Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
en que hotel os hospedais?
21-03-2012, 03:48 PM
Mensaje: #21
RE: en que hotel os hospedais?
ole ahi esa murciana!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 03:51 PM
Mensaje: #22
RE: en que hotel os hospedais?
jejeje ole tambien a ti espe!ya nos kda menos!bss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 03:52 PM
Mensaje: #23
RE: en que hotel os hospedais?
Al final yo también me quedo en el gran Legazpi! Tiene muy buena pinta y las opiniones son bastante buenas, no como los demás hostales que estuve mirando! Y encima está cerca del Calderón! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 04:33 PM
Mensaje: #24
RE: en que hotel os hospedais?
(21-03-2012 02:40 PM)brujilla escribió:  Espe, nievuxa, yo voy a ese hotel tambien... llego el 2 a medio dia y elijo el 3 en el primer turno, podriamos vernos????

pues ya somos tres las que estamos allí Espe89 tú y yo, por mi no hay problema, lo que pasa es que vamos todos en el coche y aun no sé si a mi padre le dan el día o no, así que no sé a que hora estaré por allí, porque si no se lo dan, nos iríamos despues de comer y son almenos 6 horitas de camino

de las tres soy la única que va por la tarde!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 04:39 PM
Mensaje: #25
RE: en que hotel os hospedais?
si angelita???? jajjajaja yo lo vi super bien!!! seguro que nos veremos por alli en plan parejitas! Ademas al lado esta el matadero que dicen q esta super bien para tomarse un cafelito!!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 05:19 PM
Mensaje: #26
RE: en que hotel os hospedais?
Carmennn que no te contesté porque andaba un poco perdida por este foro!!!! que yo voy mucho por san fernandoo!! no si al final nos conocemos y todo jeje No, yo estudie por ifses y anda que no pregunte veces en cto si habia sede en Cádiz y bien que me dieron largas y no me pude apuntar ahí. El hotel gran legazpi del ministerio no está muy lejos, buena combinación y como te dije yo me quedaré allí pero voy el 3 y llegaré por la noche... pero el 4 me quedaré por allí a dar una vuelta y relajarmee!! un besitoo

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:17 PM
Mensaje: #27
RE: en que hotel os hospedais?
Que bien!!!! Carmen, ya he estado ojeando la zona y yo creo que está muy bien, al lado de la boca de metro de Legazpi, que está a nada de la puerta del sol y cerquita del ministerio!!!!!!! Que ilusión, y que poco nos queda!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:46 PM
Mensaje: #28
RE: en que hotel os hospedais?
Yo me quedo, en el hostal Armesto,40 euros la noche a 5 minutos andando del ministerio, y por las fotos y opiniones no está mal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 11:46 PM
Mensaje: #29
RE: en que hotel os hospedais?
Angelita siiiii!!! Esta bien situado sobre todo por el metro! El autobus 45 te deja en la puerta del ministerio y tarda 10 min (para en la puerta del hotel).
yo lo he cogido con desayuno!!! ñam ñam
Que poquito nos quedaaaaa y que nerviossss!!!!
Por cierto angelita si me ves y crees q soy yo no dudes en preguntarme!!! xD

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 12:11 PM
Mensaje: #30
RE: en que hotel os hospedais?
Jejejejejejeje por supuesto Carmen!!!!!!!! Si no voy ensimismada como de costumbre y te veo te llamaré! Creo que ya te he visto en alguna foto del tuenti de tu cuñao! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido