Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Educación maternal: preparación para el nacimiento Catalulña
18-03-2012, 12:22 PM
Mensaje: #1
Educación maternal: preparación para el nacimiento Catalulña
Hola a todos, actualmente estoy trabajando en atención primaria, y he encontrado el pdf de educación maternal: preparación para el nacimiento, una especia de guía con actividades para la educación maternal que se elaboró en Cataluña. Me parece que está genial, pero el documento se acompaña de unas fichas, un CD y un DVD para hacer distintas actividades. Alguien sabe cómo se puede conseguir ese material? un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 05:01 PM
Mensaje: #2
RE: Educación maternal: preparación para el nacimiento Catalulña
Los 2 DVDs sólo los tienen las comadronas que hicieron el curso. Para conseguirlos hay que copiarlos, sino nada de nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2014, 10:59 AM
Mensaje: #3
RE: Educación maternal: preparación para el nacimiento Catalulña
Buenas!
Chicas, si alguien tiene el cd y el dvd del programa de preparación maternal de cataluña, por favor, que me lo pase o me mande un privado. Me encantaría echarle un vistazo y poder usarlo con el permiso de las autoras. Es más, si alguien tiene su contacto, agradecería que me lo pasara para contactar con ellas.

Me encanta el protocolo y cómo está planteado, y me gustaría seguirlo en las clases que doy yo. Nunca he sido de clases magistrales aburridas.

Un saludo.
Gracias.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2014, 11:55 PM
Mensaje: #4
RE: Educación maternal: preparación para el nacimiento Catalulña
Hola! yo tambien estoy buscando ese material en cds, si alguien sabe de algo favor compartir. Quedo muy agradecida!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido