Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA ADMITIDAS
21-03-2012, 05:09 PM
Mensaje: #51
RE: LISTA ADMITIDAS
Bueno otra q se ha quedao fuera.. A ver si tengo suerte y pa la repesca es posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 06:30 PM
Mensaje: #52
RE: LISTA ADMITIDAS
Bueno chicas!! Otra que no entra..snifsnif Cwy espero poder entrar en la repescaa!!!
De todas maneras también me gustaria conocer vuestro horario así voy a la par de vosotras!!!
Muchas grácias a todas las cordinadors por todo el trabajo!!!!

Y allá vamos a por ello !!!! Que podemos!!!SmileTongueKissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 09:05 PM
Mensaje: #53
RE: LISTA ADMITIDAS
Otra que queda fuera, ooooo!! No pasa nada! Se intentará con la repesca y si no por lo menos ayudar en lo que se pueda! Suerta a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 09:29 PM
Mensaje: #54
RE: LISTA ADMITIDAS
irene86 yo tambien estuve el año pasado en la academia y tambien me dio un bajonazo el no ver k estaba entre las admitid@s. Intentare la repesca pero tambien he de decir que no estoy muy de acuerdo.
Animo y enhorabuena a las que habeis entrado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:25 PM
Mensaje: #55
RE: LISTA ADMITIDAS
Vaya, que bajón!!sabía que había mucha gente apuntada,pero tenía la ilusión de poder entrar en la academia y aprovecharla todo lo posible!bueno,como dicen las demás compañeras seguiremos intentándolo para ver si entramos en alguna repesca, asi que a seguir el ritmo como si estuviesemos dentro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:40 PM
Mensaje: #56
RE: LISTA ADMITIDAS
Hola! alguna de las COORDINADORAS o MODERADORA me podría decir si el material que envie estaba todo repetido y si no es así que coordinadora dijo que mi material venía bien... es para saberlo...
No he sido admitida... espero que sea porque conseguiré mi plaza en resultas jaja (miro el lado positivo)... bueno estudiare por mi cuenta... pero si me dicen al menos que algo de lo que mande era bueno me quedaría más tranquila...
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 11:03 PM
Mensaje: #57
RE: LISTA ADMITIDAS
¡¡¡¡¡Muchísimas gracias de verdad!!!!!!Estoy muy contenta de participar en esta academia.
Espero a que a la 7 y con vuestro apoyo ¡¡¡¡Sea la vencida!!!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 12:16 AM
Mensaje: #58
RE: LISTA ADMITIDAS
(21-03-2012 10:40 PM)Mara_eir escribió:  Hola! alguna de las COORDINADORAS o MODERADORA me podría decir si el material que envie estaba todo repetido y si no es así que coordinadora dijo que mi material venía bien... es para saberlo...
No he sido admitida... espero que sea porque conseguiré mi plaza en resultas jaja (miro el lado positivo)... bueno estudiare por mi cuenta... pero si me dicen al menos que algo de lo que mande era bueno me quedaría más tranquila...
Gracias!!!

De neuro yo no recibí nada,aunque no había que mandar de todas las asignaturas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 12:32 AM
Mensaje: #59
RE: LISTA ADMITIDAS
Muchas felicidades a todos los que han entrado en la academia!!
El lunes empezaré con todas las ganas y fuerzas que pueda.
P.D.: Ya mandé un privado con mi correo electrónico.
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 08:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 08:33 AM por mariaf.)
Mensaje: #60
RE: LISTA ADMITIDAS
Bueno, ya vemos que el ambiente está bastante caldeado como todos estos últimos años por estas fechas o en estos momentos.

Sentimos la gente que no ha entrado y seguramente, puesto que somos human@s hemos cometido algún error. El listado lo hemos hecho entre tod@s, y cada un@ ha valorado la información que habeis enviado para daros una puntuación y al final valorar quien entra en el grupo. Lógicamente quien ha enviado solo a una persona y tres archivos, pues por ahora se queda en reserva, y sois unas cuantas las que estais en esta lista, pero tenemos que cortar por algún lado.

Todos los años al principio entran o entramos ciento y la madre y unos cuantos más, que en cuatro días desaparecen y no volvemos a tener noticias de nadie hasta el año siguiente que se vuelven a apuntar.

Muchos somos los que nos gastamos dinero en las academias para conseguir material, material que tenemos todos y por desgracia no es nada nuevo y que tenemos repetido por mil veces, y sin embargo, la gente que nos quedamos, cuando surgen las dudas, buscamos información, bibliografía, estudios,.... Y todo el grupo nos enriquecemos con ello. Cosa que la mayoría de las academias no pueden decir en su mayoría.

Este año intentamos plantearlo de otra forma, viendo sobretodo como son los últimos EIRs, pero eso no significa que tengamos la panaceay que este año con el cambio de gobierno nos vuelvan a cambiar el formato de examen.

Pero aquí estamos, y estaremos para sobrellevarlo de la mejor forma posible.

El calendario se colgará para quien quiera acompañarnos a nuestro modo, el de todo el grupo, pero no significa que haya que seguirlo sí o sí, sino que cada uno puede hacerse el suyo propio.

En cuanto a las dudas, tod@s podeis contribuir, tanto los que están como los que no. Y también tengo que decir, que esto va sumando tantos, tanto el preguntar como responder, para que como otros años se coja a gente del grupo y se comparta toda la información.

Repescas? Habrá como os acabo de decir, igual que saldrá gente del grupo como todos los años, que comenzamos como bien he dicho ciento y pico y acabamos 30 aproximadamente.

Y no os preocupeis porque los que entran más tarde se les comparte todo el material, no solo una parte. Nosotr@s, este grupo no es dueño de la información, sino que es de todos, pero igual que en un grupo de estudio en la universidad cuando estabais no compartíais apuntes con todo hijo de vecino, nosotras tampoco, que una cosa es compartir y otra ser las hermanitas de la caridad.

Después de toda esta parrafada, espero que los ánimos se calmen y que haya quedado todo claro.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido