Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA ADMITIDAS
20-03-2012, 03:44 PM
Mensaje: #11
RE: LISTA ADMITIDAS
PUes otra que se ha quedado fuera.... dos semanas escaneando apuntes para nada...

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 04:00 PM
Mensaje: #12
RE: LISTA ADMITIDAS
Muchas gracias , la primera asignatura cual será para ir preparandome porfavor Wub , animo a las que se han quedado fuera , lo siento

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 04:03 PM
Mensaje: #13
RE: LISTA ADMITIDAS
pues lo mismo digo, tanto trabajo de recopilacion de apuntes , escanear, mandar....para nada bueno otra desilusion mas para la lista, esta claro que el EIR no esta pa mi...lo siento por las quejas pero creo que tenemos derecho a llorar un poquito..gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 04:03 PM
Mensaje: #14
RE: LISTA ADMITIDAS
Ahiiiiiiiiiiiinnss que ataque de responsabilidad me acaba de entrar, bueno me alegro mucho de haber conseguido pasar esta primera prueba. Ademas de esta academia tambien me he apuntado a cto virtual asi que a trabajar mucho y duro para no perder esta oportunidad.
Enhorabuena a tod@s y a ver que tal lo hacemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 04:04 PM
Mensaje: #15
RE: LISTA ADMITIDAS
bueno a esperar la repesca a ve ke tal pero pienso que han entrado muy poca gente para todos los que somos pero bueno, estare atenta para la repesca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 04:31 PM
Mensaje: #16
RE: LISTA ADMITIDAS
Hola chicas!!! Llevó varios días sin escribir porque llevo unos días con el ordenador estropeado y aunque me lo han arreglado hoy lo tengo vacío y hasta que no instale cosas no lo puedo utilizar y estoy desde el móvil. Simplemente deciros que estoy súper contenta por haber entrado y muy muy muy ilusionada, que haré todo lo posible por ayudar en lo que pueda y que me esforzaré al máximo! Y a las que no hayáis podido entrar deciros que lo siento mucho porque entiendo que es un chasco, pero que no perdáis la esperanza que dicen que otros años ha habido repesca y además creo que todas os ayudaremos en lo que necesitéis independientemente de que estéis o no dentro. Un besote enorme y ánimo a todas!!!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 04:50 PM
Mensaje: #17
RE: LISTA ADMITIDAS
Jooo! que desilusión... bueno a la repesca y a por ello!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 04:51 PM
Mensaje: #18
RE: LISTA ADMITIDAS
que bien chicas que ganas de empezar...y que ilusión asi que pilas cargadas y muchas ganas de dar toda mi fuerza a este grupo.. y dar las gracias a las coordinadoras por el trabajazo que se habran pegado..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 05:09 PM
Mensaje: #19
RE: LISTA ADMITIDAS
Jooo, otra que se queda fuera. Qué pena!!!. Sólo como información para la repesca, ¿qué material podría aportar, o en qué consistirá la repesca? Consejos?. Es que no se me ocurre nada más que no esté ya por el foro o que no tenga todo el mundo. Se me ocurrió lo de las láminas del Sobotta para estudiar anatomia pero algo más innovador no se me ocurre, la verdad.
Una pregunta, ¿podemos las que no hemos entrado en el grupo participar en los foros de dudas?
Muchas felicidades a todas las que sí lo han conseguido! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 05:12 PM
Mensaje: #20
RE: LISTA ADMITIDAS
enhorabuena a las que estais dentro, pero no os durmais en los laureles, porque si no participamos o no hacemos los simulacros vamos fuera.

y a las que no habeis entrado no os desespereis, participar en el foro,plantear vuestras dudas, ayudar a resolver las de compañeros y al final vereis como entrais, no es solo cuestion de que mandemos el material y ya esta.

tomar fuerza esta semana que esto empieza ya!!!!!!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido