Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aclaracion sobre puntuacion residencia en bolsa en el sas
19-03-2012, 12:36 PM
Mensaje: #1
aclaracion sobre puntuacion residencia en bolsa en el sas
hola, haber si alguien que esté puesta en el tema me ayuda. En andalucia, en el sas, como puntua tener una especialidad, por ejemplo salud mental.
He leido que puntua como tiempo trabajado, como 20 meses a 0.3 serian 6 puntos. pero tambien he leido que es como formacion 3 por especialidad. Entonces que te dan 9 en total?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 12:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 12:49 PM por merchesx.)
Mensaje: #2
RE: aclaracion sobre puntuacion residencia en bolsa en el sas
Hola! Tengo la especialidad de salud mental la hice en Sevilla y en el sas te puntúan como formación es decir q te dan 3 puntos por especialidad y puedes llegar hasta un máximo de 9... Supungo q solo te puntuarian hasta tres especialidades... Creo q pa especialidad de matrona puntuaba lo mismo... De todas formas q te confirme alguien q la haya hecho en Andalucía... Un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 01:16 PM
Mensaje: #3
RE: aclaracion sobre puntuacion residencia en bolsa en el sas
Si haces la especialidad fuera de Andalucía tb puntúa lo mismo no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 09:05 PM
Mensaje: #4
RE: aclaracion sobre puntuacion residencia en bolsa en el sas
En Andalucía puntúa sólo como formación, no como experiencia. Te darían 3 puntos porque la hiciste en 1 año, no? Ahora como todas las especialidades son dos años te puntúan 6 puntitos como viene siendo la de matrona. En Andalucía te puntuará lo mismo hagas donde hagas la especialidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido