Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección telemática!
30-03-2012, 04:49 PM
Mensaje: #61
RE: Elección telemática!
Crist no hace falta, yo la he hecho por si ocurre algo y no puedo llegar!
Lo que digas en madrid es lo que vale (si vas).

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 05:57 PM
Mensaje: #62
RE: Elección telemática!
ok, muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 11:51 AM
Mensaje: #63
RE: Elección telemática!
Hola a todas!estoy de los nerviossss!!he priorizado las plazas de pediatria, lo he guardado con la clave de 12 dígitos y hasta aquí bien.. luego le doy a añadir más plazas y me meto en salud mental, pero cuando intento arrastrar la plaza para priorizar..la página se queda en blanco y no me sale nadaaaa!!!!no podemos elegir más de 1 especialidad xaqui o es que algo hago mal?? necesito ayuda!!gracias!!

No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinableWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 02:56 PM
Mensaje: #64
RE: Elección telemática!
(01-04-2012 11:51 AM)paulade1 escribió:  Hola a todas!estoy de los nerviossss!!he priorizado las plazas de pediatria, lo he guardado con la clave de 12 dígitos y hasta aquí bien.. luego le doy a añadir más plazas y me meto en salud mental, pero cuando intento arrastrar la plaza para priorizar..la página se queda en blanco y no me sale nadaaaa!!!!no podemos elegir más de 1 especialidad xaqui o es que algo hago mal?? necesito ayuda!!gracias!!

paulade1, a mi también me pasó eso cuando hice la inscripción telemática. Probé tanto en el Explorer, el Firefox y el Chrome, y en todos lo mismo. Vi que esto me pasaba cuando le daba a meter todas las plazas de la especialidad que quería (comunitaria). Parecía que se quedaba un poco "tonta" la página web, o que le costaba asimilar todo eso, no sé.

Al final lo que hice fue ir metiéndolas poco a poco. Por ejemplo: elegía sólo las plazas de "Asturias", y las tres que salían me dejaba ordenarlas sin problema. Entonces le daba a "guardar", y después a "añadir más plazas", y así las iba añadiendo y ordenando poquito a poco. Tardé un ratillo, pero es que metiendo muchas de golpe me pasaba lo que a ti, que se me quedaba la página en blanco cuando intentaba priorizar.

He puesto varias especialidades (así que no es que solo se pueda una especialidad). No hay límite de especialidades, ni de lugares, ni nada. Como si pones todas las plazas de la convocatoria.

Después me dejó tramitarlo sin problema. Espero que esto te sirva.

Mucha suerte!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 04:26 PM
Mensaje: #65
RE: Elección telemática!
Mil gracias niuska!! ahora haciendolo poco a poco si que me deja. Una pregunta mas, angelita explicó lo de la contraseña pero no lo encuentro..entro en opciones y seguridad del equipo?perdonarme pero soy bastante torpe con los ordenadores!!

No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinableWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 04:34 PM
Mensaje: #66
RE: Elección telemática!
Si es con mozilla es en la pestañita de arriba, pulsas, le das a opciones, ahí en seguridad, tendrás una pestañita que pone "usar contraseña maestra" la activas y te saldrá un recuadro para poner la contraseña que quieras, aceptas y cuando termines con la elección te saldrá un recuadro, ahí te pedirán una contraseña y esa es la que tienes que poner!
Aparte, cuando hayas priorizado, en la página del ministerio pone guardar, tramitar....pues primero debes darle a crear nueva solicitud, cuando pulsas te sale una página donde debes poner una contraseña de 12 dígitos, esta es independiente de lo que te he explicado antes, esa contraseña es para el ministerio, para que puedas modificar tu solicitud! Cuando la pongas, volverás a la pantalla anterior y ahí ya podrás darle a tramitar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 05:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2012 06:02 PM por paulade1.)
Mensaje: #67
RE: Elección telemática!
gracias chicas!ya tengo priorizadas las especialidades que me interesan por CC.AA, lo he guardado y cuando vuelvo a entrar me sale mi solicitud, pero no puedo pinchar en la opción de TRAMITAR.. gracias por ayudarme porque si no no se como lo haria..!!


Angelita, le he dado a crear nueva solicitud y he introducido la contraseña del ministerio y me lleva a la página anterior como has dicho pero no puedo pinchar en tramitar..os ha pasado a alguna esto??jolin que complicado lo hacen!!

No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinableWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 10:43 PM
Mensaje: #68
RE: Elección telemática!
Eso debe ser por la configuración del navegador! Es que depende de cual hayas utilizado, si es el explorer hay que cambiar la configuración!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 06:32 AM
Mensaje: #69
RE: Elección telemática!
Ya lo tengo!!muchas gracias xvuestra ayuda xq menuda odisea...

No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinableWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 11:47 AM
Mensaje: #70
RE: Elección telemática!
Una duda, en la solicitud telematica, hay un limite de plazas q se puede elegir, o se pueden poner cuantas queramos??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido