Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección telemática!
28-03-2012, 12:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 12:47 PM por Espiracle.)
Mensaje: #41
RE: Elección telemática!
(28-03-2012 10:32 AM)Rebecona escribió:  HOLAAAA ALQUIEN ME PUEDE AYUDARRRRR
ME HA DEJADO GUARDAR MI SOLICITUD (MENOS MAL) PERO A LA HORA DE FIRMALA ME PIDE LA CLAVE (SERA LA DEL CERTIFICADO) SE LA PONGO Y BINGOOOO NO HACE NADA NI ME DICE NADA DIOSSSSSS ESTOY PA QUE ME DE ALGO QUE HAGOOOOO!!!!
AYUDAAAAAA!!!!!

También prueba con la clave de la petición (la que pusiste cuando guardaste el orden)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 01:46 PM
Mensaje: #42
RE: Elección telemática!
Chicas tengo un problema, tengo mi certificado en mozilla firefox, me dice que ya está instalado, pero en la adjudicacion de plaza no me deja guardar ni tramitar ni nada, que tengo que hacer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 02:10 PM
Mensaje: #43
RE: Elección telemática!
Porqué no te deja? Te pone algún mensaje o algo???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 02:43 PM
Mensaje: #44
RE: Elección telemática!
No pone nada, simplemente no puedo pinchar en los cuadraditos, es como si fuera solo la simulación, pero el certificado me ponía que estaba instalado...aiss q lio!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 03:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 03:24 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #45
RE: Elección telemática!
PPero al entrar en lo de la elección telemática tiene que salirte un recuadro con tus datos del certificado y te pone que si autorizas o quieres cancelarlo, si eso no te sale en ningún momento, algo ha fallado en la instalación, en mi caso fue la puñetera contraseña maestra del mozilla, y a veces el problema es que hay que cambiar cosas de seguridad en el navegador! Con que navegador lo haces?

Ay, me estoy acordando......antes de poder tramitar hay que poner una clave de 12 dígitos, que no es la misma del navegador, lo has hecho???? Si no no te deja guardar ni tramitar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 03:46 PM
Mensaje: #46
RE: Elección telemática!
Ya está, que tonta, es que no había leído lo de poner la clave de 12 dígitos, muchas gracias Angelita! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 05:17 PM
Mensaje: #47
RE: Elección telemática!
De nada guapa! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 06:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 06:52 PM por Valiente.)
Mensaje: #48
RE: Elección telemática!
Hola chicas!!!! No puedo priorizar mis opciones, estoy utilizando el google crome, q puede pasar? me deja arrastrarlas ,pero las suelto y como si nada...
Gracias por adelantado

Ahn y lo de la clave que hay q poner antes de empezar...donde debe de salir?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 06:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 06:53 PM por Espiracle.)
Mensaje: #49
RE: Elección telemática!
(28-03-2012 06:50 PM)Valiente escribió:  Hola chicas!!!! No puedo priorizar mis opciones, estoy utilizando el google crome, q puede pasar? me deja arrastrarlas ,pero las suelto y como si nada...
Gracias por adelantado

Es por el google chrome, debes hacerlo con el internet explorer o el mozilla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 06:58 PM
Mensaje: #50
RE: Elección telemática!
Ok , gracias, via intentarlo x el explorer...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido