Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA ADMITIDAS
20-03-2012, 09:14 PM
Mensaje: #31
RE: LISTA ADMITIDAS
Ayyyyyy, que bien estar dentro, y que ganas de empezar ya a estudiar con todas vosotras... Este año no me pasará como el año pasado que no os pude seguir el ritmo... ESTE ES NUESTRO AÑOOOOOO!!!

Enhorabuena a las que habeis entrado y a las que no, no os desilusioneis e intentad entrar en las repescas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 09:34 PM
Mensaje: #32
RE: LISTA ADMITIDAS
Gracias por aceptarme!
Tengo muchas ganas de empezar esta academia con tod@s ustedes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 09:50 PM
Mensaje: #33
RE: LISTA ADMITIDAS
Enhorabuena chicas!!! Felicidades a las que ya formáis parte de esta academia (la mejor con diferencia! CoolWink) y a las que no, nada de desanimaros! Vosotras ya os estabais preparando para estudiar el examen, así que continuad el plan! Podéis organizaros el calendario siguiendo el de la academia, y así de esa forma ir al mismo ritmo que ella y participar de lleno en los hilos de dudas (súper importantes!!!). Va a ayudaros a estudiar y es otra forma de entrar en la repesca! Porque de eso se trata, de participar, colaborar, ayudar, resolver...!
Empezáis el 26, verdad!? Pues coged fuerza esta semanita, disfrutad un poquito de no estar todavía estudiando, saboread cada uno de esos minutos! Jajaja! Que los próximos meses no habrá tregua!! Blink
Y el lunes: a por todas!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 10:11 PM
Mensaje: #34
RE: LISTA ADMITIDAS
pero no entiendo bien lo de la repesca porque si empezais ya todas con el temario que os van enviando si mas tarde entramos como lo hariamos para tener los mismos apuntes que las demas y seguiros el ritmo? si alguien me lo puede aclarar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 10:17 PM
Mensaje: #35
RE: LISTA ADMITIDAS
Muchas gracias por poder formar parte de esta gran academia!! No sabeis la ilusion que me ha hecho poder ver mi nombre... es un paso mas que me ayuda a poder seguir adelante en este paso al EIR. Espero que este sea nuestro gran año. Y las que no han podido entrar de momento, no os desanimeis y seguir participando que en la repescas ya vereis que se valorará todo.
p.d: Estoy espensas a que me pongan internet en casa porque me he cambiado a domicilio. Estoy esperando en esta semana que me lo instalen, mientras estoy con la pantalla de movil intentando seguiros. jeje. Besos y deciros que ESTOY MUY CONTENTA!!

LEYREXU ya te he mandado un privi con el correo gmail.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 10:19 PM
Mensaje: #36
RE: LISTA ADMITIDAS
Yo entré en una repesca, creo q un mes más tarde o más! Y seguí el ritmo y conseguí plaza!! Estudia las asignaturas q hagan ellas, asi más adelante cuando entres no tendrás q cambiar nada, puedes participar en el foro con tus dudas, lo unico q no tendrás son los simus, pero puedes hacer alguno q tengas tú.
Las q ya han entrado ENHORABUENA!!! No me casaré de decir q es la mejor academia, gracias a ella y a tooodas las chicas, voy a cumplir el sueño de mi vida!
Y a las q no hayais entrado tranquis, lo haréis en la repesca como hice yo, pero podeis participar desde ya y hacer equipo. SUERTE!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 10:28 PM
Mensaje: #37
RE: LISTA ADMITIDAS
gracias por la informacion coupe! se hara lo que se pueda!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 10:43 PM
Mensaje: #38
RE: LISTA ADMITIDAS
tengo una dudilla, es que no se si saltar de alegria por haber entrado porque creo que esta mal escrito mi nick, que lo mismo no soy yo pero es que no estoy segura. he estado rebuscando a ver si habia alguien con nick tan parecido.
Se supone o quiero creer que soy la numero 30 de la lista, que pone LAUROLO, y claro el mio es LAULORO.
porfa leyretxu dime que es un erro y soy yo!! (que si no soy no pasa nada en la repesca se volvera a intentar)

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 10:55 PM
Mensaje: #39
RE: LISTA ADMITIDAS
lauloro... yo soy belydue y no belidue, pero no pasa nada, yo misma lo escribi mal el primer dia que me apunte jejeje!!!! ademas si no encuentras a nadie con un nick similar en la otra lista.... y ellas tambien saben quien le ha mandado el material o no!!!! asique eso es lo de menos... ESTOY TAAAAN CONTENTAAAAA!!!! vamossssssssss!!!! jejejejejeje GRACIAS a las coordinadoras Wink y animo a todas!!! este es nuestro año!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 11:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2012 11:39 PM por PaulaDUE.)
Mensaje: #40
Re: LISTA ADMITIDAS
Que ganas de empezar todas juntas!!!! que alegría por estar dentro Smile Muchas graciaaaaaas!!!!
Vamoooooos chicas!!!! a por el EIR 2013!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido