Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA ADMITIDAS
20-03-2012, 11:51 PM
Mensaje: #41
RE: LISTA ADMITIDAS
Aaaaaaaaaa!!!! Que emoción!!!!!! Estoy super-feliz, estoy super-feliz!!!
Espero que a pesar de todo lo que tengo encima pueda seguir el ritmo, y conseguir mantenerme en este grupoooo!!
Aiento mucho las que no habeis entrado, que sepais que en la repesca ha entrado mucha gente, y al contrario, mucha gente va quedando fuera, yo misma el año pasado tras tener a mi segundo bebé me quedé fuera porque no daba pa más! Asi que no se trata de quien entra la primera, sino de quienes quedan de últimas!!
Podeis seguir el ritmo, contestar dudas, preguntarlas y entre todas nos ayudamos!
No nos abandoneis por no haber entrado, con un poco de esfuerzo vosotras entrais y nosotras nos mantenemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 12:00 AM
Mensaje: #42
RE: LISTA ADMITIDAS
bueno pues yo también me he quedado fuera. ¿ y cuales son los criterios de exclusión? porque yo he estado en el curso presencial de cto y he mandado todo lo que tenia y a parte también he estado escaneando apuntes ¿ cuanto material se tenia que mandar?
¿y como puedo entrar con la repesca? ¿ que tengo que hacer? es solo particiapr en las diferentes dudas o tengo que mandar más material?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 12:28 AM
Mensaje: #43
RE: LISTA ADMITIDAS
Alaaa!!!! Ando tan despistada que ayer no vi que había salido la lista!!
Llevo un día horroroso (tengo a mi padre ingresado en el hospital) Sad me meto en el foro y me encuentro con esta sorpresaza!!! Mil gracias!!! que bien me ha venido una alegría para variar!!!!
Que ilusión!!! Ahora a coger fuerzas que el 26 empieza lo bueno!!! Big Grin
A las que no habeis entrado, muchisimos ánimos y no desespereis, seguid el calendario y los post de dudas,como dice COUPE, ella entró en una repesca y ahora tiene su placita!! (Felicidades por cierto, jeje) Wink

Animo a tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 12:30 AM
Mensaje: #44
RE: LISTA ADMITIDAS
Enhorabuena a las que estais dentro!!yo sabía que no iba a entrar xq no me dio tiempo a escanear y mandar toodo lo que tenia, a la próxima empezaré antes(aunque espero no tener que hacerlo..Wink os voy a estar siguiendo y participando!y espero poder entrar en la repesca!! Mucho ánimo!tengo ganas de ver el calendario ya!!!

No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinableWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:39 AM
Mensaje: #45
RE: LISTA ADMITIDAS
Buenos días chicas!!! que buenas noticias!! me alegro de poder empezar este año a preparar el EIR con vosotras!! me encanta la academia, la la forma que teneis de funcionar y el compañerismo que hay entre todos, la rapidez resolviendo dudas y TODO!! ya estoy deseando que llegue el lunes o ver el calendario para poder empezar a tope!!! Y espero q despues de este duro año que se nos plantea a casi todas nosotras llegue la recompensa con una placita! muchisimo animo para todassssssss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 11:07 AM
Mensaje: #46
RE: LISTA ADMITIDAS
GRACIAS CHICAS POR ADMITIRME!!!
Estoy que no me lo creo desde que lo vi ayer por la noche Laughing
No contesté porque era muy tarde y había tantas novedades que leer... Ahora ya etoy al día y con unas ganas tremendas de empezar el lunes. Creo que sin vosotros no lo iba a conseguir y ha sido una gran alivio ver que entraba en la academia. Después de tanto tiempo leyendo el foro y con ganas de participar (el año pasado empecé muy tarde a estudiar y a seguiros y nunca me atreví a comentar nada pq me sentía muy retrasada en el estudio), este año voy a darlo todo y vamos a conseguir TOD@S esa placita tan deseada!!
A por el 2013!! Nos lo vamos a comer con patatas!!Tongue
Y los compañeros que no han entrado: que no desanimen!! Ya han visto ejemplos de gente que lo ha conseguido en la repesca y han superado el EIR!!! Ahora todos tenemos que currárnoslo al máximo, tanto los que estamos dentro como los que no.
Un saludo COMPAÑER@S!!!Wub

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 01:43 PM
Mensaje: #47
RE: LISTA ADMITIDAS
Hola!!
No estoy en la primera lista de admitidos que ha sacado la academia pero quiero formar parte de ella y me gustaría que me cogierais en la repesca, así que le pido a las coordinadoras el favor que nos faciliten información a los que tenemos interés por ser de esta academia de qué hacer para entrar en la repesca, sería bueno que pongais un post o algo donde lo expliqueis ya que con el simple hecho de decir que participando en los foros, resolviendo dudas y esas cosas se entra pues lo veo algo escueto como para que podais valorar una repesca
¿Qué tenemos que hacer los de fuera para entrar dentro? jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 02:52 PM
Mensaje: #48
RE: LISTA ADMITIDAS
Yo también me alegro mucho de haber entrado y estoy deseando empezar ya. Ánimo a todas y a las que no habeis podido entrar os recomiendo seguir el calendario y sobre todo participar en los foros de dudas. Te ayuda mucho y aprendes muchas cosas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 03:47 PM
Mensaje: #49
RE: LISTA ADMITIDAS
Gracias a todas por los ánimos! El calendario de estudio está colgado ya? y si es así, ¿dónde lo puedo encontrar?. Por mi parte, a pesar de no estar dentro del grupo, intentaré participar en los foros de dudas y seguiros lo más activamente posible Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 04:14 PM
Mensaje: #50
RE: LISTA ADMITIDAS
Y finalmente...no estoy dentro...qué bajón! Y más sabiendo lo bien que está la academia, ya que el año pasado tuve la suerte de entrar. Estoy triste, la verdad, pero tampoco quiero transmitir pesimismo. Tengo esperanzas de entrar en alguna repesca. Seguiré el mismo calendario de estudio e intentaré estar al pie del cañón. Enhorabuena a las que estais dentro. Ánimo a todo el mundo! El lunes modo estudio ON
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido