Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebook para estudiar
18-04-2012, 05:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012 05:10 PM por Aritzne.)
Mensaje: #91
RE: Ebook para estudiar
Están nuestros chicos que se salen!! jajaja. A mí el mío me ha regalado el Kindle touch pero no me llegará hasta principios del mes que viene, aunque siendo sincera yo solo lo quiero para leer (novelas y eso) porque he leído por ahí que es muy engorroso andar manejando los pdfs (como ya comentaba frijolina por arriba).
Dellanera! Yo también estuve mirando tablets y al final no me cogí ninguna porque tengo un portátil de los pequeñitos y aunque no es lo mismo pero sí que lo puedo traer y llevar con facilidad y no tengo la economía para tirar cohetes, pero me parece que el regalo es chulísimo y que le vas a sacar mucho partido! Sobre todo porque en las tablets los pdfs se ven mucho mejor y te permiten hacer más cosas que en un ebook, aunque yo te recomiendo que si vas a leer mucho tiempo o a estudiar por ahí a menudo pongas el brillo al mínimo que te deje la pantalla para evitar estropearte la vista!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 05:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012 05:44 PM por usuaria010.)
Mensaje: #92
RE: Ebook para estudiar
Hola chicas. Estrella de mar ya te han mandado los pdf me imagino asi que no te los mando.
yo estoy encantadisima. me hago los simulacros y test en el ebook y cnsulto apuntes
yo descarte la tablet por eso, porque un simulacro o test me lleva mas de una hora y si probais a hacerlo con el ordenador te duele la cabeza,pero claro si que es mejor para mover pdfs
yo sólo os puedo contar del Sony y no hay problema, evidentemente tienes que ampliar para verlos bien pero igual que en una tablet, a mi no es una cosa que me parezca engorrosa.
x ejemplo las presentaciones PowerPoint las veo hoja por hoja sin problema!
los simulacros voy ampliando un poco pero no imprimo que es Lo imp y lo hago en cualquier lao
Lo único todavía no se xq renombro los pdfs y me aparecen como segundo título... tendré q investigar mas

un dia os subo unas fotos de como queda organizao el ebook y y como se ven los pdfs x si alguien tiene mucha duda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 08:06 PM
Mensaje: #93
RE: Ebook para estudiar
La verdad es que yo tengo un sony rojo con funda y lamparita y no lo uso apenas por que ahora estoy usando una tablet, estaba pensando en venderlo, pero antes voy a intentar lo que dice usuario a ver como me va....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 08:44 PM
Mensaje: #94
RE: Ebook para estudiar
ese ese tengo to malodi Jeje con lamparita q es la bomba ..prueba a meter los simus test y temarios y luego me cuentas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 09:03 AM
Mensaje: #95
RE: Ebook para estudiar
hola ebookeras....unas pregunticas...cuando pasais los pdfs, al ebook, los pasais directamente?? los podeis leer en una pantalla de 7" sin problemas...es q mi chico me esta comiendo la única neurona q tengo libre, para q me pille una tablet, y me dice q de 7" noooooo porq no podré leer los pdfs sin manipularlos, q tendré q ampliarlos cada vez y desplazarme para leerlo. Alguien con experiencia plissss

yo es q tengo el kindle, y para leer el pdf, tengo q estarme moviendo derecha izquierda, como en la mili con el cursor...un horrror!!!

bueno, pues espero q me conteis muchas cositas ;-ppp

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2012, 02:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2012 02:58 PM por usuaria010.)
Mensaje: #96
RE: Ebook para estudiar
Hola frijolina
Me temo que tiene razon tu chico
Con estos ebook q tienen pantallas de 7 tienes q andar moviendote, a mi no me molesta ni me supone ningun problema pero claro, habrá gente que si y si dices q te parece un horror....pues no cometas el error de comprarte una tablet asi de pequeña.

La cosa que un ebook no cansa la vista y aunque te muevas por el pdf no te agobias, pero con un ordenador tablet o lo que sea no es lo mismo porque parpadean y mas de 1 hora seguida leyendo no te recomiendan (yo no aguanto ni 30 hora).

Yo la tablet no me la compraria menor que las Ipad que no se de cuantas pulgadas son pero una pasada
evidentemente el precio....399...parriba
Seguro q x aqui te recomiendan alguna q este bien. Lo malo es pagar 150 euros por una caca... tienes que mirarlo bien para que la quieres y para cuanto tiempo
lo barato sale caro al final
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2012, 10:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2012 10:43 PM por dellanera.)
Mensaje: #97
RE: Ebook para estudiar
Yo tengo la tablet de 7'' y no tengo que andar aumentando y disminuyendo la imagen, le doy la vuelta (la pongo en horizontal, como se hace en el iphone, por ejemplo) y la imagen se gira a horizontal y ya puedo ver todo el ancho de página...no se si te refieres a eso...luego solo tienes que ir subiendo y bajando por la página para ir avanzando texto.
Yo la tablet la tengo para consultar documentación, porque tengo un porron de libros de miles de paginas en archivos pdf y así no tengo que ir con ellos en formato papel a la biblio,ni tengo que imprimirlos, pobres arbolitos y pobre yo que no ganaria para folios y tinta! Sad

Mi manual de estudio lo tengo en papel, así que la tablet la uso como complementaria, no estudio por ahí...no se si me explico, no la uso para fijar la vista en ella durante un porron de horas seguidas...así que en ese sentido no te puedo aconsejar porque no le he dado ese uso.
Usuario010 tiene razón en que cansan más la vista, y claro que las de tipo Ipad (pantalla grande) son mejores, pero mi economía no está para gastarme de 400 euros para arriba..te aseguro que si pudiese no la tenia de 7!! jajaja

Una de las ventajas que le veo a la tablet es que los dibujos y esquemas de los libros se ven a color, que en algunas materias cunde mucho Smile

Tienes que elegir lo que más se adapte a lo que necesitas, al uso que le vayas a dar.. mi novio tiene un ebook desde hace tiempo ya y yo probé a usar el ebook para lo que yo lo quería y no acabó de darme resultado, se me hacía incómodo..
Esto es como todo...para gustos, los colores! Big Grin
Ya nos contarás que decisión tomas! Wink

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2012, 12:57 PM
Mensaje: #98
RE: Ebook para estudiar
gracias ebookeras:

no me decido, por lo q dice llanera, las de 10" son caras para mi presupuesto y no sé si un poco trasto para transportarlas de aquí para allá.
Gracias chicas:
Yo haria como dellanera, la usaria para llevar el material complementario, q en el ebook ,se ve muy pequeño, y además me cuesta un pco desplazarme en el pdf. Los esquemas no se ven del todo bien, y a veces, los cuadros los tengo q ver a pedazos, y así son poco útiles.

El problema, es q en una semana, me voy de viaje, y claro, no quiero cargar con el ordenador, los libros, etc...así q a mi chico se le ocurrió lo de la tablet. Necsitaré internet, y q sea cómodo de usar porq tendré q entrar en el foro, y descargarme los simus....ay mare q lío.
De momento voy apañandome con el ebook, pero aunq voltee la pantalla la letra se queda pequeñita, supongo q será unos 6 ptos, más o menos, tamaño diccionario de bolsillo.


Habia estado mirando la lenovo q venden en amazon...no sé si la conoceis o me podeis recomendar alguna.

bsines...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2012, 02:02 PM
Mensaje: #99
RE: Ebook para estudiar
La Lenovo de amazon es la que tiene Dellanera, y parece que ella está muy contenta. Pero que te comente ella mejor si eso.
Yo 7" lo veo bien si lo que quieres es que sea fácil de transportar. Mi cuñado tiene el ipad y está genial pero es cierto que para mi gusto es excesivamente grande como para andar cargando con el (de hecho ellos lo utilizan casi siempre en casa y si van en el coche como dvd portátil para los niños).
A mí mi novio me ha regalado el Kindle como ya comenté, pero solo para leer, porque yo tenía claro que si quería llevar los apuntes, simus y tal tenía que ser una tablet, pero como tengo el portátil de 10" y ahora mismo no es que ande sobrada de dinero, de momento tiro con el ordenador y tan ricamente. Pero Frijolina a mí la Lenovo me parece una muy buena opción!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2012, 07:22 PM
Mensaje: #100
RE: Ebook para estudiar
Si Frijolina, Aritzne tiene razon, la lenovo es la que tengo yo. En concreto el modelo ideapad a1.

La tienen en amazon por 163 euros con algo...y la verdad es que yo estoy muy contenta con ella. Es sencillita de usar, que yo con la electronica no soy una lumbrera, y ya te digo que los pdf se ven de maravilla! Smile

Si le vas a dar ese uso que dices, es prácticamente lo mismo para lo que la uso yo, como complementaria al estudio...porque estudiar estudio por papel, la verdad. No podria tener por ejemplo los manuales ahi y estudiar así, yo necesito mis papeles, escribir encima, hacer mis anotaciones a lapiz...esas cosillas..pero para consultar bibliografia y para los simus, me esta viniendo de lujo! y no voy cargada con los libros,que es otro punto a favor Big Grin

Ya me contaras que decides! Smile

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido