Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebook para estudiar
30-03-2012, 02:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012 02:57 PM por usuaria010.)
Mensaje: #71
RE: Ebook para estudiar
frijolina esq noelia y yo acabamos de comprar el sony prst 1
el Kindle ni idea como va , pero yo no lo compre precisamente porque no lee pdfs bien y tienesque hacer un master para cambiar los formatos,
el kindle me dijeron que es mas para leer
a secas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 08:53 PM
Mensaje: #72
RE: Ebook para estudiar
gracias a tu consejo he hecho varias colecciones, meti el temario de cto en una carpeta para no llevarme a clase los tres libros, también alguna cosa de fisio-médicas que tengo para dudas, una guia de úlceras que hicieron en el hospi en el que curré para los alumnos (que también me viene bien a mi) y voy a ver si meto los exámenes como hiceste. Estoy muy contenta con la compra, pense que no iba a ser tan práctico y me ha sorprendido

Del kindle ni idea, cuando vi que salia táctil en europa este mes pensé que vaya mierda ahora que ya me había comprado este, pero viendo que me ajusta todo a la perfección y que pesa la mitad, estoy contentisima Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 12:42 AM
Mensaje: #73
RE: Ebook para estudiar
A que si eh? a q se maneja de maravilla!!!me alegro, yo tb estoy muy contenta. He estado haciendo test de la asignatura y me pongo en la mesa con el ebook y al lao mi libretina de respuestas y a veces en el sofa.

se agradece el olvidarse de imprimir !!!

el temario CTO 5 ed tb Lo.metí..Lo.unico molaria tenerlo por tema eb vez de todo junto. será mas fácil de acceder

ah y otra cosa, modifique en el portátil todos los nombres de pdfs que metí para que apareciesen x orden (x ej psq132 Lo cambie x psiquiatria.test1 ),.pero al pasarlo al ebook mi cambio lo lee como segundo titulo y me lo ordena x psq123, no se sí me expico
a ti te pasa?

Comentame si descubres algo más .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 09:06 AM
Mensaje: #74
RE: Ebook para estudiar
Usuario010, existe un programa que se llama pdfsam que te permite recortar los pdf como tu quieras. Es gratis y así podrías separar el manual de CTO por temas para que te resulte más fácil. Si quieres míralo a ver y si no das con ello dímelo y te digo como funciona Smile Un beso.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 12:42 PM
Mensaje: #75
RE: Ebook para estudiar
(02-04-2012 09:06 AM)Aritzne escribió:  Usuario010, existe un programa que se llama pdfsam que te permite recortar los pdf como tu quieras. Es gratis y así podrías separar el manual de CTO por temas para que te resulte más fácil. Si quieres míralo a ver y si no das con ello dímelo y te digo como funciona Smile Un beso.

AYYYY que bien pues me vas a explicar un par de cosas jejejje , es que yo tb lo tengo pero no lo pillo muy bien:

1- En donde pone dividir , a donde se le da para extraer 1 sola página ? que no lo encuentro , y no veas lo que me costó encontrar separar de un número a otro , que si quería la pág número 3 de primera , tenía que poner el 2 Blink

2- Y donde es para eliminar 1 hoja del documento , por ejemplo , el documento tiene 20 páginas y quiero sacar la 15 , donde le doy?

3 - Y donde pone rotar , que es para rotar el documento entero , donde es para rotar solo una página que tp lo encuentro?

jejje a ver si me sacas de dudas Smile


Para la que lo quiera esta super bien , yo antes utilizaba el i love pdf para unir y dividir , pero no podía hacerlo con archivos de mas de 10 megas , con este da igual lo que ocupe si os sirve a alguna yo lo baje de aqui

http://pdf-split-and-merge.softonic.com/descargar

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 01:50 PM
Mensaje: #76
RE: Ebook para estudiar
muchas gracias Aritzne , dejame unos dias para que caciple con ello y ya te pregunto dudillas jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 02:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2012 02:59 PM por Aritzne.)
Mensaje: #77
RE: Ebook para estudiar
(02-04-2012 12:42 PM)lunaeir2013 escribió:  
(02-04-2012 09:06 AM)Aritzne escribió:  Usuario010, existe un programa que se llama pdfsam que te permite recortar los pdf como tu quieras. Es gratis y así podrías separar el manual de CTO por temas para que te resulte más fácil. Si quieres míralo a ver y si no das con ello dímelo y te digo como funciona Smile Un beso.

AYYYY que bien pues me vas a explicar un par de cosas jejejje , es que yo tb lo tengo pero no lo pillo muy bien:

1- En donde pone dividir , a donde se le da para extraer 1 sola página ? que no lo encuentro , y no veas lo que me costó encontrar separar de un número a otro , que si quería la pág número 3 de primera , tenía que poner el 2 Blink

2- Y donde es para eliminar 1 hoja del documento , por ejemplo , el documento tiene 20 páginas y quiero sacar la 15 , donde le doy?

3 - Y donde pone rotar , que es para rotar el documento entero , donde es para rotar solo una página que tp lo encuentro?

jejje a ver si me sacas de dudas Smile


Para la que lo quiera esta super bien , yo antes utilizaba el i love pdf para unir y dividir , pero no podía hacerlo con archivos de mas de 10 megas , con este da igual lo que ocupe si os sirve a alguna yo lo baje de aqui

http://pdf-split-and-merge.softonic.com/descargar


Lunaeir2013, te cuento que es un poco largo de explicar:

1. Te pongo un ejemplo de donde tendrías que poner las cosas para poder extraer una o varias páginas. En el ejemplo yo he querido extraer las páginas de la 15 a la 20 y así lo he puesto donde te lo señalo.
Si solo quieres extraer una pues pones solo el número de esa página. En el ejemplo yo solo que querido extraer la 15 y puesto esa, la 15 solo.

2. No es posible hacerlo directamente, pero sí puedes separarlo en dos documentos y luego esos unirlos. Quiero decir, imagínate que tu documento tiene 92 páginas (es el que he usado como ejemplo) y quieres sacar la 50 porque esa no la quieres. Pues donde en el ejemplo de antes hemos puesto lo de 15-20, ahora pondrías de la 1-49 y después pondrías de la 51-92 (te saltas la 50) y te lo dejaría en dos documentos y luego lo único que tendrías que hacer es unir esos dos documentos. Para que lo veas también te dejo imagenes. Acuérdate de los dos documentos que divides ponerles nombres diferentes (Parte 1 y parte 2 por ejemplo) para que no se te grabe uno encima de otro.

3. Te pones en Compositor visual de documentos y ahí añades el pdf al que quieres rotarle la página. Cuando se cargue todo (que ya no te aparezcan los relojitos) buscas la página que quieres rotar y la arrastras desde arriba al cuadro de abajo, la seleccionas abajo y ya a la derecha vas a ver donde pone "rotar a la derecha y rotar a la izquierda" o incluso "invertir". El único problema que tiene esto es que cuando le des a "ejecutar" solo te va a sacar rotada esa página, sin el resto del documento, así que tienes dos opciones: ir bajando todo el documento de arriba a abajo y abajo solo rotar la página que quieres y después darle a ejecutar o bien rotar solo esa página y luego con lo que te he explicado antes, extraerla sin rotar del documento original y unirla a los dos documentos que hayas separado. Ejemplo para que se entienda mejor: Imagínate que la página que quieres rotar es la 50, pues la rotas como te he explicado aquí, y después separas el documento original como antes (de la 1-49, de la 51-92) y después lo unes todo de la 1-49 + la 50 + de la 51-92 y ya está. Es lo que es un poco más rollo, pero lo demás es muy fácil.

Espero que te haya servido de ayuda! Muakk.

Que me dejo una imagen sin subir! jajaja


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
                       

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 03:23 PM
Mensaje: #78
RE: Ebook para estudiar
Genial , gracias , es que lo estaba haciendo en la otra pestaña de dividir y era un poco lioso , que pena que no se pueda sacar una sola hoja directamente , entonces ya sería la caña jejje , muchas gracias guapa

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 09:21 PM
Mensaje: #79
RE: Ebook para estudiar
(02-04-2012 12:42 AM)usuario010 escribió:  A que si eh? a q se maneja de maravilla!!!me alegro, yo tb estoy muy contenta. He estado haciendo test de la asignatura y me pongo en la mesa con el ebook y al lao mi libretina de respuestas y a veces en el sofa.

se agradece el olvidarse de imprimir !!!

el temario CTO 5 ed tb Lo.metí..Lo.unico molaria tenerlo por tema eb vez de todo junto. será mas fácil de acceder

ah y otra cosa, modifique en el portátil todos los nombres de pdfs que metí para que apareciesen x orden (x ej psq132 Lo cambie x psiquiatria.test1 ),.pero al pasarlo al ebook mi cambio lo lee como segundo titulo y me lo ordena x psq123, no se sí me expico
a ti te pasa?

Comentame si descubres algo más .
a mi también me pasa con los nombres he intentado cambiarlo de varias formas pero nada... yo lo de cto también voy a intentar cortarlo por temas para que sea más práctico, aunque ahora como he empezado a estudiar la verdad que procuro no meterme al ordenador que me pierdo xd
Cuando descubra alguna cosa nueva ya lo escribo aqui Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 02:46 PM
Mensaje: #80
RE: Ebook para estudiar
Hola chicas, estoy pensando tb unirme al club del ebook, ahora me salta una duda sale el nuevo kindle qe es táctil y pone que lee PDF, estoy entre ese y el Sony que tenéis muchas. En el Sony los test en PDF y los q son imágenes los veis bien,coge todo en la pantalla? Y en el kindle alguien ya lo
Probo? Ayyyy cuantas dudas

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido