Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS INFANTIL
02-07-2012, 10:23 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS INFANTIL
Otra duda mas: ¿Porque se incia la introducción del huevo empezando por la yema?¿ La yema no tiene mas colesterol y hierro que la clara y por lo tanto seria perjudicial para el bebe por el higado que aun no estara adaptado??

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 07:44 AM
Mensaje: #12
RE: DUDAS INFANTIL
Patri yo creo que lo del huevo no tiene nada que ver con el higado, ya que se supone que al poder introducirlo, este ya esta adapatado para el.
A mi me suena que es por lo de las alergias, ya que el huevo es uno de los alimentos que mas alergias dan, y de las dos partes, es la clara la que mayor frecuentemente las produce porque es mas rica en ovoalbumina.
Ademas recuerdo que cuando hice las practicas en pediatria, haciamos provocaciones para ver si los alimentos daban alergia o no, y en el huevo siempre eran con la clara.

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 08:38 AM
Mensaje: #13
RE: DUDAS INFANTIL
Patri yo te digo lo mismo q laura11, es por las alergias.
Te dejo el enlace de un documento, aunque viene en los apuntes que nos han mandado esta semana

https://docs.google.com/viewer?url=http%..._huevo.pdf

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 03:35 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS INFANTIL
Muchas gracias Laurisss, que mala memoriaaa....:S

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 04:32 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS INFANTIL
Duda: página 384 de CTO. En el punto 1.2. habla de las características morfológicas de los recién nacidos, cuando habla del pretérmino dice piel arrugada, rosa, lisa y brillante y luego en la tabla, pone piel lisa. Mi pregunta es ¿en el recién nacido pretérmino arrugada o lisa?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 05:12 PM
Mensaje: #16
RE: DUDAS INFANTIL
Yo diría que es lisa porque es muy tirante y se rompe con facilidad, son casi de papel, se les hacen úlceras con que los mires, así que casi que me decanto por lisa. No he encontrado ningún documento en el que ponga explícitamente lisa o arrugada, pero vamos, por experiencia yo diría que muy arrugada no está... en comparación con un RN a término sí es cierto que está menos tersa y sana, es más como un tipo de piel apergaminada (parece papel de pergamino), pero arrugada ya te digo que no, porque como te comento es una piel muy tirante.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 05:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2012 05:21 PM por patri87.)
Mensaje: #17
RE: DUDAS INFANTIL
En el esquema esta bien señalado, piel arrugada hace referencia al postermino y lisa y brillante al pretermino. Yo tampoco he encontrado nada , pero leete el esquema, ya veras como te ayuda.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 05:45 PM
Mensaje: #18
RE: DUDAS INFANTIL
Muchas gracias, entonces haré caso al esquema en lugar del texto!!Big Grin!!Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 09:55 PM
Mensaje: #19
RE: DUDAS INFANTIL
¿ Habéis tenido problema al descomprimir la carpeta FUNDEN dentro de lo que han mandado infantil?
Es que se ve que falta una parte porque solo hay 2 carpetas:
Funden parte2 y Funden parte3
¿ Os pasa igual que a mi?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2012, 08:32 AM
Mensaje: #20
RE: DUDAS INFANTIL
(03-07-2012 09:55 PM)najda escribió:  ¿ Habéis tenido problema al descomprimir la carpeta FUNDEN dentro de lo que han mandado infantil?
Es que se ve que falta una parte porque solo hay 2 carpetas:
Funden parte2 y Funden parte3
¿ Os pasa igual que a mi?

a mi me pasa lo mismo!!! y no tengo ni idea de como hacer, yo creo que falta algo como dices tu najda Blink

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido