Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS PROCEDIMIENTOS
27-11-2012, 06:04 PM
Mensaje: #451
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
ah ! no es mas de 15 segndo entocnes???

Y esto puede resultarte absurdo q te lo pregunte jajaja ! pero la presion q es - ?? vamos lo digo por si ponen las opciones en plan mala leche 80 y 120 o -80 y -120? vamos ahora qlo pienso claro, debe ser negativa para tirar de las secreciones no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2012, 06:05 PM
Mensaje: #452
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
Sí, es negatiiva. Los 5 s me refiero al tiempo que dura la aspiración propiamente dicha, es decir, cuando "chupa" intermitentemente y paramos y volvemos a aspirar jajaja no sé como explicarlo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2012, 06:07 PM
Mensaje: #453
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
cuando vas sacando la sondita ya no? jajaja vale vale !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2012, 06:12 PM
Mensaje: #454
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
ésooo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2012, 08:44 AM
Mensaje: #455
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
El alivio inadecuado del dolor en el postoperatorio aumenta el riesgo de que los pacientes presenten las siguientes complicaciones excepto:

1. Insuficiencia cardiovascular
2. Infección
3. Tromboembolismo
4. Embolia pulmonar
5. Ileo paralitico

RC: 5

casi casi q lo puedo entender, lo que no me cuadra es que un alivio inadecuado del dolor te provoque insuf. cardiaca, alguien entiende como puede llegar a eso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2012, 09:59 AM
Mensaje: #456
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
Buenos diasss!! Wub
Lola yo lo veo relacionado con el efecto taquicardico que genera el dolor sobre el corazon. Si lo aplicamos a una persona con dificultades cardiacas, el problema se agrava pudiendo llegar a la insuficiencia por aumentar el trabajo cardiaco, y la embolia y el trmboembolismo??? no entiendo porqué aumenta su riesgo si tenemos dolor CwyCwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2012, 10:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2012 10:23 AM por eir20@.)
Mensaje: #457
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
por que no nos movemos por eso por miedo a que aumente el dolor entonces la sangre se remansa... jaja en terminos coloquiales q te lo explico yo ! jajajaj pero es que a mi la infeccion y la IC me deja liadilla ! bueno la IC ya lo entiendo por ti, a ver si alguien sabe la infeccion :S
graciasss !! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2012, 10:30 AM
Mensaje: #458
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
El dolor mal controlado te genera estres, por lo tanto los sistemas corporales se alteran, entre ellos el inmunitario, de ahi el riesgo de infeccion Wink, ahora si???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2012, 10:36 AM
Mensaje: #459
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
También puede ir encaminada la infección, a que se inhibe la tos, y si no toses, no eliminas las secreciones que tengas en el árbol respiratorio, lo que puede hacer que se genere una infección.

Yo, en cambio, no entiendo por qué el ileo paralítico no aparece, ¿me lo explicais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2012, 10:55 AM
Mensaje: #460
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
Yessssssss mariaaa gracias! Kissing
yo descarté el ileo paralitico porque eso es más una complicación por la manipulación quirurgica insitu que por consecuencias postoperatorias dependientes del paciente. No sé si me entiendes??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido