Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
indignados EIR
19-03-2012, 06:08 PM
Mensaje: #11
RE: indignados EIR
(19-03-2012 03:25 PM)zarrusco escribió:  La lista con la posición y puntuaciones específicas de cada opositor, no son públicas ... esto es verdad puedes poner el emoticono que quieras y os puede hacer gracia, pero es verdad......el escrito esta firmado , desde mi punto de vista es demasiado formal y "light" , pero al menos es algo...lo difundiré.

Pd: Antes de decir a la gente que se informe , infórmese usted.

Zarrusco como que no son públicas!!! Laughing Yo desde mi provincia (Asturias) puedo ver la nota que sacaste, el expediente, la plaza que cogiste...
Si quieres hacemos la prueba (me das tu nombre por privado y yo te digo tus datosWink

Lo dicho, nos hace gracia, porque sabemos que el punto 4 ye un error, asi que sobra tu posdata.

Un saludoSmile

No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 06:14 PM
Mensaje: #12
RE: indignados EIR
Es cierto, en las delegaciones de cada ciudad estan los listados completos y accesibles a cualquiera. Es verdad que no estan en internet pero si en las delegaciones.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 09:48 PM
Mensaje: #13
RE: indignados EIR
Bueno Grau, te digo una cosa, has publicado exactamente el mismo mensaje 4 veces, en TEB, aquí y en dos comentarios de Facebook, que el punto 4 está mal, deacuerdo, pero porque ese desaforado interés en que el mundo sepa que no estás conforme y que no firmas? Más cuando no has hecho el EIR y no se si tienes intenciones de hacerlo! Que conste que respeto tu opinión, pero pareces alguien del ministerio infiltrado que no quiere que el escrito tenga exito y la gente lo apoye.... al menos cambia un poco el comentario, que has hecho un corta y pega del mismo en distintos sitios y esto ya parece un spam! Jejejejeje e insisto en que te respeto totalmente, pero mira que ya te dije que me parece muy inoportuno que acuses a la chica que lo ha hecho de decir burradas! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 09:28 AM
Mensaje: #14
RE: indignados EIR
mmm... No se si quiero temario específico. Así aprobaría sólo el que estudia de memoria... lo de reflexionar cada pregunta me gusta... al final si piensas cada pregunta que fallaste te das cuenta que si la hubieses razonado un poquito más hubieses sacado mucho mayor nota...
Estoy a favor que razonemos...
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:51 PM
Mensaje: #15
RE: indignados EIR
ESta claro que necesitamos que hagan un exámen en el que automáticamente no tengan que anular preguntas nada más salir las respuestas.... me parece a mi que hacen el exámen tomandose unas cañitas en alguna plaza al solecico....

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 04:10 PM
Mensaje: #16
RE: indignados EIR
(19-03-2012 09:48 PM)Angelita_S escribió:  Bueno Grau, te digo una cosa, has publicado exactamente el mismo mensaje 4 veces, en TEB, aquí y en dos comentarios de Facebook, que el punto 4 está mal, deacuerdo, pero porque ese desaforado interés en que el mundo sepa que no estás conforme y que no firmas? Más cuando no has hecho el EIR y no se si tienes intenciones de hacerlo! Que conste que respeto tu opinión, pero pareces alguien del ministerio infiltrado que no quiere que el escrito tenga exito y la gente lo apoye.... al menos cambia un poco el comentario, que has hecho un corta y pega del mismo en distintos sitios y esto ya parece un spam! Jejejejeje e insisto en que te respeto totalmente, pero mira que ya te dije que me parece muy inoportuno que acuses a la chica que lo ha hecho de decir burradas! Smile

Rectifico este mensaje, había entendido que Grau no se había presentado nunca y si lo ha hecho. De lo demás sigo pensando lo mismo! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido