Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA ADMITIDAS
23-03-2012, 01:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2012 01:05 PM por enfermerilla.)
Mensaje: #71
RE: LISTA ADMITIDAS
Fundamentos de enfermeria, Kozier de la efitorial Pearson
Un gran descubrimiento!! Yo no lo conocia y creo que fue Etiam, si no me equivoco, la que nos dijo lo bien que estaba!
También de la misma editorial hay más: maternal, medico- quirurgica...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 01:46 PM
Mensaje: #72
RE: LISTA ADMITIDAS
Chicas, recomendais tener el Pearson??
Veo que el de fundamentos es fundamenta! jeje.. que malo! Tongue
Pero aconsejariais tener alguno? el de medicoquirúrgica (que son 2 volúmenes), el de maternal, el de pediátrica, fundamentos... Por lo que he visto pican un poquito de precio... Blink

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 01:51 PM
Mensaje: #73
RE: LISTA ADMITIDAS
xicas...ese pearson cuesta una pasta Sick me he puesto enferma de solo miralo Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 03:43 PM
Mensaje: #74
RE: LISTA ADMITIDAS
La verdad es q hay q ponerse ya al lio por si en alguna de las repescas me cazais jejeje
La verdad que entiendo que debe ser dificil de decidir la entrada o no del personal.
Yo la verdad que me encantaría de alguna forma aunque nose a traves de la academia conseguir algo de material del que vosotars ya disponeis por lo que entiendo casi todas, me refiero a los ultraresumenes y simulacros pq los libros ya lso tengo. sabeis de algún modo podeis compratirlo? O alguién que no este dentro
Muchsiimas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 04:08 PM
Mensaje: #75
RE: LISTA ADMITIDAS
WinkA mi también me gustaría conseguir sobre todo los simulacros y también si puede ser los ultraresumenes. Yo intentaré aportar todo lo que pueda a través del foro y espero poder entrar en alguna repesca. Utilizare el poco tiempo qm qeda libre.jeje. Ánimo xic@s!!!! aaaaaaaa, q aunque no estemos dentro, podemos ser hormigas armadas también no???
SmileSmileSmileSmile

Recuerda tu pasado, piensa en tu futuro, pero VIVE tu PRESENTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 05:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2012 06:17 PM por usuaria010.)
Mensaje: #76
RE: LISTA ADMITIDAS
los pearson de mquirurgica están muybien ...pero son carillos y extensos.. para q luego pregunten lo q preguntan.. y ya vistes de fundamentos lo que cayo...una pena
los pearson de mquirurgica están muybien ...pero son carillos y extensos.. para q luego pregunten lo q preguntan.. y ya vistes de fundamentos lo que cayo...una pena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 07:22 PM
Mensaje: #77
RE: LISTA ADMITIDAS
Enhorabuena a la que estais dentro...las que no...participaremos en dudas para ver si hay posibilidad de entrar en la repesca...

Muchas gracias

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 09:06 PM
Mensaje: #78
RE: LISTA ADMITIDAS
Acabo de ver lo que dicen del Pearson. Yo no lo conocía.
He mirado en la Biblioteca de mi universidad y lo tienen allí.
Así que a ver si la semana que viene le echo un vistazo y lo saco de la biblioteca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 09:55 PM
Mensaje: #79
RE: LISTA ADMITIDAS
estoy deseando que salga el calendario, que ganas tengo de empezar y saber cual es el tema por el que vamos empezar para ir organizando todo ya jiji...espero que sea uno fácil para empezar con energía y que no nos de el bajón...animo a todas porque nos esperan unos meses duros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 11:46 PM
Mensaje: #80
RE: LISTA ADMITIDAS
teneis colgado ya el calendario

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido