Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA ADMITIDAS
20-03-2012, 03:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2012 09:38 PM por leyretxu.)
Mensaje: #1
Icon_wink LISTA ADMITIDAS
1. ALIYOE
2. ANADUE
3. ANALI87
4. ANNE
5. AMPICILINA
6. ARITZNE
7. ARIVDUR1
8. ARUITA
9. BELIDUE
10. CERVE4
11. CHEVITA86
12. CONCHIRC
13. DELNORAI
14. DELLANERA
15. DIANI9
16. ELI79
17. ENFERMERILLA
18. ETIAM
19. ESTELLER78
20. FONSINHOX90
21. .FRIJOLINA
22. GEMA_YIMI
23. GISUN
24. HIGIEIA
25. IKAP
26. ISBYLA
27. JESSICA09
28. KEIRA
29. KEKA2
30. LAUROLO
31. LAURA11
32. LEYRETXU
33. LORELINE
34. LORETREKI
35. LUNA_90
36. LUNAEIR2013
37. MALADEOS
38. MARAME
39. MARIAF
40. MARIENF
41. MAROLO22
42. MARTONA84
43. MNK90
44. NAJDA
45. NEFERTITI
46. NERITA
47. NIUSKA
48. PATRICIA20
49. PATRI87
50. PAULADUE
51. PEDIATRIAEIR83
52. PILARCILLA
53. SHERNISA
54. SHISPA
55. USUARIO010
56. WATTU
57. XAPIXINDY
58. YASMITA


FELICIDADES A TODAS LAS QUE ESTAIS DENTRO!!!!!!

y pediros que os creeis una cuenta de Gmail, kien no la tenga ya, porque el envio de los apuntes, lo haremos por Google Docs, para mas comodidad de todas, asi k enviarnos el cambio de direccion cuanto antes a mi por privado

Comenzaremos el estudio el lunes 26, trankilas que pondremos antes el calendario propuesto a seguir

Los criterios de inclusion estan claros, los de exclusion, son la no participacion en el foro, tanto en dudas como en simulacros y tener un comportamiento inadecuado

Asi k empezamos la carrera, recordad que es de fondo, dosificad las fuerzas, porque tenemos muchos meses por delante

Y a quienes no habeis podido entrar, no desespereis, y seguir participando

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:15 PM
Mensaje: #2
RE: LISTA ADMITIDAS
Yujuu! Por fin!! Necesitaba ya ver la lista y empezar, eh?
Smile Smile
Ya sí que sí, comenzamos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:17 PM
Mensaje: #3
RE: LISTA ADMITIDAS
Hola! Qué alegría saber que estoy dentro! Muchas gracias! Me va a ser de gran ayuda seguir este camino con gente que tiene el mismo objetivo que yo!Yo tengo una cuenta gmail, porque la otra la tengo más que saturada y la uso poco. ¿A quién le mando la dirección?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2012 03:30 PM por frijolina.)
Mensaje: #4
RE: LISTA ADMITIDAS
gracias gracias gracias...ya empezaba a desesperarme Cwy iba preguntando por los rincones jejeje
Allá vamos y ojalá consigamos hacer de esta academia una experiencia inolvidable e inigualable de cooperación incluso para los q no han entrado Wub
gracias gracias gracias...ya empezaba a desesperarme Cwy iba preguntando por los rincones jejeje
Allá vamos y ojalá consigamos hacer de esta academia una experiencia inolvidable e inigualable de cooperación incluso para los q no han entrado Wub

PD: cómo envio la dirección de gmail??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:34 PM
Mensaje: #5
RE: LISTA ADMITIDAS
Felicidades a las que estáis dentro! A mi me da hasta penilla no estar con vosotras este año, pero bueno tengo mis razones y supongo que me perdonareis... WubWink
Mucho ánimo a todas!!! Empieza la maratón, coged fuerzas hasta el 26 y luego cuando empezeis el estudio poquito a poco ya vereis como vais mejorando vuestros resultados y vuestros conocimientos!
Un abrazo princesas!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:35 PM
Mensaje: #6
RE: LISTA ADMITIDAS
enviarme los cambios de mail a mi, por privado si kereis, especificad, vuestro nick, y el mail nuevo
Graciasss

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:36 PM
Mensaje: #7
RE: LISTA ADMITIDAS
Jo que nervios.....no me veía en la lista y es que soy la ultima.....ja,ja....pero bueno estoy dentro y es lo importante.....mil gracias......ahora a por el nombre.......saludos y felicidades a tod@s .....a quien le mando la cuenta de Gmail?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:37 PM
Mensaje: #8
RE: LISTA ADMITIDAS
yasmita a mi, gracias por privado

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:37 PM
Mensaje: #9
RE: LISTA ADMITIDAS
Vale , ya he visto lo de los cambios.....saludos.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:42 PM
Mensaje: #10
RE: LISTA ADMITIDAS
Bueno, que vaya bien la cosa pues.
A mí me tocará ir a la repesca... y no os hacéis a la idea de la ilusión que me hacía entrar...
En fin, a ver los toros desde la barrera.

Lo dicho, que mucho ánimo y a por todas, que si no luchamos nosotras por nuestro sueño, no lo hará nadie.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido