Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS DERMATOLOGIA
20-03-2012, 03:27 PM
Mensaje: #1
Icon_confused DUDAS DERMATOLOGIA
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura, indicando el mensaje donde aparece

no habrais mas post con la misma tematica

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2012, 05:03 PM
Mensaje: #2
RE: DUDAS DERMATOLOGIA
compartidoooo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2012, 12:14 PM
Mensaje: #3
RE: DUDAS DERMATOLOGIA
a vosotras os funciona la carpeta ULCERAS/derma (1)?? si alguien me la puede reenviar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2012, 01:40 PM
Mensaje: #4
RE: DUDAS DERMATOLOGIA
Yo sí puedo belyDUE, has probado a bajártelo otra vez de google docs? Prueba y si sigues sin poder abrirla me mandas tu mail en un privado y te la paso.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2012, 01:54 PM
Mensaje: #5
RE: DUDAS DERMATOLOGIA
tenías razón Aritzne, la próxima vuelvo a descargar antes de preguntar jajaja!!! faltaba más de media carpeta por descargar!!! gracias y perdooon
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2012, 01:56 PM
Mensaje: #6
RE: DUDAS DERMATOLOGIA
Jajaja, no pasa nada!! y no tienes que pedir perdón! despistes, que con tanta carpeta ya no sabemos ni lo que descargamos! jajaja.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2012, 05:29 PM
Mensaje: #7
RE: DUDAS DERMATOLOGIA
Chicas, me estoy liando mucho con 2 términos:
los traumatismos por avulsión o por arrancamiento de los traumatismos por laceración o desgarramiento, no veo la diferencia.. os aclarais vosotras?? Ponerme algun ejemplo si podeis porque esque para mi es practicamente lo mismo... Muchas Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2012, 05:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2012 05:50 PM por usuaria010.)
Mensaje: #8
RE: DUDAS DERMATOLOGIA
A ver si te puedo ayudar más o.menos,

Avulsión
Desprendimiento parcial o
completo de partes blandas de
una región. Se produce por
presión seguida de tracción. Los
tejidos se desgarran. Es cuando se arranca una parte del cuerpo u organo (ej una maquina, cuero cabelludo en scalp)


Una Laceración
Rs el desgarro o ruptura parcial del organo, vaso o parte, con perdida de sustancia por ejemplo herida por un corte, por arma de fuego, etc.


se que no esta muy claro,a ver si alguien lo completa mejor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2012, 06:35 PM
Mensaje: #9
RE: DUDAS DERMATOLOGIA
yo visualizo siempre el ejemplo de una boca: la avulsión es la salida del diente fuera del alvéolo, la laceración es una herida producida por desgarramiento y cuyo origen suele ser un objeto agudo o punzante... luego intento comparar ejemplos jajajaja, es algo lioso y lleva a confusión, de hecho en mucha bibliografia case te equipara las dos... pero creo que la laceración es algo más traumático, no sé si me explico..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2012, 04:29 PM
Mensaje: #10
RE: DUDAS DERMATOLOGIA
Alguien me puede decir las fórmulas de Booke y Parkland, no las recuerdo y en el libro de cto , sólo las nombra
gracias!Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido