Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-03-2012, 02:16 PM
Mensaje: #1
CTO online
Alguien que haya hecho este curso me podria decir en que consiste el material que te envian y si merece la pena o es mejor ir al presencial.
He oido algo de que te envian las clases en video para que puedas visionarlas tu cuando te vaya bien.
Un saludo y animo para tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 07:19 PM
Mensaje: #2
RE: CTO online
Hola Aliyoe! Yo estoy apuntada en CTO online en espera de que en mi ciudad se inscriba más gente para poder hacerlo presencial pero te puedo comentar mi experiencia, aunque sea muy breve.
Tienen un calendario para que sigas en el que te programan las asignaturas para que las estudies en unos 5 o 6 dias y cada día lo que tienes que estudiar. En la web tienen colgadas unas videoclases que la verdad vienen bastante bien. Supongo que serán mejor las presenciales y más extensas pero son una buena ayuda.
En cuánto al material, de momento, y hasta la publicación de la 6ª edición de CTO, están mandando cada 10 dias las asignaturas que se van dando para que así se pueda ir estudiando. Una vez publicado el manual, se tiene que comprar porque no entra en el precio del curso. Lo que sí entra es el libro de desgloses que te lo envían en el primer envío. En cuanto a exámenes, en la web están programados unos 6 simulacros a realizar en la 1ª vuelta y por cada tema, además de los desgloses, cuelgan un exámen de autoevaluación a realizar a los 15 dias de haber estudiado el tema y otro examen a realizar una vez acabado el tema.
Yo de momento estoy muy contenta, la verdad. Pero sí te aconsejaría si tienes la posibilidad de hacer el curso presencial. Creo que por muy bien que esté el curso online, no hay nada como ir a clases. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 08:10 PM
Mensaje: #3
RE: CTO online
Muchas gracias Aima, la verdad que no conocia a nadie que lo estuviese haciendo y creo que me apuntare aunque ya esperare a Abril.
Me puedes confirmar si este mes tocaria anatomofisiologia, dietetica, fundamentos y materno?
Y entonces ellos te mandan el tema para estudiar y como version PDF o en papel o no te he entendido bien?^Pues eso que seremos compañeras de academia en breve. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 07:44 PM
Mensaje: #4
RE: CTO online
Te comento. Para este mes está programado anatomofisiología, geriatría, medicoquirúrgica I (equilibrio hidroelectrolítico y respi),administración y fundamentos (29-30 y 31 marzo). Y en abril tenemos libre del 1 al al 8 (ambos incluídos). El tema de fundamentos continúa los dias 9, 10 y 11.

En cuanto al temario creo que me he explicado mal. De momento están mandando los temas que se están estudiando en formato papel pero SOLO es hasta que se ponga a la venta la 6ª edición del manual CTO. Una vez ocurra ésto, dejarán de enviar los temas y tendrías que hacerte con el manual de la 6ª edición para poder estudiar. Espero haberte aclarado esas dudas Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 08:01 AM
Mensaje: #5
RE: CTO online
Muchas gracias Aima ya estoy empezando MQ I que es lo que toca esta semana mientras me envian las documentacion y asi no voy descolgada, aunque me he saltado geriatria, a ver si la retomo en esta semana o en el finde.Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido