Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-04-2012, 08:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2012 08:10 PM por Aritzne.)
Mensaje: #61
RE: DUDAS TEST
Sí, creo que con el 2003 vale, pero antes de ponerte a descargar programas si no puedes en serio dímelo y yo te lo hago en un segundín!
Espera, pero no eran esos los test que estaban raros?? jajaja. Yo sí quieres te lo hago, pero están rarísimos la mayoría... Eran los que tenían las preguntas y las respuestas mezcladas no?

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2012, 08:39 PM
Mensaje: #62
RE: DUDAS TEST
Usuario yo me baje el word 2007 de internet con claves y todo Ninja , y en ese office ya te viene la opción de guardar como pdf sin hacer nada , si quieres bajartelo dime que te digo .

Yo puse en el you tube , bajar microsoft 2007 gratis free o full y aparecian 50 videos que te dicen todos los pasos , tienes que escoger uno que te venga con un tal crack jajajaja es coña , son las claves piratas para luego instalarlo , si no eres capaz dime que te digo como.

Y por los test yo me esperaría un poco , que seguro que mariaf cuando pueda los vuelve a mandar , pq la verdad no se veían na de na

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2012, 09:45 PM
Mensaje: #63
RE: DUDAS TEST
Ahh Ok gracias chicas, siempre sacáis de apuros. Esperare a ver, total ahora empieza la nueva semana jeje , esta no va a ser de tanto relax asi q habra q espabilar.
Lunaeir si, voy a buscarlo y lo instalo que sino siempre voy a estar igual , jejej gratis por supuesto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 08:41 AM
Mensaje: #64
RE: DUDAS TEST
que test de respi?? los que primero se habían enviado todos caóticos?? porque si los han vuelto a enviar, a mi no me llegaron Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 10:00 AM
Mensaje: #65
RE: DUDAS TEST
No, no, BelyDUE, hablamos de los caóticos jajaja. Nosotras también tenemos solo esos Smile

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 11:18 AM
Mensaje: #66
RE: DUDAS TEST
aaaa ok ok gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2012, 11:37 AM
Mensaje: #67
RE: DUDAS TEST
(24-04-2012 04:31 PM)Aritzne escribió:  
(24-04-2012 04:09 PM)Amidala escribió:  chicas!! quien me puede ayudar con esta pregunta del eir 2006-2007?

La complicaciones respiratorias constituyen uno de los principales riesgos durante el postoperatorio inmediato de la Sra. LMG, tras la cirugía de resección intestinal por cáncer de colon. Con el fin de prevenirlas, es preciso llevar a cabo las siguientes actividades EXCEPTO:

1. Mantener posición Fowler.
2. Cambiar de un lado a otro, cada dos horas mientras permanezca en la cama.
3.Realizar ejercicios de respiración profunda.
4.Estimular la tos efectiva.
5. Promover la deambulación precoz.

R.C:1


La 3,4,y 5 están claras que si que son verdaderas, mi duda es la 2, ya que los cambios posturales hay que hacerlos cada 2horas pero me desconcierta lo de a un lado y al otro... Y no se puede la posición Fowler porque la operaron del colon¿? o hay más contraindicaciones para esta posición? muchas graciass Wub

Piensa que con un Fowler se genera más presión en la zona abdominal y puede favorecer complicaciones. Los cambios posturales debes hacerlos siempre, ya que si no aparecerán UPP... De todas maneras hay alguna compi en el foro que trabaja en quirófano y seguro que hay alguna que esté en planta de cirugía, a ver si ellas pueden ser más específicas que yo... Wink

hola amores
a ver yo vivo en la UCI-Coronaria, nos dedicamos a las cirugias extracorporeas

lo k hacemos de la que vienen de quirofano es no movilizar, lo minimo imprescindible, es cierto k tienen el esternon inestable, asi k la primera movilizacion se hace con 4 personas, una vez extubados y depende los tubos toracicos k tengan se inicia un movilizacion progresiva

en la reanimacion disponemos tambien de unas sabanas absorbibles, para evitar movilizar

si hubiera una deshiscencia o el esternon estuviera inestable, la movilizacion es nula, ante la prevencion de UPP, hidratacion con acidos grasos, y liberar los puntos de presion de tobillos, codos..

hay pacientes, k aun intubados les hacemos cambios posturales siempre controlando la presion del balon y demas

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 02:16 PM
Mensaje: #68
RE: DUDAS TEST
Hola chicas tengo duda en una pregunta salió en el último EIR:

se recomienda el uso de bolsas cerradas para recoger las heces en pacientes que se les ha practicado una:
1- yeyunostomía
2- ileostomía
3- cecostomía
4- colostomía ascendente
5-sigmoidostomía


RC:5
porqué? a que se refiere con bolsa cerrada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 03:05 PM
Mensaje: #69
RE: DUDAS TEST
Eli 79, yo esta pregumnta la puse bien, te digo el razonamiento que usé, todas las heces de las otras opciones son líquidas o medio blandas, por lo tanto las sigmoideas son mas duras, con bolsa cerrada me imagino que quiere decir que no tienen el pitochin ese como las bolsas de orina para vaciarlas sin quitarlas enteras! son se si me e explicado bien! muakss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 03:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2012 03:20 PM por Amidala.)
Mensaje: #70
RE: DUDAS TEST
Exacto, las bolsas abiertas son las que debajo tienen una salida que se puede cerrar o abrir para las heces líquidas o semilíquidas, si son duras no van a salir, por lo que no tiene sentido poner a estos pacientes las bolsas abiertas, las bolsas cerradas son iguales pero sin salida, se tiran y ya está!
Como más vale una imagen que mil palabras te dejo un enlace para que veas los distintos tipos (a partir de la pag.9)

http://www.tecuidamos.org/pdf/Guia-rapida-COL.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido