Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección telemática!
28-03-2012, 10:19 PM
Mensaje: #51
RE: Elección telemática!
Es que el certificado solo vale con el navegador con el que lo hayas instalado, y en el ceres pone que solo valen mozilla e internet explorer!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 10:37 PM
Mensaje: #52
RE: Elección telemática!
Pues si yo instale el certificado con el explore y al hacer la solicitud no me deja pinchar en tramitar y que es eso de la clave de 12 dígitos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 10:54 PM
Mensaje: #53
RE: Elección telemática!
Porque tienes que darle a nueva solicitud, y ahí te lleva a una pantalla donde tienes que poner tu una clave, es por si luego quieres modificarla o algo, te va a pedir esa clave que pongas.....luego le das a aceptar y vuelve a la pantalla anterior, y ahí ya debe dejarte tramitar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 05:58 PM
Mensaje: #54
RE: Elección telemática!
Que significa la columna de cupo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 06:43 PM
Mensaje: #55
RE: Elección telemática!
Creo que son las plazas por comunidad autónoma.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 12:37 PM
Mensaje: #56
RE: Elección telemática!
Hola....tengo una duda, ya tengo mi solicitud telemática, y en principio iba a ir a Madrid además de hacerla ...pero nose si me merece la pena....tengo claro mis destinos, y hoy estoy pensando en si ir o no...mas que nada porque como estoy la 921... no me apetece nada estar ahi esperando 200 puestos, pero por otro lado me da cosa no ir nose....estoy en un mar de dudas...las que lo haceis por via telemática, vais o no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 12:39 PM
Mensaje: #57
RE: Elección telemática!
Yo la he hecho solo por si ocurre una catástrofe y no llego (el avión se retrasa, se estrella...cualquier cosita de esas xDD). Pero voy porque es una experiencia que quiero vivir. Así también conozco a mis compañeras y comparto mis nervios. Además nunca se sabe...a lo mejor estás allí y por una cosa u otra, cambias de opinión en el último momento y es la elección de tu vida!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 12:51 PM
Mensaje: #58
RE: Elección telemática!
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!! igual dentro de 2 horas cambio de opinion,esto es un sin vivir...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 01:28 PM
Mensaje: #59
RE: Elección telemática!
Yo voy, en principio no iba a ir porque tengo muy claro el orden y me voy a limitar a la provincia de Cádiz, no tengo nada que pensar, ya está todo decidido! Lo que pasa es que como cae en semana santa y mi novio está de vacaciones pues aprovechamos para hacer un viajecito a Madrid que lo teníamos pendiente, si no la verdad es que no iría, porque no voy a cambiar de opinión en el ministerio, ahora, si tuviera que elegir entre 500 destinos si que iría!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 04:16 PM
Mensaje: #60
RE: Elección telemática!
Si vas a MADRID hace falta hacer la solicitud telemática??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido