Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS PSICOSOCIALES
14-01-2013, 04:31 PM
Mensaje: #121
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
pffff lo veo y no lo veo...porque en la 4 tambien podrías decir "que le provocan a la persona: la deprimen" entonces ya sería igual que la 5... (en ese caso le probocan agrado)

La unica diferencia que veo es la palabra CREO que es lo que me haría marcala como cognitivo aunque dudase entre las 2, asique esperemos que si cae que lo pongan¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 05:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2013 05:44 PM por keira.)
Mensaje: #122
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Pero no lo afirma lo cree Big Grin
Mejor que no caiga!

De todas maneras lo que hay que preguntarse es la actitud q se tiene ante el objeto.
Opción 4 actitud ante enf. Terminales..... CREO que deprimen... Cognitivo (conjunto de creencias pensamientos que el sujeto tiene sobre el objeto de la actitud)
Opción 5 actitud ante enf. Terminales... PARA MI son afables... Emocional (respuesta emocional, sentimientos que el sujeto tiene ante el objeto de la actitud. Existe VALORACIÓN del objeto en la dimensión de aceptación o de rechazo.


Bueno espero que ahora si lo veáis!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 06:53 PM
Mensaje: #123
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Gracias Keira por la mega explicacion, mas o menos lo he pillado...pero ojala no caiga algo asi!!!Sick jajajaja

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 07:04 PM
Mensaje: #124
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
No obstante, me parece un poco fuerte que pongan este tipo de preguntas y menos la respuesta correcta que politicamente poco correcta nooo¿?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 02:06 PM
Mensaje: #125
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
POngo dos dudas aquí que se han quedado atrás! GRACIAS!!!!!!!!!

(14-01-2013 02:10 PM)elbriga1989 escribió:  Porfavor os dejo también dos preguntas EIR que no termino de entender a ver si alguien me puede ayudar


No es una respuesta fisiológica de la ansiedad:

RC: La disminución de la capaciedad de concentración.

Cuando tenemos ansiedad nuestro nivel de concentración en inferior no?????


El afrontamiento conductual- evitativo, como estrategia que desplaza la atención de los síntomas de la enfermedad, se considera pasivo cuando la conducta de la persona consiste en:


RC: Tomar meducación para evitar, el malestar y aumentar progresivamente la dosis.

Lo que me descoloca es " aumentar progresivamente la dosis" pero lo de tomar la medicación es una conduca activa no??????



MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 02:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2013 02:12 PM por mery88.)
Mensaje: #126
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
(15-01-2013 02:06 PM)elbriga1989 escribió:  El afrontamiento conductual- evitativo, como estrategia que desplaza la atención de los síntomas de la enfermedad, se considera pasivo cuando la conducta de la persona consiste en:


RC: Tomar meducación para evitar, el malestar y aumentar progresivamente la dosis.

Lo que me descoloca es " aumentar progresivamente la dosis" pero lo de tomar la medicación es una conduca activa no??????


Te respondo a la 2ª Gabi, mirate el resto de opciones, sino recuerdo mal incluian hacer ejercicio, relajación...son todas conductas activas para intentar solucionar el problema del dolor, mientras que tomar la medicación (aunque el hecho en si de metertela en la boca es activo) es una solución "pasiva" al problema....pues le dejas al fármaco hacer el trabajo sin actuar tu directamente sobre el dolor, no sé si me explico Sideways

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 02:14 PM
Mensaje: #127
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
estoy de acuerdo con mery...el paciente se va a lo más fácil que es tomar la medicación y además cada vez irá aumentando la dosis para que no aparezcan los sintomas y le creen malestar

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 02:27 PM
Mensaje: #128
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Respecto a la 2 estoy tmb de acuerdo con vosotras

Y la 1 yo creo si que ees correcta xq te dice que cual no es FISIOLÓGICA y la disminución de concentración es PSICOLÓGICA puede ser eso??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 02:29 PM
Mensaje: #129
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Bingo Lolilla! eh ahí la cuestión!!¡ Es psicológica! lo acabo de ver! Graciasss!! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 02:33 PM
Mensaje: #130
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
QUE MÁQUINAS!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS HORMIGAS MIAS Big Grin Aclaradísimas las dos

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido