Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS CARDIOLOGIA
04-06-2012, 11:24 AM
Mensaje: #31
RE: DUDAS CARDIOLOGIA
xapinxindy ahora te los paso Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 06:00 PM
Mensaje: #32
RE: DUDAS CARDIOLOGIA
lo podiais mandar a las del grupo!!! que a min tambien me interesaria... si no es mucha la molestia!!! esta muuuy guay ifses Smile gracias Neritaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 06:34 PM
Mensaje: #33
RE: DUDAS CARDIOLOGIA
ohh a mi también me gustaría tenerlos, que me encanta cómo explican las cosas en ifses!! si alguna pudiera enviarlo al grupo se lo agradecería muuuuuuuuucho!! Smile

Un muaks hormiguis Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 09:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2012 09:28 PM por Nerita.)
Mensaje: #34
RE: DUDAS CARDIOLOGIA
Os lo envio a todas en un momentito, si a alguna os falta q me lo diga ok??
Los tenia entre el material de la academia del foro del año pasado, están un poco pintados xo se pueden leer bien, espero q os sirvan!! jeje Big Grin
Son 3 correos, y van 2 archivos de cardio, uno de onco y otro de hematología. He aprovechado el ultimo email de leyre en dnd va el material de esta semana xa poder enviarolos a todas ok? lo q se me ha ocurrido xa poder sacar vuestros correos jejejc Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 02:30 PM
Mensaje: #35
RE: DUDAS CARDIOLOGIA
(04-06-2012 09:18 PM)Nerita escribió:  Os lo envio a todas en un momentito, si a alguna os falta q me lo diga ok??
Los tenia entre el material de la academia del foro del año pasado, están un poco pintados xo se pueden leer bien, espero q os sirvan!! jeje Big Grin
Son 3 correos, y van 2 archivos de cardio, uno de onco y otro de hematología. He aprovechado el ultimo email de leyre en dnd va el material de esta semana xa poder enviarolos a todas ok? lo q se me ha ocurrido xa poder sacar vuestros correos jejejc Blink

Muchas gracias!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2012, 07:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2012 07:54 PM por xapixindy.)
Mensaje: #36
RE: DUDAS CARDIOLOGIA
Chicas os dejo este enlace de un simulador de arritmias para practicar! a mi me a gustado bastante la verdad. es el primero q pone! besitoss
http://trabajolibre.wordpress.com/2009/0...s-on-line/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2012, 10:54 AM
Mensaje: #37
RE: DUDAS CARDIOLOGIA
Hola chicas! pues tuve la mala suerte de no entrar en la academia este año, y bueno os sigo todo lo posible desde fuera. Cardio me cuesta la misma vida y me gustaria si alguien pudiera que me pasara la parte de cardio de ifses para ver si me entero un poqito mejor! jeje (Solo pido cardio pa no parecer una gorrona! jeje) la que me lo pueda enviar que me envie un privadito y le doy mi correo. mil gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2012, 06:34 PM
Mensaje: #38
RE: DUDAS CARDIOLOGIA
Chicas! en lo que nos han mandado las cordis de cardio no vienen los ultrarresumenes verdad? no los encuentro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 01:25 PM
Mensaje: #39
RE: DUDAS CARDIOLOGIA
yo cardio aun ni lo he podido descomprimir...espero hacerlo en breve. Q mala marcha llevo!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 02:03 PM
Mensaje: #40
RE: DUDAS CARDIOLOGIA
marolo22, creo que no están los ultrarresúmenes... al menos yo no los he visto Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido