Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección telemática!
22-03-2012, 03:39 PM
Mensaje: #11
RE: Elección telemática!
Hola Angelita , al final de todo el proceso ,cuando vas a firmar la solicitud ,te pide que introduzcas la contraseña maestra.....¿Sabes a que se refiere?¿De donde saco esa contraseña?

Gracias.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 03:48 PM
Mensaje: #12
RE: Elección telemática!
Es la contraseña del navegador. Tienes que ir a opciones, luego a seguridad, y ahí habilitas la contraseña maestra, entonces pones la contraseña que quieras ya está! Cuando te salga la ventanita pidiendote la contraseña, esa es la que tienes que poner, la misma que le pones al navegador!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 04:13 PM
Mensaje: #13
RE: Elección telemática!
Bueno angelita a mi como no me des un curso avanzado de la elección telemática.... jajaja es necesario hacerla?graciassssssss

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 04:17 PM
Mensaje: #14
RE: Elección telemática!
Jejejeje no que va! No hace falta, yo la hago por si acaso y porque me hace ilusión pedir plaza! Que se me está haciendo eterno y parece que el día 3 no llega!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 04:24 PM
Mensaje: #15
RE: Elección telemática!
Pues yo como me ponga a pedir.... pido media lista!!! jajaaja yo lo haría si no fuera porque me voy a llevar haciendola hasta el dia 4 antes de entrar en el ministerio con lo mal que me llevo con un ordenador!!! Tongue

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 04:37 PM
Mensaje: #16
RE: Elección telemática!
jo Sad yo tengo problemillas, tengo instalado el certificado digital en el explorer y todo bien y me dejaba acceder a lo de comprobar las respuestas correctas pero ahora que me he puesto con lo de la solicitud cuando le doy a tramitar y después a firmar me pone:

SU FIRMA "NO" HA SIDO ALMACENADA!!!
Operación cancelada. No se pueden firmar los datos
Problemas en la seguridad de su navegador impiden realizar esta operación.

Alguna le ha pasado esto y sabe como arreglarlo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 04:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 04:55 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #17
RE: Elección telemática!
EN la web del ministerio hay una guía para el explorer, a ver si te la encuentro, de todas formas tendrás que modificar las opciones de seguridad de tu navegador! Es que con el explorer es un coñazo!!!!
http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas/...eneral.pdf a ver si te sirve!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 05:04 PM
Mensaje: #18
RE: Elección telemática!
Metete en la web de lo del certificado digital, la CERES esa o algo así se llama y deberías ver por ahí un link que pone algo como: Certificado raiz... Algo de RAIZ, te lo descargas e instalas y debería funcionarte.

Buf que mal me explico, a ver si encuentro el link exacto...

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=ci...39&lang=es

Ahí, te descargas eso que te pone e instalas, a mí me funciono después de hacerlo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 05:09 PM
Mensaje: #19
RE: Elección telemática!
Angelita , he hecho lo que me has dicho y nada de nada.....esto es de locos.....de aquí salgo directamente a SM, no de enfermera sino de paciente ja ,ja....bueno volveré a intentarlo luego...y te cuento.....

Gracias guapa.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 05:10 PM
Mensaje: #20
RE: Elección telemática!
Es que si no instalas el certificado raiz no funciona! Pero si ya le ha dejado ver el examen con el certificado, pero no puede terminar la solicitud, yo diría casi seguro que el problema está en la configuración del navegador, por lo menos a mi me paso el año pasado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido