articulos de revistas sí que vienen bien, pero ten encuenta que esta tinta electrónica es en blanco y negro.
El que tenía las imágenes , sigue descuadrándose pero no interfiere en la lectura.

Pienso que para estudiar ciertos apuntes, si vas de viaje, o en el tren o fuera de tu casa, es mejor una tablet, he visto que hay programas que pueden subrayar en color, poner anotaciones y cosas muy chulas en color, pero sería diferente , ya que para estar horas y horas delante de una tablet no es bueno ( al igual que un ordenador) y la batería consume mucho más que el kindle
Me falta meter un simulacro para ver que tal queda, en cuanto lo tenga os lo digo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 10:34 AM
Mensaje: #24
RE: Ebook para estudiar
yo del ebook no te puedo ayudar, pero a mi este año me regalaron para reyes el ipad y es una pasada en el sentido de no tener que cargar con tantisimas cosas y por supuesto no tener que imprimir! yo creo que es una buena idea tener un ebook, un ipad o algo así.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 05:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 05:34 PM por usuaria010.)
Mensaje: #25
RE: Ebook para estudiar
(17-03-2012 05:08 PM)witta escribió:  Yo me compré este también para llevar apuntes y poder estudiar en cualquier parte.

[Imagen: SONY-EBOOK%206%202GB%20ROJO.jpg]

El problema de que las páginas se queden demasiado grandes con éste no lo tengo, se adapta y no hace falta ir de izquierda a derecha para poder leer. Estoy bastante contenta con él. Sólo que es un poco caro, unos 170€.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Creo que me voy a decidir por el reader q tiene witta , el SONY PRS T1, se pueden ver pdfs con soltura, y sin necesidad se convertirlos ,se puede ampliar con pellizco incluso tiene para algunos formatos de fotos por tanto deberia valer para simulacros. Ademas tiene para anotaciones y subrayado
lo único en precio..179 euros en corte inglés y fnac..en pixmania creo q 140 pero aun no se..

el tema tablet me gusta mucho.. pero con los parpadeos de pantalla te quedas ciego asi q mas o menos creo q en el sony tengo lo buscaba
ahora leyendo a nadja si q no había caido en li de pasar paginas de una en una...tengo q preguntar Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 06:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 06:18 PM por Náyade.)
Mensaje: #26
RE: Ebook para estudiar
Mira si tiene marcadores de página. Creo que algunos lo incorporan. En las tablets tienes marcador para cada libro.
Ese ebook me lo enseñó una compañera este verano (en ese mismo color Laughing ) y me dijo que estaba encantada, que había regalado el que tenía a su hermana.
En la fnac hace unos días lo tenían de oferta, unos 10 euros menos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 06:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 06:21 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #27
RE: Ebook para estudiar
Laughing Nayadeeeee!!!!
Hacerla caso que sabe mucho de esto! Nerviosa por hoy???Wink

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 06:52 PM
Mensaje: #28
RE: Ebook para estudiar
Yo soy más bruta. Estoy nerviosa por el día de asignación de plazas.

¿Te ha llegado el correo? Se ve bien???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 06:58 PM
Mensaje: #29
RE: Ebook para estudiar
Hombre, es verdad, yo no hago mas que pensar en el dia de asignacion de plazas, jeje.

Si tranquila, se ve perfectamente, gracias por enviarlo.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:08 AM
Mensaje: #30
RE: Ebook para estudiar
yo me voy a comprar el ebook de sony, para poder llevar todos los apuntes a cualquier sitio sin llevar peso, mi hermana tiene una tablet y realmente para estudiar no creo que valga entre lo que brilla la pantalla y todo la sensación es como estar delante de un ordenador... hombre mirar apuntes media hora o asi pues bien; pero si por ejemplo te vas cuatro días de viaje y quieres estudiar las horas muertas personalmente prefiero el ebook
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido