Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA ADMITIDAS
22-03-2012, 10:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 10:29 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #61
RE: LISTA ADMITIDAS
hola añado a vuestros comentarios:
este año soy coordinadora.... muy a mi pesar!!!!! POR QUE NO SE NI COMO ORDENARLA MI ASIGNATURA.
lo digo porque a veces las cosas se complican y no me gusta quedar mal con nadie.....
quiero deciros que yo fui expulsada de la academia hace dos años ( rectificarme si me equivoco) por no participar en las dudas... y sigo aqui las que me conoceis sabeis que siempre husmeo para el foro este o no este en la academia......la que me pregunta sus dudas.
POR ESO ME GUSTA ESTE FORO!!! PORQUE NO SE DISCRIMINA A NADIE.....
y os puedo asegurar que no me paro a mirar quien es o no es de la academia....
en fin siempre hemos tenido buen rollo y no ha pasado nada....las dudas son publicas...y por mi experiencia es lo que sirve ....CHICAS QUE SOLO CON LAS DUDAS APRENDEIS UN MONTON!!!
EN FIN SOLO QUERIA DEJAR MI OPINION VALE????

PD POR CIERTO SOY LA CHICA DEL PEARSON ES DECIR QUE NO UTILIZO CASI LOS APUNTES DE LA ACADEMIA Y NO ME QUEDA TIEMPO PARA MAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 11:02 AM
Mensaje: #62
RE: LISTA ADMITIDAS
Cada cuanto tiempo suele hacerse repescas? Puedo saber si estoy en la lista de posibles candidatas a entrar en la repesca?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 12:09 PM
Mensaje: #63
RE: LISTA ADMITIDAS
estrellademar, iremos informando o nos pondremos en contacto para que nos envieis el mail a las que esteis, así que no te preocupes

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 03:35 PM
Mensaje: #64
RE: LISTA ADMITIDAS
Realmente me alegro por las admitidas Smile no lo había dicho en el post anterior...
Participare en los post de dudas ya que me acabo de enterar que es abierto, GRACIAS!...

Y BUEN AMBIENTE!...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 10:55 PM
Mensaje: #65
RE: LISTA ADMITIDAS
Hola chicas. Yo opino igual q etiam. Me he pringado como coordinadora y ni siquiera quiero los apuntes, porque prefiero el pearson. Los apuntes del año pasado ni los mire y hay correos de test que ni siquiera he abierto. Lo que os debe importar es aprovechar al maximo este foro, con o sin apuntes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 11:24 PM
Mensaje: #66
RE: LISTA ADMITIDAS
Hola chicas!!!
enhorabuena a las que habeis entrado!!! yo no he tenido la suertee!! espero poder ir participando en las dudas ke tengais e intentare seguir el calendario!!!
No esta todo perdidO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 03:19 AM
Mensaje: #67
RE: LISTA ADMITIDAS
Sólo quería dar la enhorabuena todas las que habéis entrado en la academia!!! Pero a las que se han quedado fuera como yo, mucho ánimo y que como dice elena_88, no está todo perdido!!! Creo que aunque no estemos en la academia podemos sentirnos apoyadas por este foro, y me refiero tanto a nivel de estudio (porque podemos consultar dudas y demás) como a nivel de estímulo. Así que a estudiar que tenemos mucho por hacer. Un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 11:58 AM
Mensaje: #68
RE: LISTA ADMITIDAS
(22-03-2012 10:55 PM)gema_yimi escribió:  Hola chicas. Yo opino igual q etiam. Me he pringado como coordinadora y ni siquiera quiero los apuntes, porque prefiero el pearson. Los apuntes del año pasado ni los mire y hay correos de test que ni siquiera he abierto. Lo que os debe importar es aprovechar al maximo este foro, con o sin apuntes


Gema usas es pearson de fundamentos?? Es q a mi la verdad para algún tema me gusta, pero para otros... Menos, no se tengo tanto apunte que me vuelvo locaaaaaaaaaaa!!!!! Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 12:31 PM
Mensaje: #69
RE: LISTA ADMITIDAS
Muchas gracias por no haberme admitido. No sé que teneis vosotras que no pueda tener yo o que no pueda aportar. Me ha sentado muy mal, pero bueno, de todas maneras espero que os vaya bien vuestro estudio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 12:59 PM
Mensaje: #70
RE: LISTA ADMITIDAS
(23-03-2012 11:58 AM)enfermerilla escribió:  
(22-03-2012 10:55 PM)gema_yimi escribió:  Hola chicas. Yo opino igual q etiam. Me he pringado como coordinadora y ni siquiera quiero los apuntes, porque prefiero el pearson. Los apuntes del año pasado ni los mire y hay correos de test que ni siquiera he abierto. Lo que os debe importar es aprovechar al maximo este foro, con o sin apuntes


Gema usas es pearson de fundamentos?? Es q a mi la verdad para algún tema me gusta, pero para otros... Menos, no se tengo tanto apunte que me vuelvo locaaaaaaaaaaa!!!!! Blink



Perdonad mi ignorancia, ¿me podéis explicar que es el PEARSON? tiene toda la pinta de que es un manual, pero no lo tengo muy claro...

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido